–Salgamos.
–¿Eh?
–Creo que es el momento en el que salgamos ¿No?
–Tonta. —Se lleva la mano a la cabeza— Quería pedírtelo yo.
–¿Disculpa?
–Si, después de que los finales terminaran.
–No tenía idea.
–No, está bien. —Me puso la mano en el cabello— igual mi respuesta es no.
–¿Que?
–A decir verdad todo esto solo era una apuesta con mis amigos de que podría conseguir salir contigo. Y ahora que me ha dicho eso todo se ha cumplido.
–¿V?
–Tu de verdad. –Suspira— eres una carga y una de esas que son las más molestas.
–no entiendo...
–¿Tu, la chica número uno del instituto no entiende estás simples palabras? —Se lleva las manos a los bolsillos.— Eres una apuesta, es todo.Comienzo a entrar en un especie de estado de pánico, nunca nadie había tratado así a mis sentimiento. Sin mi permiso comencé a llorar, las lágrimas caían de mis ojos y el solo me miraba con lastima y al mismo tiempo con gracia, pareciera que el cualquier momento se comenzaría a reír. Retrocedo cuando mi cabeza comenzó a negar lo que estaba sucediendo frente a mi hasta chocar con el pie o y hacer sonar las teclas cuando mis manos se recargaron en este. Cerré los ojos con fuerza hasta sentir como alguien comenzó a sacudirme con fuerza.
Si, estaba teniendo una pesadilla.
–¿Estás bien? Te encontré dormida sobre el piano y cuando estaba mirando videos comenzar como a llorar.
Es So Rim la que me ha despertado con preocupación en los ojos y yo me encuentro toda desconcertada y atarantada del sueño que acabo de tener ¿sueño ? Pesadilla, diría yo.
–Si ese idiota me hace eso, le arrancó los testículos.
La cara de ella se puso toda roja al escucharme decir eso, al parecer estaba pensando en voz alta. Últimamente mis pensamientos se me van de las manos y hacen lo que quieren. Fue después de eso que le comencé a contra la pesadilla que tuve, ella me dijo que es normal cuando en verdad no se le quiere perder a alguien y tienes problemas con la inseguridad es de ti mismo. Quizá creo que a alguien como él, que todo el tiempo sonríe, que es guapo, carismático y tiene amigos por montón en verdad no sería capaz de fijarse en alguien como yo. Que todo lo que me ha dicho pueda ser un cruel mentira y que solo sea la única que se ilusiona al respecto. Pero, es normal tener este tipo de inseguridades ¿no es así? Después de todo lo malo, cuando algo bueno llega es nombró dudar de esto.
No se, quiero verlo en este momento y sé que con los finales a vuelta de la esquina es casi imposible pasar mucho tiempo juntos. Todos se la pasan haciendo trabajos, estudiando, exposiciones, créditos extras y lo más que se pueda para librar el año. Incluso TaeHyung está dando todo lo que puede con un tutor fuera de la escuela quien creo que es el novio de mi hermano. Yo le daba clases a Jungkook y a So Rim, pero creo que ahora solo será ella.
–¿Comenzamos de una vez?
–Si, claro.Comienza a sacar los libros de su mochila y poniéndolos en la mesilla que está frente a los sillones, nos sentamos en el piso y comienzo a explicarle cómo es que va a despejar X, es difícil con alguien como ella, ya que siempre ha sido muy distraída por lo que me ha contado sin embargo ha logrado subir su numero en la clase. Ella y yo no vamos en la misma clase, pero somos del mismo año así que no es nada diferente lo que estamos mirando, igual, la misma maestra nos da clases.
Quisiera poder concentrarme más, pero no puedo olvidar tan rápido la pesadilla que he tenido hace un rato, no se me olvida la expresión de crueldad en el rostro de Tae y eso hace que sienta una especie de hueco en el estimado. Y celular comienza a sonar; es HoSeok. Yo solo miro la pantalla con su fotografía, quiero contestar pero mi cuerpo no logra responder.
–¿No vas a contestar? —Toma mi celular.— Contestaré por ti.
Sigo sin hacer caso, es algo más allá de mi que no me hace concentrarme en esta realidad y de pronto, todo está oscuro.
–Parece que no ha estado comiendo bien, es sólo agotamiento.
–
–No, no la llevaré a casa. Me quedaré con ella en la enfermería.
–
–Si, yo te digo.
–
–Bien.Puedo escucharle hablar, puedo hacerlo pero no estoy despierta. ¿Que demonios está pasando aquí?
Suena una puerta abrirse, es alguien que ha llegado corriendo y está exhausto.
–¿Que tiene? ¿Que le pasó?
¿De quién es la voz? La escucho toda distorsionada, como si la persona estuviese en un hueco.
–Tranquilo, ella estará bien.
–¿Enserio? —Lo escucho suspirar– ¿porque aún no despierta?
–Sufre de insomnio desde pequeña.¿Porque le está diciendo eso?
– le he aplicado un medicamento para que pueda dormir.
–Entiendo. ¿Cuánto tiempo estará así?
–Creo que unos dos horas, o más.
–Bueno.
–Iré por unas cosas ¿puedes quedarte mientras vuelvo?
–Si.¿Que rayos? Este ingrato me ha dejado Solá con un hombre que no se ni quién rayos es.
–Oye.
¿Me está hablando? Quizá es idiota, pues estoy sedada y no puedo hablar o responderte de alguna otra manera.
–No me gusta verte así. ¿Porque no me dijiste que no dormías bien?
Escucho una silla moverse, más bien siendo arrastrada.
–Eres demasiado distante conmigo aún ¿verdad? —Hace una pausa— Se que has estado dando clases a parte. Eso te va a agotar más de lo que ya estás, te esfuerzas demasiado. También... también se que algo ocurre entre tú y Jungkook.
Sé quién es.
–Nunca me pasó por la mente que le pudieses llegar a gustar. Cada vez que le quiero platicar de ti el cambia el tema, últimamente ha estado muy deprimido, los miro distantes. Creo que no me equivoco. —Siento que toma mi mano— Quiero que estés bien. Por cierto, quiero pedirte que salgas conmigo, pero en este momento están pasando muchas cosas difíciles en mi vida, cosas que no se resolver y no quiero dañarte con ello así que solo espera un poco más. ¿De acuerdo?
Gente bonita, mañana inició clases~
Ya pasaré a mi último año de preparatoria 💖
Estaré publicando lo más que pueda, no se desesperen 💕
ESTÁS LEYENDO
A & B. [TaeHyung Y Tu]
Фанфикdurante la escuela media solía siempre estar sola, y eso era lo perfecto para mi, sin que nadie me molestase, sin tener largas platicas con alguien que no llevan a nada, sin tener que soportar a alguien que no me cae bien. Por eso, me es mejor ignor...