Capitulo 35

51 4 0
                                    

NORA

-¿Puedes contestarme?- insistió Nick.

-A ver Nick, yo.. Es que verás..- no sabía que decirle, no podía decirle que el chaval quería intentarlo conmigo, y que intentó besarme y que le metí una ostia.

-Estoy esperando Nora, ¿tan poco te fías de mi ahora?- me dijo.

-No tengo que decirte todo lo que hice, además tu mismo lo has dicho, que lo habíamos dejado. Así que comportate y no te pongas celoso.

-Nora, por favor, dime que no te acostaste con él.

-No lo hice, no creo que sepas que soy el tipo de mujer que no me lío ni follo con cualquiera , al menos con novio. Así que tu eres el primero que se puede callar,¿vale? Además que es mi vida y cuento lo que me da la gana.- Le dije eso y me subí al coche.

-Vale, más claro agua. Vamos pues.- me contestó.

Odiaba encontrarme a Lucas, el día que Nick se fue de fiesta con Mery,supuestamente me quedé en casa, pero salí por la ventana de la habitación ,necesitaba tener mi momento de tranquilidad, y empecé a andar y me encontré a Lucas, y hablé con él un buen rato.

"Flashback"

-Así que lo habíais dejado, lo siento mucho Nora.- Me dijo Lucas, pero no le creí en ningún momento.

-No te creo , pero hemos vuelto y estamos genial. Vamos a volver a intentarlo.- le dije sonriendo.

-Guay, recuerdo que tu no eras de segundas oportunidades, pero se ve que te ha cambiado.- me chuleó.

-No digas eso Lucas, tu sabes perfectamente que esto es algo serio, lo nuestro fue..

-Fue solo sexo,¿no? Pero intentas engañarte, porque sabes que al menos para mi no lo fue.- aprovechó para echarmelo en la cara.

-Pues para mi si, y debes olvidarlo ya Lucas, te fuiste de nuestro grupo sin ninguna explicación y sabes que puedes volver cuando quieras. -Le expliqué.

-A tu novio nunca le he caído bien, cuando yo me dedicaba a que salieses con él,pero él se dedicaba a ponerme a parir y a provocar discusiones entre el y yo. No era justo, siempre he sido un buen tío contigo, y de repente estas con él. Imagínate cómo debería haberme sentido en ese momento, cuando te besó delante de todos.- me gritó.

-A lo mejor en vez de culparte a él, deberías culparte a ti, porque eras tu el que mejor me conocía y no tuviste el valor de decirme lo que sentías.

-Solo te follé, nada más. Tienes razón, olvidemos esto. Adiós Nora.

"Fin del flashback"

-¿En que piensas?- me dijo Nick.

-Solo miro la carretera y pienso en el trabajo.

-Si no quieres decirme la verdad, no lo hagas. Pero no hace falta que me mientas.- me dijo, apretando el volante.

-Quiero ponerme detrás con Mery, no voy a aguantar todo el viaje así contigo.- Entonces paró, me bajé del coche y John y yo nos cambiamos de sitio.

-¿Estas bien ?- me susurró Mery

-Si, solo necesito pensar en qué voy a hacer cuando llegue. Me he quedado sin días de vacaciones cuando volvamos, y eso me tiene un poco preocupada. -Era verdad, por ese viaje lo había cancelado todo.

-Siempre dices la verdad, aunque cueste creerlo, ¿has escuchado Nick? Ha perdido las vacaciones durante el año por irse de viaje con nosotros, así que fiate de Nora siempre, porque nunca te ha mentido.

-No te metas Mery- le dijo Nick.

-Deja de ser un capullo.- le gritó.

-Y tu una zorra.- le contestó, Nick sabía lo de Mery.

-Vale ya chicos, por favor- dije, ví a John queriendo decir algo.-John, no digas nada, a dormir, que Nick conduzca y ya está.

Había tensión , no sabía cuándo o cómo estallaría la bomba, pero debería estar preparada,ya que sería un golpe para todos, Mery y yo teníamos secretos, pero aquí, éramos cuatro y John y Nick, no decían nada, así que sonaba un poco ospechoso.

JOHN

Notaba el ambiente tenso, Nora y Nick siempre que veían a Lucas discutían, ojala ese chaval no nos vuelva a causar problemas , al menos a ellos. Quiero que duren, se necesitan mutuamente, aunque son demasiados orgullosos como para pedirse perdón, pero enseguida Nick lo demuestra preocupándose incondicionalmente de Nora.

-John, creo que debemos hablar.- me dijo Mery

-¿De qué? Osea por mi bien, pero no es nada malo,¿no?- le dije

-Mery, ¿de que tenéis que hablar?-le dijo Nora.

-Pues ya lo sabes... Es que..- tartamudeaba.

-No es nada John, solo quiere saber si una noche podemos dormir juntas, nunca he tenido una noche con mi mejor amiga.- me dijo Nora convencida.

-Claro mujer, si no pasa nada, sin problemas.- les sonreí.

Nunca creía que Nora se haría tan amiga de Mery, pero por esa regla de tres, tampoco creía que Mery llegara a ser mi novia.

-Nick tío,¿por que te has puesto así?- el chaval estaba nervioso.

-No me gusta ver a Lucas, siempre que le vemos acabamos discutiendo Nora y yo.

-¿Que te ha hecho ese muchacho?

-Se la folló tío, a mi chica. Eso duele.

-Eso fue antes de que fuese tu chica, tu también te has acostado con otras tías antes de salir con Nora, y ella no te lo restriega por la cara, y yo lo mismo.

-Me acostaba con ellas por desahogarme, pero siempre ha sido ella la que me ha gustado.

-Tío, si no eres capaz de asumir y olvidar el pasado antes de estar con ella, vas a estar jodido, cada uno tiene su vida, y ella nunca se había fijado en ti, básicamente porque eras el popular del instituto.- Era un buen consejo, a mi me pasó lo mismo con Mery, pero después de llevar un año y pico, ya lo tenía más que asumido que ella, me quería a mi.

-Me cuesta tío, la he perdido durante 10 meses, y no quiero que vuelva a pasar, es duro,¿sabes?

-Ya, pero no provoques discusiones tontas por un capullo como Lucas. Olvidate de su pasado y piensa en el presente y el futuro , con Nora.¿Vale?

-Si. Gracias tío.

Íbamos a hacer la primera para por la noche, habíamos hecho solo 500 km, porque salimos tarde, en total eran 3.629,10 km, así que íbamos sin prisas, mañana madrugaríamos más, así aprovechábamos más el día.

-Mery , esta noche dormimos tu y yo juntos.

-Vale cariño, espera un momento.- me dijo. Últimamente estaba muy rara.

NORA

-¿Que hago Nora? Va a querer acostarse conmigo.

-Obvio Mery, dormís juntos,¿que pretendes?- le dije.

-Llevo una semana sin hacerlo con él, no me siento capaz , me siento sucia.

-Pues diselo, que no te apetece, o que tienes la regla. Mery, no debes sentirte así, olvidalo.

-Duerme conmigo hoy, por favor.- Me suplicó.

-Lo siento Mery, pero Nora y yo dormimos hoy juntos, debemos hablar.- Me cogió Nick por detrás del cuello.- ¿O acaso ya no te gusta John y quieres otra persona?- le susurró.

-Nick basta ya. Mery no le hagas caso, se que nunca le harías daño a John, así que descansa. Nada de sexo John, que mañana madrugamos.- le grité.

-Pues vosotros tampoco.- me contestó.

-Tranquilo que yo mantendré mi palabra. - le dije riendome.

Entramos al motel y pedimos dos habitaciones, nos dieron una enfrente de otra. Presentía que esa noche no íbamos a dormir, no por el sexo, sino porque a Nick y a mi nos esperaba una conversación muy larga.

Confesión AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora