2

13.6K 950 561
                                    


El idiota del moreno de había dado el gusto de tirarme al suelo y entre risas y supuesta preocupación estaba dispuesto a ayudar a que me levantara del asqueroso suelo.
Miró a mi alrededor, para darme cuenta que todos los estudiantes del instituto (o al menos eso parece) me están observando entre risas, señalos y murmuros.
La vergüenza y fuiria ataca mi cuerpo. A pesar de que el me extiende su mano, yo la golpeó y la quito de mi camino levantándome por mí misma.

-¿Quien rayos te crees que eres mocoso? -un silencio se causa en el corredor y me mira desconcertado
-Lo siento... Fue un accidente, ni me di cuenta que estabas saliendo del aula.
-Seguramente. Vuelves a cruzarte en mi camino y estás muerto.

Lo amenacé ¿Porque? No se, quizá fue el momento. Me refiero a la vergüenza que pase y no quería quedar más en ridículo. Era eso o ser burla de todos los que se encontraban a nuestro alrededor.

El chico me miro con rareza y con un gran desconcerto lo deje ahí parado y salí de entre la multitud de alumnos.

Pov. Autora.

-¿Mocoso? Si tenemos la misma edad...
-Tae, no le hagas caso. Vamos a clase -Dijo el chico que estaba a un lado de Tae, mientras todos de alejaban del lugar-
-JungKook... ¿Ella no está en nuestra clase?
-¿Ella? Ojalá y no...

-¿Porque hablé?- Dijo JungKook al ver a _____ al entrar al salón de clase.
-Kook... ¿Ahora que?
-¿A que te refieres?
-¿Debo esperar mi muerte...?
-Eso creo...

El maestro entro al aula y ordenó que todos tomarán asiento y así fue como lo hicieron. Tae, con algo de miedo en las piernas camino lentamente hasta su lugar, tratando lo más posible en no cruzar contacto visual con la chica que se sienta a un lado de el.

Con las manos sudorosas clava su vista a la pizarra, queriendo y a la vez no ver a la chica que se sentaba a un lado de el. Kim ______. Con el mismo apellido.

Pov. _____.

¿Que clase de problema tiene este chico? Me irrita que no me quite la vista de encima. ¿Acaso quiere morir?

Las clases pasan rápido por lo que resta de la tarde. Lo único que me impulsa a soportar a todos en esta maldita aula es mis ganas por tocar el piano saliendo de clase

Pasan los minutos y por fin las clases han terminado, aunque no me quejo y digo que quiero salir por que no me guste estar en clase, me gusta. Sólo que deseo con todas mis fuerzas regresar al aula de música y por alguna extraña razón del universo quiero ver al profesor Min, ¿Porque? Ni idea, pero quiero verle tocar el piano con aquella misma intensidad que lo hizo anteriormente.

Me levanto de mi pupitre después de haber guardado mis pertenencias en mi mochila y me dispongo a salir de ahí, camino entre todos para llegar hasta la puerta y para mi sorpresa, hay alguien obstruyendo el paso.

-Quitate- Dijo al moreno tonto parado frente de mi.
-Seamos amigos.

Miró al mocoso y lo único que hago es suspirar. Si algo he aprendido en mi vida es "Si peleado con un tonto, lo único que logras es rebajarse a su nivel".
Le rodeo y salgo de ahí, dejando al chico de mismo apellido que el mío a mis espaldas. Sin escuchar ninguna otra palabra proveniente del el.

Llegó al aula de música y me quedo parada frente a la puerta, no soy esa clase de persona. Pero hoy ansiosa.
«¿Estará aún el maestro ahí?... ¿Que rayos estas pensando?»
Entré al aula lentamente para darme cuenta que, el maestro ya no estaba ahí, el profesor Min ya se había ido a su casa.
No se la razón, o el por qué, pero eso me decayó, sin embargo me dirigí hacia el piano con las mismas intenso que tenía antes de que entrase y viese que el maestro no estaba en el aula.
Levante la tapa del teclado y me encontré con un post-it en la parte interior de la tapa.

A  &  B. [TaeHyung Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora