23

5.3K 489 99
                                    

La semana de los finales ha comenzado y nadie tiene tiempo para nada más que estudiar, entregar trabajos o ambas. Si eres de los que no estudia tal vez tendrás todo como si nada, pero en esta escuela es diferente, aquí entras por tus muy buenas calificaciones más que nada o al menos eso era lo que escuchaba de esta escuela para hay muchos estudiantes hijos de CEO's que están aquí por el hecho de que pueden pagar para permanecer en esta escuela.
No es estrenaste para mi todo esto, de hecho es algo que bien podría hacer con los ojos cerrados, pero en esta ocasión es distinto ya que he apostado con HoSeok que si yo salía más alta que el y conservaba mi puesto número uno de la escuela tendría que comer una pizza entera sin importar las calorías. Y si el ganase yo iba a usar una falda corta todo el siguiente semestre y arreglarme como "mujer". Espero poder ganar, ya que odiaría el hecho de ir vestida de niña todo el semestre.

El maestro de cálculo para los de tercer año me ha pedido que llevase los exámenes a su aula para la siguiente clase. Los maestros de esta escuela de aprovechan de mi casa que pueden ya que no necesito estar en todas las clases por obligación ya que "estás más avanzado que la mayoría en tu clase". Siguen insistiendo con el hecho de que vaya a la clase de honores pero yo sigo insistiendo que estoy bien.

Estoy a punto de subir las escaleras pero aparentemente hay dos personas discutiendo una mujer y un hombre o al menos esas voces escuche antes de subir. Me escondo detrás de las escaleras.

–¿Que demonios te sucede? Tu entrenador me dijo que subiste dos libras.
–Fue un descuido.
–¿Estás comiendo a escondidas nuevamente?
–No, lo aseguro.
–¿Y que es esa estupidez del 98% en tu examen de vocabulario?
–Fue un error que no volverá a pasar.
–"Fue un error" —Se puede escuchar como abofetean al hombre, me doy cuenta de que es a el porque de queja. Yo me cubro la boca para no hacer ruido al sorprenderme.— ¡Es un maldito error que puede arruinar todo!
–Perdón...
–¿Perdón, HoSeok. Perdón? No me vengas con "perdón". Hoy en la noche no cenarás y mañana solo tomaras licuados.
–Si...

¿Que demonios está pasando aquí? La señora que está regañando a HoSeok lo acaba de boletera y encima le está impidiendo comer. Quiero moverme y decir algo, pero últimamente me estoy metiendo mucho en problemas.

–Vendré mañana. Ya no me dejes en vergüenza frente al director y pondré hacer lo que debes.
–Si, madre.

¡¿Madre?! ¿Como es posible que ese monstruo sea su madre?
Ella baja las escaleras y me escondo bien para que no se de cuenta que yo estaba ahí escuchando todo, dejo pasar unos minutos para poder subir, pero al hacer HoSeok sigue ahí mirando a la ventana.

–¿Superior?

Camino lento a su dirección pero el no me responde. Puedo ver su rostro de tristeza apenas reflejado en el vidrio y yo me detengo justo atrás de él, a los segundos es el voltea y su rostro se ve totalmente diferente, tiene una sonrisa súper grande.

–______, Hola ¿Quieres que te ayude?

Sin mi permiso me arrebata la mitad de los exámenes que tengo en mis manos, no son muchos pero si cuentan algo.

–No he dicho que si.
–Ops, muy tarde.

El comienza a subir las escaleras pero se detiene a la mitad cuando se da cuenta que no estoy subiendo.

–¿Pasa algo?
–Tu mejilla.
–Oh... —Sonríe nerviosamente y se talla la mejilla con su hombro.—Me he caído horrible está mañana.
–¿Como ha pasado?
–Frente a los dormitorios. Un tipo con bicicleta me ha arrollado y csi de cara.
–Se mira muy rojo ¿estas bien? Deberías ir a la enfermería a ver a mi hermano.
–Estoy bien, en un momento se a de marchar.

Ya no dije nada, parece como si estuviese impuesto a mentir ya que suele hacer con gran facilidad «¿Cuantas veces no me habrá mentido ya?» Me pasa por al mente al mirar su espalda frente a mi que camina hacia el salón de cálculo.







–¿Cuantas veces vas a permitir que te siga haciendo esto, o más bien cuanto más bad a aguantar?
–No tengo otra opción.
–Si, si la tomes, idiota. –HoSeok se quita la camina frente a su compañero de cuarto y deja al descubierto muchos moretones en toda la espalda.— Ha abierto las heridas de la semana pasada.
–No es para tanto.
–Deberías ir a la enfermería, se te podría infectar.
–Estoy bien, solo tomare un baño y listo.
–Jung HoSeok, te lo digo como amigo y por qué me preocupo por ti; deja que esto siga, ya no lo permitas.
–No puedo. Estoy bien.
–No lo estás, no has estado comiendo ni durmiendo bien. —Saca un frasco de pastillas para dormir— Es contra las reglas traer esto a los dormitorios ¿Lo sabias?
–¿De donde lo sacaste? —Dice sorprendido.
–Los dejaste en el baño.
–Dámelos.
–No, hasta que vayas a la enfermería.
–¡Joder, Kai! Que no puedo hacer eso.
–Si puedes, es triste ver tus heridas y me preocupo por ti.
–Kai.
–Solo vamos.
–Después de los finales.
–Mad te vale.









Es hora de cenar, estoy esperando a So Rim, TaeHyung y a Jungkook para celebrar que todos hemos pasado los finales sin ningún problema y que las vacaciones de invierno comenzarán la siguiente semana, he encargado comida de un restaurante tailandés que no queda muy lejos de aquí y la he metido a escondidas hasta el club, cada quien dará el número en la posición que ha quedado.

Primero llega SoRim y después TaeHyung. Solo esperamos que llegue Jungkook para poder comenzar a cenar. TaeHyung está sentado a mi lado y So Rim está frente a nosotros sin despegarle la vista a la comida. Por debajo de la
Mesa TaeHyung me está tomando de la mano y esto me pone un poco incómoda, ya que no se si alguien se dará cuenta de lo que está haciendo. Lo miro y solo me sonríe, entrañaba pasar momentos así con de cierta manera, durante una semana no nos miramos más que ocasionalmente en los pasillos y en los dormitorios, necesitaba verle y hablar con el de cerca.
La puerta se abre y todos volteamos a ver, es Jungkook, pero no viene solo, viene con Selena.

–¿Quien es ella? —Pregunta So Rim.
–Es Selena, ¿les molesta que esté aquí?

Todos negamos aunque si nos molesta, en especial a mi ya que desde que entró no ha dejado de verme en ningún momento.

–¿Y bien? –Dice TaeHyung emocionado.— Doy el numero 87.
–¿Que? —Dice Jungkook sorprendido.– ¿como es posible que tú sacaste el número 87? Yo salí 95.
–No es justo. –So Rim se queja— Tengo el 123.
–Hicimos lo que pudimos. —Jeon da ánimos.
–Soy el 16. —Dice Selena, se les escucha el alardeo en la garganta.
–¿Y tú, _____? —Me pregunta TaeHyung.
–Oh. Dos.
–¡¿Que?! —Dicen todos menos Selena, a la que se le ve rabia en los ojos.
–Si, estaba un poco distraída en mi examen de física.
–¿Estás de broma? —Me pregunta Tae.
–No, solo que me confié.

Si, lo hice por HoSeok, no me confié en el examen, simplemente no conteste las últimas dos preguntas y es todo. Después de escuchar su problema no pude evitar no hacerlo y ahora por mi "buena obra" tendré que ser femenina todo el siguiente semestre.


–¿Se te perdió una como yo?

Digo en plena cena haciendo que ahora si todos se enfoquen en mi y no solo esa mentada Selena.

–¿O porqué no dejas de verme?
–¿De que hablas? —Dice V confundido.
–Su amiga no deja de verme desde que llegó y odio que hagan eso.
–¿Disculpa?
–Si tienes un problema, solo dilo. Odio que la gente esté con rodeos.
–______. —So Rim me mira tratando de decirme que me calme.
–No te conozco, no sé quién eres, ni me interesa ya que si no estuvieses aquí no te hiciera en la tierra pero al parecer tienes un problema con mi ser. Así que ¿Se puede saber cuál es?
–Jungkook ¿Porque no le dices nada? —Dice "indignada"
–No tienes que ser tan cruel. —Me levanto del sofá.
–No soy cruel. La he estado soportando desde que hablaste de ella, me sigue a donde quiera que voy por todo el instituto, en los dormitorios siempre murmura a mis espaldas y hoy mientras yo estaba en uno de los casilleros del baño ella estaba en el lavabo hablando mierda que ni siquiera es cierta de mi con otras chicas.
–¡No tienes pruebas!
–No las necesito, no te estoy juzgando frente a ellos ni les estoy diciendo que te tengan que ver mal como ahora. Solo te estoy preguntando ¿Cuál es el problema contigo, o más bien cuál es el problema que tienes con mi persona?

A  &  B. [TaeHyung Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora