Capítulo 10

100 8 0
                                    

JOHN

Necesito encontrar a Mery, no puedo estar sin ella, puede que ella se sienta como una mierda. Dios, cómo hemos podido pensar que estaban liados.  Vi a una chica pelirroja que se iba por la puerta de salida.

-¿Mery? -la chica se giró.

-¿John? ¿Que quieres?- tenia la mirada dolida, cabreada, una mezcla de todo.

-Ey , ¿que pasa?- le abracé con dulzura.

- No lo sé, por una parte me siento muy mal porque crees que estoy con Nick, pero por otra parte... Siempre estás con Nora, no es justo -Me dolía porque que pensase eso no era justo, pero no estaba dispuesto a discutir.

- ¿Recuerdas que te dije la semana pasada?

- ¿El que de todo ? Me acuerdo de todo John pero si... -no la dejé terminar, me lancé a darle un beso , lo necesitaba, la necesitaba a ella.

- Que te quería y eras sólo tu la que me gustaba Mery, entiéndelo. Nora y Nick están juntos, y tu y yo también. Todo estará bien, saldremos de esta. ¿Vale?- se lo susurré , era mi chica y no iba a permitir que sufriese.

- Vale , y ahora nos vamos a clase. -me dijo Mery de forma picarona.

- No, nos vamos a mi casa, va Mery... -intenté arrastrarla.

- No, vamos a clase y punto. -me dió un pico y me arrastró con ella, me dejó en la puerta del instituto.

- Luego nos vemos cariño. Esta noche recógeme a las nueve en mi casa, hemos quedado con Nick para hablar.

- Allí estaré. -esta mujer me iba a volver loco, más loco de lo que estaba.

NORA

-Ya hemos llegado, Nick, antes de que entres en mi casa quiero decirte unas cuantas cosas. Estamos solos así que no te preocupes porque nadie sabe que estas aquí. -no me apetecía encontrarme a nadie por mi casa.

- Nada de lo que me digas va hacerme cambiar de opinión sobre lo que siento por ti o cualquier otra cosa. -decía de forma sincera.

- No estoy tan segura.- dije, confiando en que huiría.

- Tanto tu como yo tenemos secretos, ¿vale? Quiero estar contigo, y no va a cambiar nada a no ser que seas tu la que me deje.- Me lo dijo claramente.

Y salimos del coche y entramos en mi casa, a lo mejor Nick se lo tomaría todo bien, pero estaba asustada porque por una parte yo era una bomba que al cabo del tiempo, iba a explotar.

Entramos a mi habitación, su reacción fue un poco sorpresa, empezó a preguntarme sobre mis pósteres , me gustaba eso, ya que prácticamente sabíamos poco uno del otro, y en ese sentido reconfortaría la relación, teníamos menos de un mes para que estuviese bien la relación.

-Tu dirás Nora, ¿ quieres empezar tu o...? -me dijo.

- Vale, a ver, nunca me he considerado celosa Nick, créeme , se mis posibilidades, pero es que es verte y se me ponen los pelos de punta. Y se que lo que a mi me pasa, le pasa a muchas chicas, y esas chicas... Esas chicas se atreven a hablarte y a tontear contigo, y no se que pasó en el baño con Mery, y confío en ti, pero no puedes hacerme eso. No quiero que haya rumores, porque eso hace que me sienta insegura. - Le explicaba de forma sincera, podía parecer tóxico pero no era mi intención. -Y no voy a prohibirte nada, solo te digo que me parece.

- Nora, no pasó nada, John y Mery están juntos y es lo que dije, ella duda porque ve que estás mucho con John, y me pasa lo mismo que a ti. Él está siempre contigo y me enerva porque yo no puedo, bueno si que puedo pero tu no quieres. - Decía de forma dudosa. -No tonteo con nadie que no seas tu, no me interesa ninguna de ellas. Tengo un pasado pero ya está, ahora me fijo en mi presente, y eres tu. 

- Por tu reputación. ¿No lo entiendes? Llevas cuatro años ahí, la gente te tiene como el ídolo , el mejor... Y yo no quiero avergonzarte. No soy suficiente para tu alrededor. No doy la talla.

- No me avergüenzas, no se el porqué piensas así , no me importa lo que piense la gente. -me aclaró.- Llevo cuatro años colado por ti, ahora que te tengo, no voy a perderte. -se sinceraba.

- Yo también paso de la gente, pero...

- Pero nada- me cortó, -si yo quiero iré y te daré un beso cuando quiera, ya que no lo harás tu. Y doy finalizado este tema. Siguiente tema...

- No, las cosas no son así, no quiero que por culpa de la gente rompamos... Eres mi primer novio... Y me gustas... -le dije en un susurro -tampoco quiero sufrir Nick, porque tengo un pasado , y no quiero volver ahí...

- No van a influir, no pasará nada. ¿Quien te hizo daño? Confía en mi Nora, ¿porqué te tratas tan mal?- no quería que sintiese compasión por mi.

- Intenté suicidarme Nick... No confiaba en nadie hasta que me tuve que quedar en tu casa... Hubo un tiempo que me autolesionaba, me medico de forma constante, mi padre abusó de mi, tiendo a tener depresiones... Estoy loca Nick, no quiero que la gente te vea con la chica de las heridas en las muñecas- le fui mostrando mis muñecas. -Me he cortado mucho, tengo moratones, soy débil -acabé sin pantalones ni camiseta, tenia mi cuerpo lleno de arañazos y cortes. -Siento que sea así, pero no puedo estar mal.- Me tumbé en la cama a llorar.

NICK

Estaba sorprendido , había escuchado rumores pero jamás me lo hubiese tomado enserio.

- No se que decir Nora. Siento que te haya pasado eso, pero no voy a hacerte daño. Te lo prometo. No voy a permitir que te hagas mas daño. Pero te juro que quiero ser el mejor novio.

- Mi padre sigue con mi madre.... Le dio una paliza que le obligó a volver con él.- me lo contaba llorando.

- Aguanta tres semanas, ese cabrón no te tocará mas. Cuando acabe el instituto nos iremos a vivir juntos. ¿vale?- le prometí.

- Pero yo...

- Tu nada yo me encargaré. 

Le plante un beso, le sequé las lágrimas, le abracé, lo necesitábamos los dos, otro día seguiríamos hablando, por hoy bastante... Ella empezó a seguirme el juego.

- Nora para, hoy no vamos a hacerlo, no después de lo que me has contado.- la paré.

- Por favor Nick, te juro que es lo que mas me apetece, dejar se sentirme así. Quiero hacerlo la primera vez de verdad contigo. -le decía de forma sincera

Me tumbé sobre ella, la haría mía, con cuidado y le prometí que valdría la pena....

-----
Bueno.... Aquí esta el capitulo 10. Un poco mas largo, espero que os este gustando . no olvidéis de votar y compartir esta historia. Si os esta gustando perfectooo y si no, acepto sugerencias. Graciass

Confesión AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora