NICK
Era una putada, lo admitía, pero que la chica que te gusta te diga que consigas a otra que cumpla tus expectativas... Manda huevos.
Estoy nervioso, me voy a una universidad al otro lado del país, donde no conozco a nadie, excepto a Mery y a John, becado y sin mis padres, antes hubiese dicho que bien, pero me faltaba la pieza principal, Nora.
-Tío, pensaba que estarías más feliz.
-¿Era necesario quedar aquí John?¿Podríamos haber ido a por Mery directamente?
-Me daba igual, Mery insistió, espera que me suena el móvil.
Mientras que John se subía al coche y arrancaba, no lo entendía, se supone que le habían llamado. Me quedé solo, pensé en esperar, hasta que apareció allí de la nada, con todas las maletas posibles que puede llevar alguien.
-¿Qué estas haciendo aquí?
-Me voy contigo, a vivir, a estudiar, a empezar de cero. Solo contigo, Perdóname Nick, necesitaba pensarlo, siempre dudaré de que no haces lo correcto estando conmigo, pero prefiero eso a tener que estar lejos de ti. Lo siento, perdoname.
-Te quiero- la cogí y la abracé, -no tengo que perdonar nada. Gracias por aparecer en mi vida.-Mery y John aparecieron, ellos lo sabían, nos íbamos los cuatro a la universidad, juntos, a vivir como amigos normales. Empezamos siendo un grupo de cinco amigos, ahora éramos cuatro,¿el grupo en algún momento se desharía?
NORA
Habíamos decidido cruzar el país sin prisa,iríamos como turistas, mientras pasaban los días y disfrutábamos, veía que con lo diferentes que éramos, nos habíamos convertido en una familia. Nick pues que se salve por sus padres, pero a John, Mery le ha ayudado a estudiar y a acabar ese curso , Mery ha conseguido escapar de ese sitio al que llamaba CASA, ya que sus padres la utilizaban para discutir entre ellos. Y yo, ya sabéis mi historia, he conseguido una familia y voy a alquilar un hogar con quien es mi FAMILIA. Lo que siento de verdad, es haber perdido a Lucas, siempre habrá algo especial, algo que nadie podría llegar a entender, pero no se ha comportado como debería así que, que le vayan bien las cosas,pero que ni se le ocurra acercarse a mi, no por mi, sino porque Nick no le dejará vivo.
-¿Estas segura de esto Nora? No quiero que te arrepientas de nada. He sido el culpable de que hayas dejado a tu familia.
-Claro que estoy bien, mentiras, solo has sido tu el que me ha abierto los ojos, eso es de lo único que te puedo echar la culpa , te lo agradeceré siempre Nick.
-Gracias a ti pequeña. No se qué hubiese pasado de no haber estado castigado, lo mismo me pasa con Mery y John, quién lo hubiese pensado, pero las cosas surgen y mira, ni me arrepiento ni nada. Disfrutemos día a día y por favor, no más discusiones.
-Eso espero Nick, por cierto,¿cómo vamos a vivir? ¿y de qué?
-Buscaremos trabajo. ¿Te lo ha dicho ya Mery?
-¿El qué?- pregunté temiendo lo peor.
-Vamos a vivir los cuatro juntos, así nos será más fácil compartir los gastos, el piso es brutal,es grande y muy abierto. Estarás muy cómoda Nora.
-¿Los cuatro?- creo que esa era una idea un poco, agobiante.¿Todos los días juntos?
-¿No crees que sea buena idea?Podemos decir que no.
-Es igual, ya iremos viendo como van las cosas.
Al cabo de cinco días, llegamos a nuestro apartamento, era precioso. Ya estaban los muebles y algunas cosas puestas, se ve que ya lo tenían todo pensado. Mientras Nick me acompañaba a acabar de instalarme, Mery y John se fueron a comprar la cena.
-¿Todo bien Nora?
-No, falta algo.-Obviamente me lancé encima de él, para inaugurar nuestra cama bien, había echado de menos su roce, su olor, a él en sí. Se había convertido en mi unida droga.
Cuando llegaron Mery y John, nos vestimos y miré mi móvil.
Mensaje de: Mama
"Cielo , no se donde estás pero, quiero seguir en contacto contigo, Te echo de menos, tu padre y yo nos hemos divorciado. Me dijo que al no estar tú, ya no quería nada mas de mi, he atado cabos, lo siento."
-¿Quien es?- Nick volvía a sus celos.
-Mi madre, leélo. -Cogió el móvil.
-No hagas caso Nora, será un farol. No van a cambiar las cosas nunca, y si cambian, no de un día para otro.
ESTÁS LEYENDO
Confesión Adolescente
Teen FictionCinco chicos, castigados y obligados a pasar sábados enteros durante un mes por diferentes razones. Lo que no sabrán es que, cada persona tiene unas características que los define y harán lo posible para ceñirse a lo que son, lo que no esperan es q...