64

2.3K 229 133
                                    

–TaeTae ¿Que haces ahí afuera? –Caminas hasta el, acompañándolo en el patio trasero; bajo el manzano. –¿Porqué no nos acompañas? Tu mamá ya ha terminado la comida. Jungkook está peleando con Zico, deberías ir con ellos y decirles que tú bailas mejor. ¿Tae? ¿Porque no me respondes? Venga, no me mires así. –Pero TaeHyung no hace más que mirarte sin responder en lo más mínimo, como si no pudiese hablar. Tal pareciera que no encaja o no sabe en donde se encuentra.
–¿Quien eres tú?


















~JungKook le ha platicado todo lo que ya te había dicho a Jin y a NamJoon. Se han puesto de acuerdo para formar parte del plan. Por otra parte no han tenido respuesta alguna de la policía. No se puede confiar mucho en lo que ellos dicen. 
Una llamada entra, es NamJoon desde su auto. –Chicos, la madre de TaeHyung acaba de hablar con Nosotros. Tal parece que mi tío no contrató a ningún detective como lo había dicho, es por eso que no se ha encontrado nada. Por otra parte, la policía local si ha puesto la alarma para estar en busca de el. –Dice NamJoon.
–Ella se vendrá a primera hora mañana por la mañana. Los detectives de EUA llegan a esa hora a Seúl y se vendrá con ellos. Parece que también tienen pistas, y son las mismas que jungkook nos mostró. –Dice Jin.
Tu y jungkook tienen la misma mirada en los ojos. Esto es algo personal y no dejarán que alguien más lo haga, pues llegaron a la misma decisión; hacerlo con sus propias manos.
–Hermanos. –Dices. –¿Esperamos mañana por la mañana, o lo hacemos nosotros esta noche con nuestras propias manos?
–______.... Es muy peligroso ir nosotros solos. –Dice Jin.
–Es más peligroso dejar a TaeHyung ahí, así que. ¿Están con nosotros o no lo están? –Reafirmas.
–Vamos detrás de ustedes. –Dice NamJoon. Sientes un alivio en el pecho y regresas a tu postura.
–¡Kim NamJoon! –Le dice Jin y se cuelga la llamada.

–¿Como es que te atreves a contradecirme enfrente de mi hermana? –le reclama molesto.
–Jin, se que te preocupas por el bienestar de tu hermana. Que no quieres que nada malo le pase. Pero déjame decirte que si no encuentra a Tae, ella jamás volverá a estar bien. El Niño es parte de mi sangre, es como mi hermano. Así que también haré lo que esté en mis manos para encontrarlo. Así que. –hace una pausa –¿Estas con nosotros o no?

Jin se hecha hacia atrás en su asiento. No es que no quiera encontrar a Tae, claro que lo desea al igual que todos, no por nada ha estado haciendo muchísimas cosas para poder hacerlo. Pero se trata de un secuestro, no de una huida de casa.











~Al llegar al hotel en Busan les dan las 10 de la noche. Comienzan ha alistarse para ir hacia el orfanato el cual se encuentra a unos 45 minutos del hotel que escogieron. –Espero hayan traído ropa adecuada –Dice Jungkook al salir del baño con un vestuario completamente negro, mirando específicamente a Jin, quien se encontraba con un saco color coral.
–En mi defensa, yo ni sabía de esto. –Dice Jin.
–Tranquilo, toda la ropa que empaqué es negra. –Dice Jungkook repartiendo su ropa entre la pareja. –Les voy a explicar lo que vamos hacer, así que pongan mucha atención.

Jeon saca un mapa del orfanato donde indica ventanas, entradas y salidas. El estacionamiento y el alrededor. Comienza a señalar puntos.  –Está es la entrada principal. Pero ni siquiera se les ocurra tocarla. Vamos a ingresar por la puerta trasera que se encuentra Justo al lado de estos árboles de acá. –Señala a Jin. –Se que manejas como loco, así que tus serás quien nos espere en el auto el cual lo estacionaras media milla del lugar. Tendrás la responsabilidad de vigilar entrada trasera y delantera con este dron. –Señala la caja en la mesa. Jin asiente indeciso –mientras que yo entro primero, y a mis espaldas _______ pues nos vamos a dirigir a las habitaciones de los niños. Ahí es donde entra NamJoon; nuestra distracción. Colocarás y activaras esta alarma en la sala principal. Después de activarla correrás hacia nosotros quien estaremos subiendo la escaleras, hay un cuarto de concergeria donde nos esconderemos para esperar que Alex baje hacia la sala principal.
–¿Que tipo de alarma? –NamJoon pregunta.
–Juegos pirotécnicos.  Nada que nos pueda matar. –Le responde Jungkook. –______. Si no me fallan los planos, el cuarto de castigo  esta justo en la oficina, la ulrima puerta a la derecha despues del cuarto de corcergeria. 
–¿Y si Alex intenta atacar a ______? –Dice Jin preocupado.
–Para eso traje esta maleta. –JungKook la abre mostrado armas que jamás habían visto. –Son pistolas de electroshocks. Nada mortal. Gas pimienta. Y... Tengo dos pistolas con balas de salva. Son perfectas para poderla golpear, seria un impacto superficial, nada grave. –Lo miran como si no le creyeran –Lo prometo.
–Bien, hagamos esto. –Dices con firmeza, y aunque Jin sigue inseguro al respecto del plan, comienza a equiparse al igual que ustedes.
–¡Jeon! –Dice NamJoon para detener a Jungkook antes de salir del cuarto. ¿Podemos hablar a solas?

A  &  B. [TaeHyung Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora