Capitulo 19

53 4 0
                                    

NORA

-Yo ya lo tengo decidido, respeta mi opinión.

- Dios, Nora, dejame a mi. Se lo que hago.

- No quiero que me pintes ni me hagas nada, solo ayudame a ponerme el vestido.

- ¡¡¡Nora!! Vale ya, me ha dicho Nick que te ayude, y yo te ayudo. No voy a permitir que vayas así.

- Pero es que no tengo ni tacones, no se nada de esto.

- Pues para eso, ya te ayudo yo. Confía en mi. Se que es difícil esta situación y que estas nerviosa. Pero Nick solo quiere que te veas bien.

- Ya pero... Es que, la gente me va a mirar, lo de John es mas fácil, solo tiene que llevar un traje.

- No me hagas reír, ¿solo un traje? No quiero pensar las pintas que llevará, pero me da igual.

-¿Como es tu vestido?

- Rosa. Con tirantes y por la falda volantes. ¿Y el tuyo?

- Negro, pero un negro bonito. Ya veras.

- Me voy a arreglar, y me iré. Te quedarás en mi casa hasta que venga John. No voy a maquillarte .

-¿Por que?

- Porque se que no quieres. Pero los cortes del brazo, se te van a ver.

No sabía como ella sabia eso, la verdad es que se me notaban mucho, habían cicatrices pero aun así algunas de ellas eran muy recientes. Tenia que ocultarlo.

-¿Como lo sabes?- pregunté confundida, Mery podía decirlo a cualquiera.
- Te vi un día en el baño, toda la manga sangrando, estabas asustada y pálida. Yo podría haberte ayudado, pero en lugar de eso, me fui, lo siento tanto Nora. No se cuánto has sufrido, pero ahora nos tienes a todos.
-Gracias Mery, pero ya esta todo bien.- No quería llorar, ya que me estuvo maquillando. Esa era la antigua Mery, la que no conocía.

Me maquilló entera, y cuando digo entera, literalmente hasta los brazos. No se notaba nada, cuando Mery me los maquillaba, le daba grima, así que me los maquillé yo misma, con sus instrucciones.

Me dejó una bata, para poder ir cómoda. Mientras tanto, ella se maquillaba y se arreglaba. Nick había tocado a la puerta.

- Bueno, ponte el vestido, John llegara en media hora. Tranquila, todo ira bien.

- Gracias Mery, por ayudarme.

- Para eso estoy.¿Mañana también?

- No, mañana no iré a la graduación.

- Eso ya lo veremos.

Me dio dos besos pero no sin antes decirme que iría preciosa.
No vi a Nick, lo prefería así, estaba nerviosa. Me quedé en el cuarto de Mery acabando de arreglarme. Nunca me había sentido tan bien. Tocaron a la puerta, era John.

- Fiuu fiuuu, ¿eres tu mi novia?

- Ummm.... No lo siento, le soy fiel a mi novio. A ti te espera alguien allí.

- Vas guapisima Nora, de verdad.

- Vaya .. Pensaba que lo decías de mentira. Gracias.

Subimos al coche, nos fumamos un cigarro, obviamente con John, siempre fumaba.

- Te noto nerviosa Nora. Por cierto ¿sabes algo de Lucas?

- No, no ha hablado conmigo en esta semana. John, tengo que contarte algo.

- Se lo que pasó con Lucas, fue hace tiempo.

-¿Como lo sabes?

- Cuando alguien va borracho, suele decir el porqué se ha puesto así.

- Mery lo...

- No, la dejé antes en su casa. No podía permitir que Lucas supiese que le habían visto así. Por su dignidad.

- Vaya... Una noche, me fui andando sola, discutí con Nick. Acabe en casa de Lucas, hablamos del tema y a la que me di cuenta, estaba Nick allí.

- No jodas, ¿y qué pasó?

- Pues me dijo al coche, habló un rato con él, y nos fuimos. Discutimos y a dormir. Lo de siempre.

- Nora se que estas harta de discutir, pero se acaba mañana. Bueno, el sábado que viene.

- Ya, llevamos tres semanas y he querido dejarlo una vez, y otra lo he conseguido. ¿Crees que debería seguir con alguien así?

-Pues si, si yo quiero a alguien, luchare hasta el fin. Y tu haces eso,¿no?

- Si, da gusto hablar contigo.

-Lose , se que soy el mejor.

-Tampoco te lo creas mucho.

Llegamos al parking del instituto, estaba nerviosa.

-¿Preparado ?

-Nora, antes de entrar, me he acostado con  Mery, la he desvirgado, me siento mal por ello porque pensara que la quiero solo para eso.

-Si lo habéis hecho, ella también quería. Lo hablé con ella antes, no te preocupes.¿Vale?

-PUFF ,estoy nervioso. ¿Preparada?

-Si.

Bajamos del coche, juntos, dispuestos a llegar a las expectativas de la gente, y sobretodo, a las de nuestra pareja.

NICK

Estábamos Mery yo bastante nerviosos, la verdad, la gente nos miraba demasiado, nos preguntaban sobre nuestras parejas y todo eso. Yo había tenido pelea con mis amigos, ya que lo primero que me dijeron fue "con quién has apostado" , mientras que a Mery, sus amigas le habían hecho la cruz. La genial idea de no verse fue de Mery, decía que así habría mas misterio, pero ella estaba igual o peor que yo.

La gente empezó a hacer ruido, y a rumorear, allí estaba, cogida del brazo por John, esa chica que me volvió loco desde el primer momento, la que me hacía ir al comedor para verla pasar, la que no me dejaba concentrarme en clase porque estábamos los dos en la última fila, la que me había dado mis mejores momentos sexuales, la que me había hecho llorar y pedir perdón, esa chica, mi chica.

Me quedé asombrado, mientras todo el mundo nos miraba,concretamente a ella y su vestido  negro, maquillada y con el pelo planchado, con tacones, estaba preciosa. Mientras que Mery, estaba completamente embobada.

MERY

Estaba hablando con Nick cuando escuchamos rumores, y estaban allí, los dos, John cogiendo a Nora del brazo. Ella estaba guapísima, jamas hubiese pensado el cuerpo que tenía debajo de las pintas que llevaba, mientras que John, con aires de chulo, iba muy sexy, con un traje negro, con el pelo engominado, era él cien por cien, y cada día me gustaba más. Me sentía bien al estar con él,mientras fuese eso, todo lo demás sobraba.

Era consciente que me había quedado embobada mirándole, mientras que Nick, fue el que me cogió y me llevó hasta John. Estábamos los cuatro juntos, cada uno con su respectiva pareja, la gente nos hizo un círculo. Estábamos ahí, en medio de todos, preparados para pasar una noche mágica e inolvidable.

Confesión AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora