Capitulo 54

43 2 0
                                    

NICK

Esto no podía ser real, aunque ya había pasado por el altar, esta vez era diferente, era con la mujer que amaba. Aun conservábamos los pisos en Estados Unidos, por si las cosas en Luxemburgo no funcionaban. Estuvimos la semana juntos hasta que el día de la boda , Mery secuestró a Nora. Los pequeños se quedaban con una niñera contratada .

Éramos una familia, una de verdad. Que había pasado sus problemas y había podido con ellos.

-Tío, estas temblando, calmate,¿vale?- me decía John.

-No me gusta estar en las iglesias, me traen un  mal sabor de boca.- le dije nervioso, era cierto. 

-Ahora esto es nuevo, te casas con tu amor de verdad, la chica con la que no podías vivir. Todo va a salir bien.-John , al paso del tiempo, me seguía sorprendiendo.

NORA

-¿Segura que esta bien?- no hacía mas que preguntarle sobre mi vestido a Mery.

-Que si... Me hace gracia, porque eras tu la que decía que nunca se casaría, y mira, nerviosa perdida.

-Bueno.. es verdad, pero me siento tan especial que ...

-Lose, es una sensación rara.¿Preparada?- me preguntó Mery.

-Si. Vamos.

Caminaba hacia el altar con la ayuda de mi madre. Estaba nerviosa, feliz , ansiosa, no sabría describir mis sensaciones, lo único que sabía era que mi futuro marido me esperaría en el altar.

-¿Estás nerviosa?- me preguntó Nick.

-Mucho, pero que vamos a hacer. Padre, dese prisa por favor- le dije.

Pasaba la misa y yo solo quería quitarme los tacones, elegidos por Mery claro.

-Los votos. Nick por favor.-Empezaba Nick.

-Yo Nick, te acepto a ti,Nora, como mi futura esposa. Puedo decirte mil cosas, pero ya las sabes tanto tu, como John y Mery que nos han ayudado tanto. Has sido mi punto débil desde siempre,y espero que para siempre también. Tengo miles de ideas para el futuro, quiero irme contigo, quiero hacerte feliz y darte todo lo que me sea posible. Quiero cumplir todo lo que cabe en mi pulsera y más que añadiremos. Quiero que seas feliz, por una vez conmigo, quiero que el mundo sepa que te quiero. Quiero viajar, quiero aprender, quiero discutir para luego reconciliarnos. Quiero todo eso, pero lo quiero junto a ti.- Mery se había emocionado, y yo con ella.-Yo si quiero, durante el resto de mi vida.

-Tu turno Nora.- me costó arrancar, había sido precioso.

-Yo, Nick, cariño mio, te quiero como el primer día, que me secuestraste en tu casa por cierto, te quiero en lo bueno como despertarme a tu lado en la cama y te quiero en lo malo, como los cinco años que pasé sin verte. Te quiero como una niña  a un pastel de chocolate, como a una hija que se ha perdido o como a unos padres que no comprenden a un adolescente, están ahí siempre aunque no se den cuenta. Puede que casarnos sea un error, como tu mismo dijiste, pero quiero equivocarme siempre contigo, en cada acto, en cada situación que viva contigo. Puede que la vida no nos haya sonreído demasiado, hemos tenido mil obstáculos pero mil y una veces los hemos superado. No te daré las gracias porque esto aun no ha acabado así que , te diré que te quiero y que te agradezco esta vida que me has dado y que crearemos juntos. Quiero seguir llenando mi piel con recuerdos. Si quiero casarme contigo, hasta el resto de mi vida.

Y nos besamos, todos aplaudieron, estaba feliz, era feliz, al fin podía estar con él.

-Te quiero mucho.- me dijo Nick- gracias por haberme perdonado tanto.

-Lo mismo te digo . Te quiero vida mía.

Nos hacíamos fotos, bailabamos, bebíamos, todo era disfrutar. No me creía que esto fuera real.

Me senté porque básicamente no podía más, empecé a ver a John y a Mery, bailando con Richard, ese crío sería muy guapo de mayor, como su padre. John me había hecho sentirme la mejor del mundo, me había apoyado en todo, había estado en todo lo que yo había necesitado. Jamás sabría como recompensarselo.

Mientras que Mery, al principio me costó aceptarla, todo lo que había hecho por mi no tenía nombre, se que tuvimos malas rachas, cuando lo dejé la primera vez con Nick por ponerme los cuernos, por estar tanto con John y que ella no lo entendiese. Siempre habría una conexión especial entre John y yo, pero ella al fin lo había entendido, al igual que Nick.

Hablando de Nick que bailaba con la pequeña Nora, era el hombre de mi vida. Tantos errores y tantas prisas siempre, tantas discusiones y tantas lágrimas. Puede que nuestra historia fuese difícil de entender, un día estábamos bien y al día siguiente lo dejásemos. Éramos impredecibles, pero las cosas cambiaban, al igual que la gente maduraba.

Esos cinco años sin él, añadiéndole uno más sin poder verle, había sido un punto y aparte, para echarnos de menos y querernos todavía mas. No podía decir que todo fuese fácil a partir de ahora, habrán discusiones y lamentos, pero todo lo que hemos pasado, toda esta historia plasmada en un simple diario, en mi propio diario, ha sido de ayuda para saber qué debemos hacer y qué no.

Puede que la gente nos haya intentado separar o destrozar, pero siempre nos hemos encontrado la manera de volver a estar juntos. No ha importado nada alrededor de nosotros.

Y ahora os diré una cosa, si la gente quiere intentar haceros daño, o aprovecharse de vosotros, reíros en su cara y seguid con vuestra vida.

-Cariño, deja de estar en tu mundo y vamos a bailar, que ahora la canción es calmada.- aquel era Nick, que me levantó enseguida.

-Gracias por la vida que me has dado, y la que me vas a dar. Te quiero con mi alma.- me dijo.

-Y yo a ti vida mía. Felicidad conseguida.- y le besé.

---

Y aqui esta, el fin de esta querida novela. Gracias a todos  por haberme leido a mi como a mis personajes. No olvideis seguirme en mi perfil, y empezad mi nueva novela:"Yo, reina de Marderoc" Fantasía, magia, dragones y una historia de amor un tanto especial. Muchas gracias

Confesión AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora