El memorial de mi madre es la siguiente semana. Hoy he recibido cinco invitaciones para la boda de mi padre que es la siguiente semana de igual manera. Estoy hasta el tope de todo esto y solo las dejo en mi escritorio.
–Voy a ir a tomar un baño.
–De acuerdo.So Rim sale de la habitación dejándome sola con mi mente viajando de un lado a otro y se me viene a la mente TaeHyung y entre tanto pensamiento recuerdo el día que en el guardia casi nos encuentra en el salón de música, aquel día que me dio ese beso de pico. No lo consideré mi primer beso, por que no es tal. Aún así estoy contenta que después de todo el si haya sido mi primer beso.
Mi celular comienza a sonar y trato de ignorarlo pero se me es imposible y contesto.
–¿Quien habla?
–¿_____?
–¿HoSeok?
–Pensé que habías guardado mi número.
–Si, pero he contestado sin ver la pantalla.
–Ohh, ya entiendo.
–Si.
–¿Nos podemos ver?
–¿Mañana, a que hora?
–Ahorita.
–¿Bromeas? Ya no podemos salir de los dormitorios.
–¿Puedes ir a tu balcón?
–¿Que rayos? No me gustan este tipo de cosas.
–Solo hazme caso.
–No quisiera.Salgo al balcón de mi habitación con el teléfono aún en el oído y comienzo a buscar a alguien en el patio pero no encuentro a nadie.
–¿Donde estás? No te miro por ningún lado.
–Estoy detrás de ti.Me volteo para ver a mi lado a HoSeok, siento que casi me da un infarto y de milagro no grite del maldito susto que me metió este hombre.
–¿Que rayos haces aquí? Te podrían suspender. —Se pone en cuclillas y hago lo mismo.
–Necesitaba hablar contigo en persona.
–Pudiste haber esperado.
–Mañana me iré a casa
–¿No te quedarás para la fiesta de mañana?
–No, por eso ocupaba verte.
–bueno, ya dime.
–¿Porqué dejaste que ganase? Eso no fue un buen juego,
–No tengo idea de lo que hablas.
–No te hagas tonta.
–Oppa. Lo hice porque creo que estoy enamorada de ti y quiero que tengas lo mejor del mundo. —HoSeok me mira sonrojado y anonadado.— ¿Esperabas que dijera eso? Pues no.
–Eres-
–Lo hice por esto —Bajé el cuello de su camisa hasta al hombro.— No deberías permitir eso.
–¿Como te diste cuenta?
–Cuando estábamos en la cafetería, tu camisa se subió en la parte de la espalda y miré un moretón en tu espalda.
–¿Como supiste del de cuello?
–Te quejaste hoy en la mañana de el.
–Sin querer escuché aquella conversación con tu madre. Lo siento.
–______. —Me abraza de la nada— Te ganaré limpiamente la próxima vez.
–No te dejaré ganar tan fácil la próxima vez.
–Gracias. —Retoma la distancia y le miro sonreír de la misma manera de cuando éramos pequeños.— Creo que por eso fuiste mi primer amor.
–¿Yo?
–Bueno, tengo que irme.El día comienza para mi con Si Rim levantándome de golpe al brincar encima de mi diciéndome que la última mañana en la escuela Jung HoSeok no había ido a correr como avituallamiento lo hacía, después de un desayuno en la cafetería esperamos en la puerta principal para que vinieran por sus maletas para llevarlas a su casa ya que la semana que viene saldría de viaje con su padre y volvería para Año Nuevo a pasarlo con su madre.
La noche de hoy será algo especial, habrá una fiesta de despedida y como celebración de que la navidad y el nuevo año vendrán. TaeHyung ya no me ha hablado en lo absoluto y tampoco espero que lo haga, se que ha de estar ocupado en su vida privada o algo por el estilo. Jungkook hubiese estado aquí con nosotras si todo hubiese salido de otra manera y no están de compromiso con esa tan Selena y se que es por compromiso porque se le mira en la cara la incomodidad que tiene pero que trata de no expresar. Hoy en la mañana lo miré de lejos en la cafetería mientras desayunaba con Selena. De cierta manera su ausencia se hace notar demasiado.–¿Qué pasó con el galleto?
–¿Que?
–Calamardo.
–Habla bien, So Rim.
–Jungkook. Kook. Kookie. Galleta.
–¿Que rayos? —Solté una risa ahogada.— No tengo idea. Nos ha cambiado por la tipa esa.
–Pensé que ya éramos buenos amigos los cuatro.
–Yo también lo pensaba.
–Bueno, espero y que vuelva.
–Yo no se si sea conveniente.
–¿eh?
–Nada. —Niego con la cabeza— no se lo que digo.
–______. —Hace una pausa— El superior Jung.
–¿Si?
–Creo que en verdad me gusta.
–Eun So Rim...
–Ayúdame ¿Si? Nunca me había interesado tanto en alguien.
–Yo. —Miro al piso.— haré lo posible.
–Gracias, por eso eres mi mejor amiga.El chofer viene por las maletas de ella y así nos regresamos a los dormitorios, Si Rim quiere comenzar a arreglarse aunque faltan cinco horas para el evento. Yo me tiro a mi cama y comienzo a leer un libro que me regaló mi hermano hace unos días, pero que simplemente no había leído por no querer. Pero ahora solo quiero despejar mi mente de todo lo que tenga que ver con la boda de mi padre.
Pov. TaeHyung.
Estoy esperando a mi padre en la sala principal de la casa, he venido a la casa porque tenía que tomar la ropa para la fiesta de ahora y en parte quería hable con el de mamá. Sin embargo, llevo una hora esperando y al parecer el no ha venido a dormir a casa.
Mi teléfono suena y es mi madre.–¿Bueno, madre?
–¿Porque has ido a la casa de tu padre sin decirme?
–Tengo que tomar una ropa que tengo acá.Mamá y yo nos hemos ido de casa hace unas semanas y no he tomado todas mis cosas que están en esta así que tengo que estar viniendo en ocasiones.
–Te dije que no quería que fueras sin mi permiso.
–¿Que tiene de malo que venga?
–No quiero que mires algo que no debas y que te decepciones de tu padre.
–¿Porqué lo defiendes? Se claramente cómo es, no hay posibilidad de que me decepcione si ya no espero nada de el.
–Tae.
–Estaré bien.
–De todas maneras es tu padre, siempre lo va ser.
–No quiero que digas eso. El no se comporta como tal.
–Cariño.
–Mamá, hablaremos cuando llegue a casa mañana. Dormiré en los dormitorios. Te quiero, bye.Termino la llamada sin dejar decir nada a mi madre después de lo que me dijo. Ella aún sigue defendiendo a su marido a pesar de todo el daño que le ha hecho. No le he dicho yo que la a engañado mi padre nuevamente.
Hace unas semanas, días antes de que nos mudáramos fue la misma mujer quien le dijo a mi madre lo que había sucedido. Papá había olvidado el celular en casa antes de ir a trabajar, esta mujer le llamó y mi madre contestó en su lugar. En vez de que la mujer colgase le dijo todo lo que había ocurrido. Esa noche mañana sufrió una crisis emocional y la tuvieron que internar en el hospital. Mi padre le hizo saber a los medios que ella se había mudado a una casa un poco más cerca a la ciudad para que su hubiese un problema pudiese llegar más rápido al hospital y estar llenos a sus citas con más facilidad, que no tenían problemas matrimoniales y que el se había quedado en la casa porque está justo detrás del campus, pero que en vacaciones iría a la ciudad con nosotros. Vaya mentira que se creó este hombre para no quedar como un adúltero frente a la prensa.
El fin de semana hemos sido invitados a la boda de unos amigos de mi padre y tendremos que fingir que somos una buena familia.–Estuve esperándote desde hace dos horas.
–No dormí aquí.
–Si lo sé.
–TaeHyung. Mejor me ha tu habitación y déjame descansar. —Me pasa de largo pero lo detiene mi voz.
–Mamá quiere el divorcio.
–¿Que?
–Si no te separas de ella y no dejas de hacerle daño. No volverás a saber de mi.
–Maldito macoso.
–Y no me importa si me corres de la escuela. Ya no me importa nada de lo que le hagas a mi persona. Pero no quiero que lastimes nunca más a mi madre.
ESTÁS LEYENDO
A & B. [TaeHyung Y Tu]
Fanficdurante la escuela media solía siempre estar sola, y eso era lo perfecto para mi, sin que nadie me molestase, sin tener largas platicas con alguien que no llevan a nada, sin tener que soportar a alguien que no me cae bien. Por eso, me es mejor ignor...