Capitulo 41

45 3 0
                                    

NICK

Solo escuchaba gritos y mas gritos, se que Nora no era porque ella era la que estaba conmigo, pero nunca pensé que escucharía de Mery las palabras " se acabó".

Mery entraba a la caravana, llorando y con todo el maquillaje corrido.

- Nora - le dijo- no se que acabo de hacer,¿podrías ir a por él? Por favor.

Nora se levantó rebufando.

- No vayas Nora, - le dije- siempre que discuten tienes que ir tu.

-Nick no te metas,- me gritó Mery- esto es una conversación entre Nora y yo.

-  A mi no me hablas así, solo te interesa Nora cuando quieres ayuda contigo misma o con John.

- Eso es mentira. - se estaba poniendo agresiva.

-Sabes que es verdad o, si no, dime una sola vez en la que has hablado con Nora de algo que no sean problemas contigo o con John.

- Callate tu puta boca. No tienes ni idea de la amistad que tengo con Nora.

NORA

Salí de allí, no me gustaba que Nick y Mery discutiesen, así que me fui a buscar a John. Al ver que no lo encontraba, cogí el coche y me fui. Hasta que me sonó el teléfono.

-¿Puedes decirme donde estas?- era Nick, tan amable como siempre.

- He ido a buscar a John, cuando llegue mas os vale estar tranquilitos.- le amenace.

-¿Por que tienes que ir a buscar a John? Son sus problemas, que yo sepa cuando tu y yo discutimos no están ahí.

- No están ahí para ti. Porque no quieres tu, pero te vendría bien hablar con alguien de vez en cuando. No voy a criticar ni discutir. Solo voy a por John y vuelvo.

- Vale, pero cuando te des cuenta de que Mery solo te quiere para eso, no te guardaré rencor.

- Nick, deja ya el tema.

- Vale, esta mierda nos puede , eso esta  claro. Pero tengo razón.- y le colgué.

Siempre tiene que sacar los mismos temas, no recuerdo ningún momento romántico con él desde que hemos empezado el viaje.

Iba por la carretera mas solitaria que podía haber, y lo encontré ahí, tirado en la cuneta, gritando y pegándose con la maletas. Paré a su lado.

-¿Has acabado ya?- le dije.

- No, no,no,no.- y le siguió pegando a las maletas.

Aparqué al lado y bajé del coche y me senté en el capó y me encendí un cigarro. No se exactamente cuantas horas estuve mirando cómo se desahogaba, ni cuantos cigarros me fume, pero anocheció y el solito decidió subir al coche.

-¿Mejor?- le dije.

- Si. Tenias razón pequeña.

- ¿En que? - le dije encendiéndome un cigarrillo y arrancando el coche.

- En que nos sabemos que es la vida, y menos en pareja. ¿Tengo que volver con Mery,no?- me preguntó.

- No te diré lo que tienes que hacer, esa es tu decisión, pero sin ti, Mery esta pérdida, y tu querido amigo, estas perdido sin Mery.- le dije lo que era la verdad.

- Necesito un tiempo, dos días, tengo que pensar.- me dijo dudando.

- Claro, ¿en que motel te dejo?

- Pasa estos dos días conmigo Nora. Dile a Nick que no me encuentras, necesito estar con alguien de confianza.

- No puedo hacer eso John, es que... Me esperan los dos allí....

- Te lo pido por favor, me la debes,o al menos me la debe Nick.

- Esta bien... Llamaré para decir que no te encuentro.

"- ¿Nick?- pregunté.
- Dime donde estas.- aquel chico era lo mas cariñoso que podía existir.
- No encuentro a John , así que he decidido pasar la noche en un motel. Id haciendo camino Mery y tu, cuando lo tenga os seguiré donde estéis.
- No pienso dejar que pases la noche sola. Dime donde estas.
- Nick, ya soy mayorcita,¿no crees?
- No, cuando vuelvas lo hablaremos.
- No, y por listo me quedo dos noches. ¿Quieres seguir jugando?
- Nora, no digas tonterías.
- Adiós, di le a Mery que se cuide."

No entendía el comportamiento de Nick, por una parte si, ya que había un loco que nos seguía, pero por otra parte, John necesitaba esos dos días, se la debía por todo lo que había hecho por mi, y por otra parte, tampoco me vendría mal estar sola.

JOHN

A Nora también le vendría bien. Estar dos días sola, sin Nick. Pagamos una habitación para dos, personalmente no me importaba, era casi como una hermana, pero si alguien nos vigilaba, tendríamos que ir con mucho cuidado.

- Voy a ir a comprar la cena,¿preferencias? - le dije a Nora.

- Chino si puede ser, sino, lo que veas. Y un paquete de tabaco porfa, que se me ha acabado.

- Perfecto, ahora vuelvo.

Cuando salí hacia el supermercado me di un tiempo para pensar.
Quiero a Mery, llevamos tiempo juntos, nunca había sido capa de estar con una chica para algo mas que follar,¿merecía la pena acabar con eso?

Después de comprar las cosas, llegue a la habitación y Nora había preparado una mesa y estaba sentada esperando la comida.

-¿Que has comprado?- me preguntó impaciente.

- Te he comprado comida china.

- Que ganas, ¿y de beber?

- Si emmmm , he pensado en darnos un banquete de copas.- le mostré todas la botellas que había comprado

Exactamente eran cuatro, quería aclararme pero para ello debía descansar, y con Nora todo fluía a la perfección.

Pasadas dos horas, 20 dólares de comida china y tres botellas de alcohol, estábamos tirados en la cama riendo .

Puedo decir que es uno de los actos en los que mas me arrepiento, la besé.

Empezamos a enrollarnos y cada vez la cosa se volvía mas fogosa, le besaba y le daba caricias mientras que ella, me mordía cariñosamente y me arañaba, me gustaba esa Nora. Cuando ya estábamos los dos en ropa interior Nora me dijo:

-¿Que estamos haciendo?- no supe que contestarle en ese momento.

Confesión AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora