12

8K 658 234
                                    

–¿Como es que lograste hacer esto? —Estoy demasiado sorprendida— si se enteran que has hecho todo eso te podrías meter en grandes problemas.
–venga que nadie se enterara de esto si tú no le dices a nadie 
–bueno, yo no le diré a nadie. ¿Pero qué pasa si alguien de los que tú planeas invitar le dice alguien más?
–No creo que Jungkook o tu amiga le diga alguien más.
–¿ cómo estás seguro de ello?
–Simplemente lo estoy y eso es todo. — se sienta en un cojín de espuma— ¿y bien, estás feliz?
– no sé, se siente muy bien que hayas hecho esto por mí. Pero el hecho dejar el aula de música por las tardes me causa un poco de conflicto. —Toco aquel piano negro que está en medio de la habitación.— Siento que es algo en lo que ya me acostumbrado.
–Tu aún... Aún sientes algo por él, ¿cierto?
–Sé podría decir que sí, pero no de la manera lo que estás pensando. Simplemente un tipo de aprecio hacia alguien conoces.
–A mi eso es lo que me causa conflicto. —Se levanta y camina hacia mi.— ¿acaso crees que llegue el día en que sólo pienses en mí?
–TaeHyung...
–No te estoy obligando a nada y mucho menos quiero que te sientas presionada hacía mis palabras. Es solo, no sabes lo mal que me siento cuál hablas de el y tus ojos se iluminan de esa manera.
–No es fácil para mi nada de esto. Yo quería no sentir nada por nadie hasta después de terminar mis estudios. Sabía que nada se podía hacer con el y yo estaba bien con solo mi imaginación... pero de pronto llegas tú y haces que me confunda más y más.
–¿Te confundo?
–¡Si! Tú haces eso siempre. No eres mi tipo, eres el tipo de chico al que evado porqué se que su compañía solo me irritará. Pero...
–¿Pero?
–Pero es que no se. Al mismo tiempo me pasa por la mente que podrías ser perfecto. El hecho de que me intentes hacer sonreír, que cada día seas diferente y totalmente random me apasiona. ¿Que rayos debo pensar de mi? Después de ti ni me conozco yo misma, no se que es lo que me gusta realmente. —Y ahí están otra vez esos ojos cafés penetrando en mi interior, ardiendo como si algo dentro de ellos se quemaran y tratando de decirme que no huya más de mis sentimientos pero simplemente no puedo ceder ante ellos y desvío la mirada sin embargo el toma mi rostro entre sus manos obligándome a verle la cara nuevamente. Mis piernas comienzan a temblar y puedo sentir mi sangre pasar por mis venas con rapidez ya que mi corazón está bombeando más rápido de lo normal. Y ahí va de nuevo el pensamiento de dejarme llevar. Me odio por ello ya que yo nunca me "dejo llevar". Continúa con su mirada clavada en mis ojos con esa intensidad con la que siempre que estamos solos me mira y yo solo me quedo ahí, mirándole de regreso. «están ustedes solos en esa habitación» una voz en mi interior me susurra con malicia y yo le respondo que no dejaré que me gane. Estoy tan concentrada en mis pensamientos que no me doy cuenta cuando a comenzado acercarse a mi y al notarlo comienzo a dar pasos atrás hasta chocar con el piano el cual le sirve de apoyo a mis manos y quien me detiene.
–No soy esta clase de chico aunque lo creas. —Pone mi cabello detrás de mi oreja y juega con la suavidad de mi rostro.— Pero es que en verdad luces tan hermosa y no se qué pasa conmigo que simplemente no me puedo controlar y solo quiero abrazarte, protegerte, tenerte amo lads y si digo que no a un paso y ya he dado tres inconscientemente.
–TaeHyung, detente.
–Tus ojos dicen otra cosa y realmente no se a que hacerle caso.
–No me hagas caso.
–No te enojes después de lo que haré.

Comienzo a cerrar los ojos con suavidad al ver que el lo está haciendo al mismo tiempo y por alguna razón no los cierro por completo, lo veo cada vez más cerca de mi rostro, puedo sentir mis mejillas ardiendo ya que es probable que está tan sonrojada que me puedan confundir con una señal de alto, al misma señal que le debí de haber puesto a este chico y no la puse. Entonces recuerdo que nunca he besado a nadie en mi vida, si, así como lo escuchan. Este es el primer beso de ______ con el chico que al inicio de semestre detestaba más que a nada en el mundo. Y me quiero morir al saber en qué posición estoy. Quiero alejarme pero mi cuerpo no me lo permite. Quiero empujarlo pero mis manos están tan aferradas al piano que no se mueven para ayudarme.
Comienza. Comienza a tocar con suavidad la punta de nuestros labios hasta terminar juntándolos por completo uno entre el otro, su altura hace que el beso sea aún más lindo que nada, está agachado sujetando mi rostro. No se besar y me muero de pena pero aún así el hace que sienta que todo vaya a la perfección, nuestros labios parecen bailar una suave y tranquila balada que de pronto todo deja de preocupar.







La mañana comienza, le he entregado el proyecto al maestro después de que las clases han terminado el mismo que TaeHyung y yo hemos hecho y que presentaremos el próximo lunes. Por cierto, no hablamos nada relacionado con el beso después de qué pasó y eso es lo que más extraño se me hace y todo ha continuado con la misma aura de todos los días. No se si somos amigos y comenzamos un tipo de pre-novios.
Voy camino a la enfermería para ver a mi hermano he ir a comer fuera del instituto ya que es viernes y quiero respirar un poco de aire nuevo. Al parecer veo al novio de mi hermano salir de la enfermería y lo que me hizo detener mi pasó fue el hecho de que Kim TaeHyung le ha saludado y ha comenzado a hablar con el, me escondo al dar la vuelta del pasillo, no estoy lejos y puedo escuchar gran parte de la conversación.

–¿Como ha estado tu padre? —Distingo perfecto la voz del novio de mi hermano a la de TaeHyung.
–¿Porque no vas a saludarlo?
–¿No quieres hablar de el? Entiendo. ¿Cómo estás tú?
–Bien, solo ocupo que un día de estos vayamos a comer. Hay cosas de las que me gustaría hablar con alguien mayor.
–¿Relaciones? ¿Quieres condones? —Me llevó la mano a la boca y mis mejillas se tornan rojas.
–¡No! No es tan aquel nivel...
–Bueno, entonces deberíamos ir a cenar en un rato. ¿Te parece?
–Si, iré a cambiarme a mi habitación y pasas por mi ¿va?
–¿No estás viviendo con tu padre?
–No.
–Venga, está bien. —Me asomo para ver un poco y le acaricia el cabello.— Iré a saludarlo a su oficina. Te hablo cuando vaya para allá.
–Si, mi habitación es la 304.
–Ya lo sé. Te acoso por las noches.
–¿Que?
–Grr.
–Hyung, eso es extraño.
–Lo sé.

Oigo sus pasos alejarse por el pasillo y mi cuerpo deja de estar tan congelado como lo estaba al escucharlos hablar pero aún así no me despego del lugar donde estaba recargada en la pared, mi mirada se pierde en algún rincón del pasillo y comienzo a pensar en todo lo que ha pasado el día de ayer.

—Knock knock. —Alguien golpea mi cabeza como si fuese una puerta.— ¿Hay alguien en casa?
–¿Eh? —Volteo con lentitud a ver a la persona que me habla para toparme con un rostro conocido.
–Chica fantasma, parece que hayas visto a uno de verdad.
–¿uno de verdad?
–A un fantasma.
–¿Eh? —Me pasa la mano frente a la cara.
–Estás en otro mundo. —Me sacudo un poco.
–Disculpa, mis pensamientos me han ganado.
–Ya me di cuenta.
–Si me disculpas, tengo que irme. —Me dispongo a caminar pero Jeon Jungkook me toma del brazo.— ¿Que es esto?
–Necesito que me hagas un favor.
–Me regreso a el pero continúa sin soltarme.— ¿Podrías mover tu flequillo del rostro?
–¿Disculpa?
–Es para una tarea.
–¿Que clase de tarea te pide esto?
–Es solo que...
–Suéltame. —El lo hace con rapidez y parece avergonzado. Le miro y ya no insiste más.— Está bien.
–¿Enserio? —asiento y llevo la mano al rostro para poder mover mi flequillo y pasarlo detrás de mi oreja. Haciendo esto mi cara se deja al descubierto por completo.
–Ya está.
–Tu en verdad...
–¿Que? —Miro su rostro y está más avergonzado que antes con las mejillas completamente rojas.
–Lo siento.

Sin enterarme de lo que estaba pasando Jeon sale corriendo por el pasillo quién sabe a dónde con las manos en la cara. Esto ha sido lo más raro que me ha pasado en todo el día. ¿Para que quería ver mi rostro?

De lejos por el otro lado del pasillo Jung HoSeok miraba atento a la escena.

–Más competencia.

A  &  B. [TaeHyung Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora