–¿Me llamarás?
Fueron la ultimas palabras que TaeHyung te dijo aquella tarde al despedirse frente a la universidad. Cuyas palabras que no han dejado de darle vueltas en tu cabeza, es raro de ti estar pensando en algo que no sea la clase, durante de esta. Pero es que eso, es algo más fuerte de lo que parece.
~Al llegar al restaurante, Jin es el que baja primero del camaro de Nam Joon, quien aún se encuentra dentro de este. A unos tés espacios más, de estaciona el auto del que se baja Zambrano. Ella se mira muy bonita, con su bailo corto y abrigo color carmesí que combina con el color de su auto. Ella mira a Seok Jin y su sonrisa se forma entre sus labios, sin embargo, el encanto no le dura lo suficiente. Pues al ver bajar del lado opuesto al acompañante de su amor, la sonrisa le es arrancada del rostro. Ella detestaba ver a quien le había arrebatado de las manos al hombre de su vida.
Jin actúa como si no hubiese visto a la chica que se quedó desilusionada al otro lado del estacionamiento. Nam Joon le empareja y comienzan a caminar hacia la entrada del restaurante. Con un nudo en la garganta, ella les sigue el caminar. Al entrar todos comienzan a saludar a la pareja de enamorados, y al parecer todo mundo está encantando con la idea de que el moreno haya asistido a la cena.
-No sabíamos que vendrías, Kim Nam Joon. -Le dice una de las secretarias. Y es cuando mira sobre su hombro a la chica del cabello corto. Molesto, obviamente.
-¿No? -Pregunta confundido al mirar a Jin.
-Fue mi error, creí haberle avisado al sub-director. –Se justifica Jin.
-No pasa nada. –Dice el sub-director al tocar el hombro del doctor- Donde caben 10, cabremos 11.Acercan una silla más a la mesa para que el moreno se pudiese sentar y todos comienzan la cena, entre comida y alcohol, todos comienzan a reír, menos la chica sentada a la orilla que parece estar a punto de un colapso mental. Por otra parte, Nam Joon ha comenzado a tomar, y tenemos que declarar que es malo con el alcohol, así que Seok Jin es quien no tomará entre los dos, pues alguien tiene que conducir.
-Y díganme... ¿Quién de los dos es el que da? -Pregunta la maestra de algebra que al parecer es de las más borrachas, ella y Nam Joon.
-No hagas esa pregunta Hye Eun! -Dice el profesor Son.- Es obvio que Kim Nam Joon, Seok Jin es muy dulce como para ser el dominante.
Jin se encuentra sonrojado a no poder más, Nam Joon se reía y afirma que así es. Y por otro lado, Lali quisiera irse de ahí, ya que por si fuese poco, nadie le esta presenta atencion. Es mas, ella piensa que cree que se han olvidado de ella. Tiene más de la mitad de la cerveza y se la acaba de un solo trago. Se levanta para ir al bano y nadie lo noto.
-Basta, basta. Creo que todos ya estan los sufisientemente alcoholizados como para que sigan hablando. -Aclara Min Hyunk.
-No seas aguafiestas, Min Hyunk. Tenemos que divertirnos de vez en cuando. -Jin sonrie cuando le mira Hye Eun por compromiso.
-Necesito orinar. -kim Nam Joon dice sin descaro, ocasionando risas de todos a su alrededor. Se levanta y trata de hacerse espacio entre las personas.-Te acompano. -Dice Jin, pero el mas alto le dice que el puede solo. Aunque no parece.
El mayor termina por irse solo, mientras se tambalea de un lado hacia otro. Jin se queda preocupado, pero los demas le entretienen con uno u tro chiste que se sale debido al estado de ebriedad que tiene. Sin embargo, los minutos comienzan a pasar y ya ha pasado mucho desde que Nam Joon se ha ido.
-¿Lali se ha ido? -Pregunta Min Hyunk. Y es cuando todos notan que no está.
-Ha dejado su abrigo, no creo....Y así tan rápido, cambian de tema y han comenzado hablar sobre política, Jin comienza a sentir un mal presentimiento, así que sin más que decir, toma los sacos de ambos, y aunque todos ruegan para que no se vaya, termina despidiéndose. Sale del cuarto de la barbacoa y camina hacia el baño por el pasillo oscuro del lugar. -Nam Joon...- Los pies se le pegan al suelo, sus ojos abiertos de par en par y un nudo en la garganta se causa al vez la escena frente a él. Lali tenía a Nam Joon contra la pared mientras se besaban en un rincón del pasillo.
ESTÁS LEYENDO
A & B. [TaeHyung Y Tu]
Fiksi Penggemardurante la escuela media solía siempre estar sola, y eso era lo perfecto para mi, sin que nadie me molestase, sin tener largas platicas con alguien que no llevan a nada, sin tener que soportar a alguien que no me cae bien. Por eso, me es mejor ignor...