27

4.7K 460 68
                                    

Por alguna razón quiero continuar esto, pero el no me lo permite. Toma distancia entre nosotros y me mira fijamente con sus manos sosteniéndose de mis hombros.

–Es demasiado pronto para esto, _____. A mi realmente me gusta y quiero que cuando hagamos esto sea el tiempo adecuado.

¿Que ma podría esperar de TaeHyung? No podría esperar de él más que eso, no es el tipo de chico que cuando una chica se le insinúa le baja las bravas y se la come toda.

–Te respeto lo suficiente como para esto a este tiempo.

Le doy un último beso y un abrazo antes de que se vaya a su habitación. Le he pues la invitación en el saco sin que se diera cuenta ya que aunque se que mi padre invito al suyo no estoy segura si lo llevará con el. Aparte, no le pregunté directamente si quería ir para no hacerle sentir un compromiso.






Jin ha pasado la noche en el departamento de NamJoon, están desayunando juntos y miran las noticias mientras lo hacen.

–¿Sabes que ocurre con el director?
–¿Porqué?
–Ayer no se presentó a la fiesta navideña del instituto y tampoco fue a la cena de ayer con los maestros y trabajadores de la escuela.
–No. No tengo ni idea.
–Mhmm... —Jin hace una pausa mientras escuchan el informe— ¿conoces al profesor de música Min YoonGi?
–Si, de hecho fui yo quien lo recomendó con el director.
–¿Enserio?
–Si. Cuando estaba en preparatoria le daba tutoría al el cuando estaba en secundaria.
–Wow, esa no me la esperaba. Creo que conoces a su hermana mayor ¿cierto?
–¿Min YoonGi tiene una hermana mayor?
–Si.
–No que yo recuerde. —Toma de su jugo.
–¿Como dices?
–Salía ir entre semana a su casa y solo recuerdo que tenía un hermano mayor que casi nunca estaba en casa.
–No lo creo. Entonces ¿Porque esa mujer me ha dicho que así era? Incluso le he enviado una invitación para la boda.
–¿De que hablas, cariño?
–No. nada. –Se toma lo que le queda en el vaso y le da un beso en la frente a NamJoon.
–¿Que pasa?
–Ocupo hablar con mi hermana.

Jin sale lo más rápido posible rumbo a la casa de sus madres donde te encuentras tu en el momento, no te llama ya que se ha le h muerto el móvil.
Es sábado por la mañana y la boda sería  mañana en la noche, pero tú y tu hermano no estaban haciendo nada para esta. Solo se presentarían a la hora determinada para ver a la pareja casarse.

Estás en la cocina tomando agua cuando escuchas como es que la ama de llaves abre la puerta a alguien que ingresa corriendo y casi calleándose con todo a tu alrededor. Escuchas que es tu hermano ya que comienza a gritar tu nombre por toda la casa y esperas terminar de beber tu botella de agua para decirle con la voz no tan alta que te encuentras en la cocina. El corre a donde estás y trata de decirte exaltado algo.

–La mujer con la que la se va a casar...
–¿Que pasa con ella?
–La hermana del profesor Min...
–Si, ya sé quién es.
–Ella realmente no es su hermana.
–¡¿Que?! —Te atragantas y comienzas a toser mientras tu hermano se reincorpora.
–El profesor Min no tiene más que un hermano.
–¿Entonces porque aquella mujer dijo que son hermanos?
–Está loca.

Te quedas pensando porque esa mujer se te hacia conocida y si no era la hermana del profesor Min, entonces ¿Porqué?
Entonces tu mente comienza a trabajar más y más, haciéndote recordar que una vez miraste a esa mujer en el campus durante la noche. La mujer que iba saliendo junto al principal del edificio de las oficinas aquella noche mientras tu dabas una caminata antes de que pasaran lista. Y que aquella vez no había sido la única, las veces en las que Jin iba por ti a la escuela normalmente su carro estaba fuera del instituto.

–Jin. Creo que ya sé quién es esa mujer.
–¿De que hablas?
–Sabes que vemos miles de personas al día ¿cierto? Pues si te concentras en tus pensamientos y recuerdos y miras más allá de lo que estabas mirando en ese momento te puedes encontrar con personas que tú not recordabas. Por eso es que está mujer se me hacía conocida.

Entonces le dije a mi hermano todo lo que ya les había dicho.

Ambos hemos ideado un plan de aquí a mañana para saber quién es realmente la mujer que se casara con mi padre, para ello necesito la ayuda de Jungkook. No podría hablarle de esto a TaeHyung ya que si lo hiciera lo lastimaría.
Nos hemos quedado de ver en la plazuela de la ciudad. La familia JungKook conoce personas que trabajan para la familia de TaeHyung, por lo tanto se hará pasar por su padre para contactar al chofer del director y poder saber dónde se encuentra. Tenemos probabilidad 50-50 de que esto suceda.

–¿Bueno, chafer Park?
–Si, ¿Quien habla?
–Soy Jeon, amigo del director Kim.
–Señor, disculpe no haber reconocido su voz.
–No pasa nada.
–¿Que se le ofrece?
–Verá, estoy intentando localizar A Kim y no me contesta ¿sabe dónde se encuentra?
–Lo he llevado al Hotel Morette. Dijo que tendría una junta y que se comunicaría hasta en una hora.
–Gracias, entonces una hora más le marcó. —JungKook cuela.— Al Hotel Morette.

Jin arranca el auto rumbo al hotel, pero unos segundos después reacciona y dice que tenemos que ir a recoger a Kim NamJoon, no ha dicho porque pero me lo imagino. Su novio es el sobrino del director.

–¿Porque no lo pensé antes? —Dice Jin con el ceño  fruncido.— Vamos por Nam, identifica a la mujer y después de eso conseguimos las pruebas.
–En ocasiones recuerdo que si eres inteligente. –El chista los dientes y Jungkook suelta una risa.
–¿En ocasiones?
–Si, porque si fuese todo el tiempo hubieses recordado que tu novio es sobrino del director.
–Esperen. ¿Que? —Dice Jungkook confundido y sorprendido.
–Upsi.
–Creo que tú también eres inteligente en ocasiones, Hermana.

A  &  B. [TaeHyung Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora