–¡¿Un chupete?! —Me miro al espejo en la mañana después de incidente de las escaleras. Aquel pequeño harder dio a resultado este chupete. Siempre que miraba chinas en el instituto con marcas de estás en el cuello o en parte del pecho siempre pensé que eran el tipo de chicas a las cueles les podrías llamar las "fáciles".–¿En que clase de persona me está convirtiendo la preparatoria?
Me llevo la mano a la cabeza jalándome el cabello en desesperación de no saber que hacer, hoy saldré con mi hermano a comprar unas cosas para su departamento y me moriré se me logra ver esto en el cuello.
Casi estrello el celular contra mi escritorio pero me detengo antes de hacerlo, pienso que es un idiota y que es por eso que lo ha hecho. «No defiendas al mocoso» me dice mi subconsciente y en eso mi mente se aclara y me viene el pensamiento de que hace este niño un sábado despierto tan temprano, no es normal en el a lo que ha contado Jungkook.
Miro la hora en el reloj de mi escritorio y me doy cuenta que se me hace tarde para la hora en que había quedado con mi hermano.Estoy en camino a la puerta del instituto ya que mi hermano no ha de tardar en llegar a lugar para pasar por mi, odio las bufandas pero he tenido que ponerme una. Cuando camino arreglo las cosas en mi mochila y en eso me detengo al ver dos personas que aparentemente tienen una discusión a unos cuantos pasos de mi, la anterior mi solo hubiese seguido su camino sin importar que pero la de ahora se detiene. Al parecer es el primo de TaeHyung (novio de mi hermano) y el principal de la escuela (padre de TaeHyung).
–Tío, no está bien lo que le está haciendo a Tae ni a su madre. —Me escondo en los arbustos.
–Te he dicho que no te involucres.
–Lo hago porque el es como un hermano para mí.
–Si el está nuevamente dolido es porque tú lo llevaste al restaurante cuando sabías que yo estaría ahí.
–¡Tío!
–Ya no quiero hablar más contigo. —Se que el principal se va de ahí pero el novio de mi hermano de queda ahí.Para mi mala suerte mi celular comienza a sonar y estoy más segura de que me escucharon por lo más rápido que trate de quitarle el volumen. Es mi hermano, lo más seguro el ya está esperándome y yo acá escuchando el chisme de la familia del chico que me gusta, ¿Que han horrible soy?
Trato de comenzar a caminar hacia la salida pero alguien que estoy segura de quién es toma mi hombro. Antes de voltear a verlo respiro profundo y el me suelta.–¿_____?
–¿Si?
–No le digas nada a TaeHyung de esto ¿de acuerdo?
–Si, está bien.Debería de llamarme la chica de los secretos de ahora en adelante, así es como el se va pero hacia los dormitorios, creo que va en camino a ver a v.
–¿Porque te has tardando tanto?
–Porque soy la chica de los secretos.Jungkook está en la piscina techada, los pies bajo el agua mientras mira como el agua choca contra su piel y se regresa. Cuando era pequeño el, TaeHyung y Selena fueron a jugar al lago un día que sus padres tuvieron una barbacoa en la casa que tenían los padres de Jungkook en el lago, aquel día el calló del puente directo al lago, su hermano mayor quien de suerte estaba mirando se lanzó para ir directamente por el, si no hubiese sido eso, el hubiese moroso ahogado.
–Pensé que le tenías miedo al agua. —Una voz femenina entra al lugar.
–Le tengo, pero no puedo estar huyendo de mis miedos todo el tiempo ¿sabes, Selena?
–Si, es por eso que he vuelto.
–¿Te fuiste por un miedo?
–Si, yo estaba enamorada de ustedes dos. Mi miedo era perder a uno si estaba con el otro. Sin embargo terminé perdiéndolos a ambos ¿no?
–¿Tú como sabes? Seguimos siendo amigos.
–Tu y TaeTae están enamorados de la misma chica ¿No es así?
–¿Que?
–La chica de la que murmuran en la escuela que TaeHyung está saliendo, te miré abrazándola ayer fuera del gimnasio.
–No es cierto. —Selena le mostró su celular.
–No mientas.
–Yo...
–Sal conmigo para ocultarlo, aunque solo sea una mentira.
–¿Que demonios? —Jungkook saca los pies del agua y la mira sorprendido.
–Yo por fin podré decir que salí contigo aunque sea de mentira y tú no lastimaras a TaeHyung.
–No puedo hacer esto.
–Solo piénsalo, el no quisiera saber que su mejor amigo está enamorado de la misma chica que el.Selena es una persona demasiado ambiciosa, lo que quiere lo obtiene de una u de otra forma. Estuvo en el mismo colegio el primer año de secundaria que los chicos, los dos últimos fue transferida al extranjero por su propia voluntad ya que no soportaba el hecho de estaré enamorada de sus dos mejores amigos.
–¿Bufanda? —Pregunta mi hermano cuando entro al carro.
–Me dolía la garganta al despertar.
–Bueno, pero también asegúrate de que ese chupete no se note.Mi cara se torna roja y el arranca el carro, pensé que no lo notaría, pero para mi desgracia fue demasiado arriba como para esconderlo.
–Papá se quiere casar la primera semana de diciembre, después de que termines los finales.
–¿Que? —Siento mi corazón parar.
–Si, no he podido hacerle entrar en razón.
–Bien, no me importa.
–¿Enserio?
–Si.
–¿Se te olvido que fecha que es la primera semana de diciembre? —Miro hacia la ventana tratando de que los recuerdos lleguen por si solos y es cuando recuerdo.
–El cumpleaños de mamá... —Digo en silencio.
–Y también su memorial.
–¿Que es lo que le pasa por la cabeza?
–Tanto dinero le ha afectado. —Hacemos una pausa.— La mujer. Ella.
–¿Ella que?
–Es la hermana mayor del profesor Min.
–Ya me cargó la chingada. ¿Crees que duela suicidarse con Tylenol?
–Déjate de pendejadas _____. –Me doy golpes contra el vidrio.
–Ahora el hombre que me gustaba será mi tío político, genial. ¿Sabes que me falta? Que un perro me orinara.No se en que punto mi vida se comenzó a venir abajo, cuando entre a la preparatoria mi único plan era concentrarme en mis estudios, y ahora me encuentro en un círculo amoroso de muchas personal, el recuerdo de mi madre regresa y justo cuando ya he superado al primer chico que me ha gustado, ahora está a convertirse en parte mi familia y cerámica para acabarla.
ESTÁS LEYENDO
A & B. [TaeHyung Y Tu]
Fanfictiondurante la escuela media solía siempre estar sola, y eso era lo perfecto para mi, sin que nadie me molestase, sin tener largas platicas con alguien que no llevan a nada, sin tener que soportar a alguien que no me cae bien. Por eso, me es mejor ignor...