59

3.2K 298 104
                                    


–¡Ya me voy! —Te despides al llegar a la puerta aunque sabes que no hay nadie en la casa más que la ama de casa, quien te desea un buen día.
Tienes un día largo, después de pasar casi todo el día de ayer con Tae, tu ánimo ha mejorado mucho.

Justo al salir de la casa en el automóvil te detienes en seco ya que una muchacha te obstruía la entrada. Asustada promueves el cabello de tu cara, y te llevas la sorpresa de que esa muchacha es Alex. Se te queda mirando fijamente, no sabes si continuar y seguir paso. O frenar y quedarte ahí

—¿ qué es lo que estás haciendo aquí?-Dices después de bajar la ventana. La chica quien sólo te observa comienza ponerte nerviosa, aunque después de unos segundos por fin se digna hablar. " Quiero hablar de algo contigo, es acerca de TaeHyung".

A pesar de que tienes que ir a trabajar en una hora, aceptas. Bajas del auto, teniendo la suficiente distancia hacia la chica. Alex, quien parece querer golpear a todo lo que se le ponga enfrente da un paso al frente.

–¿Que pasa? –Tratas de no sonar grosera, así como ella se está comportando.
–Tu, eso es lo que sucede.
–¿Disculpa?
–¿Como te atreves a volver a la vida de Tae después de todo lo que le hiciste? –Tragas saliva. –Yo fui la persona que estuvo para el todo este tiempo, sin embargo el te continúa escogiendo. Me da tanta rabia.
–No tienes lugar en lo que nosotros hagamos con nuestra vida.
–¿Que no? Como ya te lo dije, yo arreglé todo lo que tú intentaste destruir.
–Tú no sabes nada. ¿El fue el único que sufrió? Yo al igual que el, sopesaba cada día en el que no estaba a su lado. ¡Cinco años sin verle ni saber de él! Se que lo que hice estuvo mal, pero el desapareció de mi vida. No es solo mi culpa. Es de ambos. Y ambos estamos arreglando lo que hicimos. –Caminas hacia ella. –Y por eso remarcó el hecho de que no tienes lugar entre nosotros.

Su respiración se hace más profunda. Pero ya no dice nada. Caminas hacia la puerta de tu auto y antes de subir escuchas de su voz salir –Amo a TaeHyung y nada me hará alejarme de él. –Una sonrisa de malicia se dibuja en tus labios. La miras sobre hombro y respondes ante su comentario. –Amo a TaeHyung. Y el me ama. Así que nada hará que nos alejemos. —Sin más que decir sigues con tu camino.



~JungKook entra a la oficina que se le había otorgado hace unos días. Oficina que se suponía iba ser para Park Ji Min. Miro en su celular tener varios mensajes de TaeHyung donde le contaba que había pasado la tarde anterior con _______. Solo sonríe con sentimiento, pero no los responde.

Toma asiento en el escritorio y comienza a revisar el progreso del proyecto del que está a cargo. Pero unos segundos después se detiene. –Pasa si es que has venido a algo importante. —Dice con dirección a la puerta. Y está se abre.

–Buenos días, presidente. —Park Ji Min lo saluda.
–¿En que te puedo ayudar?
–Quería hablar sobre lo del proyecto.
–Estás fuera del proyecto, Park.
–Lo se, por eso quiero hablar.

No es que el lo quisiera, pero lo deja pasar y tomar asiento. Pues esas son las normas de la compañía. Ya sentados frente a frente Jeon le pide que hable y este lo hace. Le explica que de verdad está interesado en el proyecto, que las intenciones que existían anteriormente han desaparecido. Que ya no hay algo de lo que deba preocuparse.

–También, gracias. –JungKook Se desconcierta.
–¿Que?
–De alguna u otra manera, fuiste tú quien orilló a YoonGi a terminar con ______.
–______ lo iba hacer tarde o temprano.
–¿Como estás tan seguro?
–Si sabía que Tae estaba aquí, no iba a poder sacarlo de su mente.
–¿Porqué lo dices con tanta certeza?
–Yo...

Antes de que diga otra palabra se calla al ver un mensaje de _____ aparecer en la pantalla del celular. Ji Min solo sonríe sabiendo lo que pasaba ante el.

A  &  B. [TaeHyung Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora