–¿Porque lo has traído? –Le susurró a Jungkook mientras Taehyung se distrae con una máquina de juguetes.
–Te lo dije. Esta necio con que quiere recordar todo.
–Pero está no es la manera. El doctor dijo que sus recuerdos volverían solos, que no tenemos que forzarle a nada... –Dejó de hablar al ver que Tae se acerca a nosotros con un peluche entre las manos.Su mirada es inocente, la misma mirada de cuando nos conocimos. Se mira emocionado por haber ganado algo de la máquina, tal pareciera que he viajado en el tiempo. A cuando salíamos por primeras veces y se pasaba horas jugando con esas máquinas solo para regalarme algo que el se esforzó para ganarlo. Aún conservo los peluches que me dio en algún lugar de mi closet.
–He ganado uno. –Dice Taehyung.
Jungkook suspira y mira hacia otro lado mientras toma de su bebida, la verdad es que le desespera ver el mismo tipo de escenas que en algún momento en detestó ver.
–Se que es feo, pero me gustaría dártelo por alguna razón. –Dice al entregármelo.
–Realmente feo, pero –Me interrumpe antes de que pueda terminar mi frase.
–Pero lo tomaré porque te has gastado todo tu dinero. Hubiera sido mejor comprarlo en una tienda.Jungkook voltea a vernos, son las mismas palabras que le dije la primera vez que ganó uno de estos para mi.
–No hubiera tenido el mismo sentimiento si lo hubiera ido solo a comprar.
Jungkook se balancea sobre el y lo toma por el cuello. Al ver esto intento separarlos. La mirada de Taehyung es vacía, como si no fuese nadie a quien conocemos.
–¡Jungkook, suéltalo! –trató de separarlos.
–¡¿Que demonios te pasa, Kim Taehyung?! ¡Dices que no recuerdas nada pero puedes decir estas cosas como una perfecta grabadora! –Por fin logro hacer que Jungkook suelte a Taehyung después de forcejear.
-¡Por dios, Jungkook! ¿Que carajo te sucede? ¿Acaso no vez que son recuerdos que solo se le vienen a la mente? –Volteó a ver a Taehyung. –Míralo, hasta el mismo se siente confundido de lo que acaba de hacer.Jungkook se niega a creer que el en verdad no recuerda nada. Se me hace absurdo de su parte porque ambos sabemos que el Taehyung sano que conocemos no haría ese tipo de bromas; bromas que nos pueden destruir la vida.
–Lo siento. –Dice Taehyung. –No se cual es el problema conmigo, pero cada vez que te veo ______, siento un gran cosquilleo en el estómago y un dolor profundo en el pecho, como si no pudiera encontrar la calma. Y no es solo cuando te veo, también pasa cuando escucho tu vos y huelo tu perfume.
–Mocoso. –chista Jungkook entre dientes.Me doy cuenta que no puedo seguir así, no puedo amar a alguien que me ama pero no lo sabe. Me duele el corazón como no tienen una idea, incluso más a comparación de cuando Taehyung desapareció ya que al menos aquella vez yo sabía que el me recordaba y que aunque sea un poco el seguía amándome. Pero sin embargo, ahora que el está aquí con nosotros y no recuerdas quien soy yo, no recuerda que me ama, me duele mucho mas de lo que imaginaba que doliera.
–Taehyung, es mejor que Jungkook te lleve a tu casa.
Taehyung queda con la cabeza baja, mirando al suelo. No es mi intención ser mala con el, pero esto es agotador para mi.
–Nos vemos en la fiesta de So Rim. –Les digo y después me dirijo directamente a Jungkook. –Maneja con cuidado, no te alteres que esto no es su culpa.
ESTÁS LEYENDO
A & B. [TaeHyung Y Tu]
Fanfictiondurante la escuela media solía siempre estar sola, y eso era lo perfecto para mi, sin que nadie me molestase, sin tener largas platicas con alguien que no llevan a nada, sin tener que soportar a alguien que no me cae bien. Por eso, me es mejor ignor...