Me pregunto ¿cómo es que siempre termino escuchando las pláticas y secretos de los demás? Pienso que tengo un don o defecto que no merezco, esto es un fastidio.
Mi hermano rechaza por última vez a Zambrano y en medio de llanto se va de la enfermería corriendo. Al parecer ni me ha notado, pero mi hermano si. Por alguna razón el me puede sentir a kilómetros de distancia. Trato de salir de la enfermería lentamente sin que se de cuenta, pero el día está esperando que yo salga.—¿ por qué sos escuchando una plática que no te concierne?
– Te lo juro que no fue mi intención, llegué cuando ya estaban hablando y no me percaté que era una situación incómoda.
– deberías tener más cuidado con eso, últimamente tienes muchos problemas por escuchar cosas que no debes, niña.
– lo sé, lo sé. Pero así siempre por error.
– lo entiendo, y también lo sé. Sólo no le vayas a decir nada a nadie de lo que estabas escuchar acerca de Zambrano. Ella tiene una muy buena reputación aquí en la escuela y no quiero que esto la perjudique ni a ella ni a mí.
– tú sabes bien que no lo haría aparte es algo que no me incumbe, el que tenga niñitas detrás de ti no es mi culpa.
– no lo digas así, me hace sentir mal. Aparte no fue mi culpa que ella se enamorara de mí. Tú sabes qué tipo de persona debo de ser mi trabajo.
–Si, ya lo sé.
–Cambiando de tema ¿ lista para regresar a la rutina?
–Hermano, no va ser la misma rutina de ahora en adelante. Si te das cuenta ya no me miro igual que el último semestre.
–Oye... —Me examina— Tienes razón, tú uniforme es diferente y yo nuevo corte de cabello.
–¿No lo habías notado?
–______, para mí siempre te has mirado hermosa. —Se acerca y me da un burdo en la frente.
–¿Porque eres así? No seas tan gay, eres mi hermano. —Me despeina.
–Las clases comenzarán. Ve a tu salón.Camino al tercer piso me doy cuenta por la ventana del pasillo que el superior Jung HoSeok iba llegando a la escuela y que efectivamente estaba rodeado de casi el 100% de las estudiantes del instituto. Me recargo en la ventana con los codos en esta y observo cómo es que su sonrisa nunca desvanece sin importar de que las chicas casi lo tumben al piso y no lo dejen pasar. probablemente así hubiese sido con TaeHyung, si. Así hubiese sido.
A la hora del almuerzo ya se escucha por toda la escuela que Kim TaeHyung está estudiando en el extranjero y que el director sólo está en unas largas vacaciones.
También los profesores de todas mis clases pensaron que era nueva estudiante y me querían hacer presentarme ante la clase y en cada una de ellas explique que era un mal entendido. Mis compañeros (los hombres en especial) fueron sorprendidos con esta noticia, todos juraban que realmente era una nueva estudiante.–Te estuve buscando. —Dice jungkook al llegar a la azotea.
–Lo siento, quería escapar de los Don juanes del instituto.
–¿Entonces me voy?
–No seas gracioso. —Le doy la mitad de mi sándwich.— Siéntate.Hace lo que le digo y se sienta a mi lado en la banca que nos deja ver casi todo el campus.
–¿Porque no estás con So Rim?
–Ella está en la reunión de Animadores en este momento.
–Ha de ser complicado para ella.
–Se entero que el superior Jung HoSeok entrenaba el mismo día que ellas en el campo y pues salió corriendo como loca a inscribirse al escuchar la noticia.
–Es típico en ella. Se han vuelto muy buenas amigas ¿cierto?
–Si. La mejores. —Entonces se me viene a la mente las palabras de HoSeok. El hecho de que le gusto.— Así que haré todo para que siga así.
–Espero y sean amigas por mucho tiempo. Perder a tu mejor amigo duele bastante.
–JungKook...
–No pasa nada, lo veía venir.
–Lo siento.
–No. ¿Porque? Tú no tienes la culpa de nada.
–Aún así. ¿No has sabido nada de el?
–Solo por parte de su madre. Iniciará la próxima semana las clases en otro instituto en la cuidad. Y por cierto, me dijo su madre que el entraría a un concurso de baile. Nuestra escuela también participa.
–¿Que me estás queriendo decir?
–Entra al club de baile. Nos dijeron que si no encontramos más personas lo cerraran. Vayamos a las competiciones.
–Yo no bailo, Jeon JungKook.
–Yo no estudio y lo hice porque me enseñaste.
–Jeon.
–Tengo que regresar el favor y ¿cómo desperdiciar esta oportunidad?
–¿Cuantos sin en tu club?
–Éramos tres. Mis dos compañeros me acaban de decir que se saldrán porque están descuidando los estudios.
–¿Eres solo tú? —Me sorprende más el hecho de que no se miraba deprimido.
–Si, por ahora.
–¿Por ahora?
–Veras, ahora también estás tú. Apuesto que nuestra animadora y debes convencer a tu amigo el superior para eso.
–SoRim es animadora (próximamente) y Jung HoSeok está en el equipo de atletismo.
–El club de atletismo acaba la temporada en tres semanas y el concurso es en dos meses.
–Es un desafío. Aún así solo seríamos cuatro y ocupamos a 5 integrantes mínimo.
–Lali Zambrano.
–La que me pario.
–¿Que?
–Tengo la duda inmensa de porqué todo lo sacado de un libro de chica adolescente me pasa a mi.
–No entiendo.
–Nadie entiende, jungkook. Ni tú. Ni yo. Ni dios. ¡Nadie!
–¿Que mosca te picó?
–Las moscas no pican.
–Tal vez te mires más femenina, pero tu actitud odiosa en la misma de siempre.Quiero contestarle pero me quedo con la palabra en la boca. Nos vemos fijamente y comenzamos a reír porque sabemos que es cierto.
El plan de JungKook es bueno, pero no sabemos si podremos lograrlo. Competiremos para en cada uno de los encuentros vernos y aunque no le guste uno de los dos tiene que ganar. Me gustaría pedirle perdón por lo que hice y lo haré hasta que el se digne a escucharme, o hasta el último encuentro.
JungKook y yo nos quedamos en el aula después de clases para poder organizar bien el reclutamiento de los nuevos miembros y los talentos de cada uno. No se bailar, o más bien nunca lo he intentado pero mi ventaja es que aprendo rápido y lo que me enseñe podré hacerlo.Gracias al primer voto del capítulo 💖
Gracias por todo su apoyo, leo todos los comentarios 💖
ESTÁS LEYENDO
A & B. [TaeHyung Y Tu]
Fanfictiondurante la escuela media solía siempre estar sola, y eso era lo perfecto para mi, sin que nadie me molestase, sin tener largas platicas con alguien que no llevan a nada, sin tener que soportar a alguien que no me cae bien. Por eso, me es mejor ignor...