Los días pasan y cada uno de esos muero un poco más por las prácticas del club de baile. No se porque estoy haciendo esto por un chico, tal vez es el amor o quizá soy estúpida. Tal vez las dos. No voy a ponerme a discutir que es lo que menos necesito. Todo en la escuela va bien y he vuelto a ser la numero uno en el instituto cosa que no imaginé que pasara es que al parecer a Jung HoSeok no le ha importado la escuela mucho que digamos últimamente. Ha cambiado mucho, ahora parece tener más vida en los ojos, como si fuese otra persona. Ahora come con todos nosotros durante el almuerzo y lali también a comenzado hacerlo. Parece como que quisiera tomar distancia, pero al mismo tiempo como si deseara ser cercana a nosotros, a mi. El día de ayer me pregunto que haría el fin de semana, creo que ha escuchado mi platica con SoRim en donde le pregunté si quería ir conmigo al departamento de mi hermano porque tendríamos una comida familiar y que el platillo que preparará es mi favorito y ella acepto. Le dije a Lali que no haría nada en especial, que sería como los fines de semana que suelo pasar en casa de mi padre.
Por otra parte, Jeon ha estado distanciado de mi estos últimos días.
¿Recuerdan el regalo por parte de el profesor Min? Un collar de la nota Sol y Fa. El semestre pasado había estado dibujando esas notas en grande por la parte trasera de mi libreta los minutos que me quedaba esperando que el profesor Min se desocupara para poder practicar juntos. El tiempo en el que me sentía atraída por el.
Faltan unas semanas para la competencia y aún estamos esperando la carta de aceptación. Si esa carta no llega no podremos ir y eso será todo un trabajo tirado a la basura. Nuestro superior encargado es mi hermano y el será quien recibirá la carta y nos hará saber si nosotros estamos dentro o no.–_______. —Es la voz del profesor min a mi espaldas.
–Profesor. —Mira directamente a mi cuello. Donde llevo el collar.
–Te va bien, como lo pensaba.El se mira triste y un poco forzado a sonreírme. Me preocupo pero no pregunto nada ya que llegan unas alumnas de segundo año que también están en la Banda de la escuela para preguntarnos algo sobre lo del festival. Y así todos juntos nos vamos al salón de música. La vibra de el profesor no cambia y no puedo dejar de verle pues parece no poder estar ahí.
Al final de la clase me tomo mi tiempo para esperar que todos se vayan y de cierta manera estar a solas con el para poder preguntarle qué pasa.–¿Profesor Min?
–¿Si?
–¿Se encuentra bien?
–Claro.
–No mienta, lo noté desde que lo miré en el pasillo.
–¿Tanto se notaba?
–No, pero yo si lo hacía. No creo que nadie más se haya percatado.
–Parece que me conoces bien.
–¿Soy muy entrometida si l3 pido que me cuente?
–Creo que no. —Suspira profundo— Es Jimin. Me enteré de que consiguió una beca para terminar sus estudios. Es una beca de tres años en el extranjero.Ya entiendo porque sus estado de ánimo, se lo que se siente dejar de ver a la persona que amas después de haberla perdido. Te deja con menos posibilidades de poder estar a su lado.
–Pero creo que no está tan mal. Le llamé ahora después de escuchar la noticia por su hermana y me dijo que cuando regresaría hablaríamos de nuestra situación. Que es difícil en este momento. Creo que aún tengo posibilidades de regresar... pero no tantas. Es como un 10% de un 100.
–Pero al menos tiene posibilidades.
–No cuentan mucho ¿Sabes?
–Pero lo hacen.Continuamos hablando sobre cosas del club y de un momento a otro comenzamos a reír por bromas absurdas que yo intentaba hacer. No me gusta ver a mi maestro favorito de tal manera, así que hice lo posible para que su estado de ánimo cambiase.
–Gracias por esto, Kim.
–No es nada, profesor. Tengo que irme a los dormitorios.
–Es tarde ¿Quieres que te acompañe?
–No, se podrían dar mal entendidos.
–Tienes razón. Ve antes de que oscurezca.
–Si, hasta mañana.POV. TaeHyung.
Camino a casa después de la práctica de baile, pronto serán las competencias y estoy obligado a participar quiera o no quiera. Para mi mala suerte mi madre es la que apoya más al grupo de baile ya que siempre lleva comida y cosas por el estilo durante las prácticas. No quisiera estar ahí, pero es un requerimiento.
–¡TaeHyung! —Una voz suave me grita a mis espaldas.
–Alex. —Alejandra, una compañera de baile.
–¿Vamos juntos?
–¿No vienen por ti?
–No hay quien, mi abuela no sale de la casa.Es cierto, Alex es una estudiante becada. Está en la escuela por una beca de baile. Al parecer no es una persona de dinero «como casi la mayoría de los estudiantes de esa escuela».
–Hoy no trabajo, así que puedo ir a casa temprano.
–¿Trabajas?
–Dos trabajos de medio tiempo. —Se mira entusiasmada cuando me dice.—Uno los fines de semana y entre semana otro. Pero como es lunes hoy es mi día libre.
–Vaya, eso es demasiado.
–No, está bien. ¿Porque tú te vas caminado?
–Me gusta pensar.
–¿Puedo decirte algo?
–Si.
–No parece que siempre hayas sido este tipo de persona.
–¿Como?
–Si. Creo que antes reías más y esas cosas. Deberías volver hacerlo. Te miré reír ahora cuando Park Ji Woo se calló en la práctica y déjame decirte que tienes bonita sonrisa, deberías hacerlo más seguido.
–Tú. —Me sonrojo y volteo hacia el otro lado del camino.Después de un buen rato de caminar nos despedimos cuando es momento de tomas el autobús, ella toma uno que va hacia el este y yo hacia el norte, el sol casi se esconde y no dejo de pensar en lo que me dijo ella. "Creo que antes reías más" y es que la verdad así solía ser, pero la razón de mis sonrisas ya no está y no veo porque continuar de esta manera.
–¿Hola? —Contestó la llamada de NamJoon.
–Oye, mocoso. ¿Hasta cuando vas a durar así?
–No me llames así.
–Contéstame.
–No se de que hablas. Y ¿como diste con mi número?
–Llamé a tu madre, ella me lo dio.
–Agh...
–Solo quería decirte que dejes de ser tan inmaduro ¿Entiendes?Cuelga después de eso sin dejarme hablar o explicarme con exactitud que es de lo que hablaba.
ESTÁS LEYENDO
A & B. [TaeHyung Y Tu]
Fanfictiondurante la escuela media solía siempre estar sola, y eso era lo perfecto para mi, sin que nadie me molestase, sin tener largas platicas con alguien que no llevan a nada, sin tener que soportar a alguien que no me cae bien. Por eso, me es mejor ignor...