–Así que ¿van en una clase normal?
–Si.
–Ya veo. —HoSeok hace una pausa.— ¿No has pensado cambiarte a la clase de honores?
–Tenía planeado hacerlo el siguiente semestre, pero las cosas han cambiado.
–¿Tenias?
–Si, creo que ahora sería muy aburrido entrar a ese tipo de clase.
–¿Aburrido?
–Si.
–Yo entré a esa clase y de hecho me parece relajante.
–Mhm... demasiado común. Aparte, últimamente mi vida es un caos y si entrara a esa clase o me vendría bien o me volvería loca. —El se recarga en la fuente.— Jung HoSeok ¿Crees que ya me estoy volviendo loca?
–Probablemente.—Se queda mirando directamente a mis espaldas y eso me hace sentí extraña así que volteo también.–Oh, TaeHyung.
–Hola —Me saluda con la mano y se detienes unos metros de nosotros.— ¿Interrumpo algo?
–No, yo ya me iba. —Dice HoSeok.
–¿Te vas?
–Si, tengo que ir al centro comercial para comprar unas cosas.
–De acuerdo. —El se despide y nos deja a V y a mi solos frente la fuente.El no dice nada pero juga con los peces De la fuente metiendo sus dedos al agua, sonríe cada vez que uno trata de morderle, en verdad luce como un niño jugando. A pesar de que está sonriendo puedo sentir que su estado de ánimo es el mismo o incluso está peor que el día de ayer.
–¿Todo va bien? —Se me sale sin pensarlo y el para de jugar.
–Si, todo va como siempre.Continúa con lo que estaba haciendo y me pongo a procesar la dirección de donde venía cuando llego aquí, si, directo de las oficinas de administración y donde obviamente se encuentra la del director. «¿Se habrá metido en un problema?» pienso que esa puede ser una de las razones por la cual su comportamiento es distinto. Pero anteriormente ha estado castigado y no le ha afectado en lo más mínimo.
Se seca las manos en el pantalón y se recuesta a mi lado apoyando su cabeza en mi regazo, me ha tomado de sorpresa y me quedo sin saber que hacer.–No pude dormir nada anoche. —cierra los ojos.
–¿Me vas a tomar de tu almohada? —le pongo la mano en el hombro para tratar de moverlo.
–Si. —Sostiene mi mano y como si fuese magia he dejado de luchar para moverlo.— Oye, _____.
–¿Mhm?
–¿Porque últimamente te encuentro con otros chicos?
–Casualidad.
–¿Te gustó? ¿Te gustan ellos?
–Kim TaeHyung.
–Lo siento. No es que haya querido decirlo así o te haya faltado el respeto es solo que eres lo único que me queda y lo más triste o tal vez gracioso es que no se si te tengo en primer lugar.En una cafetería cerca del internado está Jin esperando a NamJoon, quedaron de verse ya que ayer Jin lo había corrido de su oficina pues iría a comer contigo.
–Llegas tarde. —Le dice a NamJoon al verle.
–Lo sé, es que hubo un incidente en la oficina.
–¿Sigues trabajando donde mismo?
–Si, pero ahora soy gerente y casi el del lugar y no un empleado.
–Eso suena bien. ¿Porque casi el dueño?
–El dueño de la compañía está teniendo problemas financieros y hemos llegado al acuerdo de que si compro el 65% de las acciones podría salvarse.
–¿De dónde sacarás el dinero?
–Todo este tiempo he estado ahorrando porque quería abrir mi propia empresa, pero ahora que se me ha presentado esta situación me viene como anillo al dedo.
–Me da mucho gusto verte así de entusiasmado.
–Gracias, tú también vas muy bien en tus asuntos.
–Todo lo que tengo no me lo he ganado como tú, tú ya no dependes de tus padres y mírate eres un gran empresario. Sin embargo sigo viviendo en la casa de mi padre y siendo consentido.
–Eres el hijo de un gran CEO, no deberías sentirte de esa manera. Es normal.
–Pero lo hago y mi hermana también. Por esa razón _____ quiere irse a estudiar al extranjero mediante una beca de estudios ya que no quiere depende de el.
–Entiendo.
–Aunque, la semana que viene firmó el contrato de venta para el departamento al que me mudaré.
–Eso suena bien.
–¿Porque esa cara pervertida?
–¿Que cara? —NamJoon de lleva las manos a la cara avergonzado.
–Estaba jugando.Esa pequeña plática, llegamos a darse cuenta que realmente no sabía cómo se sentía el otro, NamJoon sabía quién era el padre de Jin Y lo poderoso que era en el ámbito empresarial gracias a las revistas, periódicos o simplemente un artículo que mirar en la televisión o escuchara en el radio. Y no porque fuese el mismo al que se lo contara, de hecho en el tiempo que ellos estuvieran "saliendo" nunca se dedicaron el tiempo de preguntarse acerca del otro, conocerse en pocas palabras. Las veces que se miraban eran simplemente un acostón y después de ello cada quien se iba a su casa. Al menos eso era por la parte del mayor, sin embargo aunque este no se diera cuenta, Jin siempre trataba de hacerle este tipo de preguntas pero nunca tenía una respuesta cambio y simplemente de su boca salía "si nos involucramos en la vida personal del otro, eso no no llevar a ningún lado", piensa que tal vez por el hecho de que NamJoon le decía esto era por el mismo miedo que tenía enamorarse.
Ordenan, toman el café y comen uno que otro bocadillo antes de irse al departamento de NamJoon, donde pasa lo que Jin no hubiese imaginado. Pensaba que probablemente iban a tener sexo como lo hacían en sus años jóvenes, que no iba hacer algo lindo sin embargo una vez ya dentro del departamento en la sala, Jin intenta comenzar ha hacer algo más movido, dar el primer paso, pero para su sorpresa su pareja detiene sus actos, le dice que no lo trajo a su departamento con intenciones de algo más que pasar la tarde juntos y que no desea arruinar el momento tan lindo con algo tan salvaje como lo que intentaba hacer.
–Estoy intentando cambiar, SeokJin.
–NamJoon.
–Así que solo veamos la película abrazados está vez ¿está bien?
–Joon...Los ojos de Jin se cristalizaron y saltó a los brazos del moreno desbordando felicidad y algún sentimiento más que no tiene explicación pero ahí estaba.
–Gracias.
ESTÁS LEYENDO
A & B. [TaeHyung Y Tu]
Fanfictiondurante la escuela media solía siempre estar sola, y eso era lo perfecto para mi, sin que nadie me molestase, sin tener largas platicas con alguien que no llevan a nada, sin tener que soportar a alguien que no me cae bien. Por eso, me es mejor ignor...