Nora
Se me acercó Nick. Le hizo a Lucas levantarse e irse, acto seguido me preguntó:
-¿Se puede saber a qué coño juegas? Me estas cabreando Nora, y es solo el primer día.- me gritó.
-¿Perdona? ¿Que yo te cabreo?Eres un gilipollas que me ha dicho que sabe de mi existencia por ser la marginada del instituto, así que por favor, no se quien debería ser el cabreado con quien. Y no eres quién para decirme eso, ni siquiera te conozco.
-Te he pedido perdón. -se calmó
-Vaya, con eso todo se arregla, seguro que al chaval que le tirasteis de los calzoncillos y colgasteis de las gradas también le vale, las ventajas de ser una marginada Nick, es que te enteras de todo, sin que la gente lo sepa. Así que intenta estar lo mas lejos posible de mi.- dije. - Además, no me interesa hablarte. -Le susurré. -La gente como tu me da asco.
NICK
¿ Cómo podía saber eso? ¿ Y encima ella? Ahora si que la había cagado pero bien.Y encima le daba asco ahora.
-¿Te gusta demasiado que no te atreves a pedirle si puedes meterte entre sus piernas?-Ya me imaginaba que John no se estaría callado.
-Déjame en paz cacho mierda, dedícate a liarte los cigarros, es mi problema así que no te metas donde no te llaman.
-El niñito deportista se ha cabreado,chaval lo haces mal,ella es tímida y vergonzosa, y encima sino se relaciona pues... Sé como es, aunque no lo parezca, a veces estoy con ella en la hora de la comida en el césped de atrás, aunque decidimos no decir nada, inténtalo solo chaval pero no conseguirás nada. Mientras que si te ayudo, puede que tengas una oportunidad. -me dijo convencido John
Me costó tomar esa propuesta, pero al final acepté.
-De acuerdo, pero como me la líes chaval, estas muerto.
-Que si ,que si. Lo primero que debes hacer es sentarte a su lado, estar callado y poco a poco darle una conversación. Cuando ya tengáis una conversación, que no haya sido como la que habéis tenido en el pasillo, yo soltaré ,cuando me tosas, si vamos a cenar juntos mañana , y tu contestaras por ella. Y hasta ahí, ya te daré mas instrucciones, si toses y no he dicho nada, sigue hablando con ella.
-¿Funcionará? y sobre todo, ¿cómo sabes que le he dicho en el pasillo?- pregunté sorprendido.
-Cuando ella viene con los ojos llorosos, me lo imagino, no es la primera vez que uno de los deportistas o princesas le dice eso, cuídala o te mato.
-Vale vale.
-Mientras tanto,ya veré que hago yo con la pelirroja, las morenas ya me tienen aburrido.
-¿Te gusta Mery? Es un plato fuerte, pero caro de conseguir.- le advertí
-Lose, pero me gustan los retos.
NORA
No sabía que se traían aquellos dos entre manos,pero de John me esperaba lo que fuese, ya nos conocíamos, estábamos juntos en la hora de la comida, a veces me fumábamos juntos.
Era buen chaval, pero le dije que no me interesaba que nadie supiese que le hablaba, para no darle mala fama, pero el me dijo que la fama le daba igual, pero lo respetaría.
Nick volvió a sentarse a mi lado. Al principio estaba callado, pero me empezó a hablar de mis planes de futuro y al final le acabé preguntando sobre los suyos. Empezó a toser y de repente soltó John: ¿ Vamos a cenar mañana chavales? Mery y yo queremos que estéis presentes en nuestra primera cita. Mery puso los ojos en blanco y bufó, eso ella no lo planeó, Lucas también dijo que si, y de repente Nick dijo: Cuenta con Nora y conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Confesión Adolescente
Teen FictionCinco chicos, castigados y obligados a pasar sábados enteros durante un mes por diferentes razones. Lo que no sabrán es que, cada persona tiene unas características que los define y harán lo posible para ceñirse a lo que son, lo que no esperan es q...