Capitulo 26

35 5 0
                                    

NORA

Poco a poco nuestro apartamento tomaba forma de hogar, al principio costó mucho, ya que había mucho que limpiar, y nos turnábamos los días, ya que todos necesitábamos encontrar trabajo, los que mas lo necesitábamos eramos John y yo, ya que Mery tenía a sus padres y Nick tenía la beca. Conforme pasaban los días parecíamos dos matrimonios casados ya.

John y yo conseguimos un trabajo en una cafetería, iríamos al mismo turno, así que eso me consolaba, a Nick no, no esperaba menos de él, pero pensó que así nadie intentaría lanzarse a por mi.

Seguía con mis dudas de estar con él, pero debía superarlas , confiaba en que no iba a pasar nada. Comíamos y cenábamos como una familia.

-Bueno chicos, siento decir esto y cortar el rollo, pero Nora y yo tenemos que irnos a trabajar.

-¿Tan pronto?- Nick siempre sospechaba de la hora.

-En cinco minutos llegamos Nick, pero quedan diez minutos para empezar el turno, por favor, no montes otro numerito.

-John, tenemos que hablar, ¿ nos dejáis a solas por favor?- Nick me miró, no me gustaba que hablasen solos y justo después de un momento de tensión.

JOHN

-¿Que quieres Nick? Tío pensaba que ya estaba todo entendido , no quiero nada con Nora.

-Me han ofrecido ir a un campamento todo el verano , de fútbol, solo podré venir a casa los fines de semana. ¿Que hago?- parecía realmente desesperado, pero..¿que podía esperar de alguien que sus deportes favoritos eran fumar y acostarse con su novia?

-¿Lo has hablado ya con Nora?- la única estupidez que se me ocurrió decir en ese momento.

-Claro que no, se que debería, pero tengo miedo, a lo mejor piensa que la quiero abandonar.

-No creo, pero cuanto antes hables con ella mejor, si yo fuese tú iría, principalmente porque tu boca depende de eso, y luego ya porque es tu vida joder, y te gusta. Ella lo entenderá. además, te animará a que vayas.

-Si, pero ¿y ella qué?

-Se quedará con nosotros, así que prepara una buena cena y habláis los dos. Yo voy a avisar a Mery que me la llevo de cena. Mi primer sueldo y me lo gasto en mi chica, buena excusa para tener sexo .

-Vaya tío... Gracias John.

-Aquí para lo que sea.

Acto seguido le dije a Mery nuestro plan y me llevé a Nora.

-¿ Y eso que te vas con Mery a cenar?- Nora sospechaba, ¿debíamos hablar de eso mientras teníamos que trabajar?

-Me apetece, solo eso. No quiero caer en la rutina, y quiero que vea que me intereso por nuestra relación.

-Que suerte que tiene Mery, a veces Nick parece que se olvida de tener novia.

-No lo parece, no me deja ni acercarme a ti.

-¿De que habéis hablado antes? ¿Te ha vuelto a decir que me dejes en paz?

-No, tranquila. Dice que quiere coger un trabajo durante el curso.

-¿Durante el curso? ÉL no lo necesita, que lo coja ahora en verano, pero claro,tiene que cuidarse e ir al gimnasio, a veces me irrita eso.

- Si, bueno..

-¿Que sabes John? Me ocultas algo.

-No, solo quiero estar en silencio y trabajar, estoy cansado.

-Vale, borde...

NORA

Se que John me ocultaba algo, pasaba algo y grave, porque el siempre me lo contaba todo. No lo entendía, pero tenía derecho a no contármelo, claramente, yo tampoco le había contado que tuve una falta, pero que no pasó nada, ni Nick lo sabía, solamente Mery.

Cuando subí a casa con John, me esperé a que se duchasen, ya que a veces la caldera le costaba arrancar si mas de dos se duchaban. Y se fueron, John se iba a gastar su primer sueldo en Mery, me parecía romántico pero picaba, ya que era su primer sueldo.

-¿Cenamos? me preguntó Nick

-Claro, tengo muchísima hambre. - La cena transcurría con una cierta tensión, me parecía raro.

-Nora tenemos que hablar. Tengo que contarte algo, y necesito saber tu opinión y que es cosa de los dos, y que si no lo ves bien lo dejo.¿Vale?

-Dilo de una vez, porque me estás empezando a preocupar.

-Me han ofrecido a ir a un campus de verano, osea de entrenamiento en la universidad, van a pagarme y todo eso, y solo podría venir a casa los fines de semana. Me gusta el fútbol y las ganas no me faltan, pero también depende de tu opinión, ya que sin ti no vivo.

-Vaya... Nos quitan el tiempo- intentaba sonreírle, se que parece egoísta pero no quiero que se vaya, pero es el deber y su pasión. - Yo opino que deberías ir, ya que es una oportunidad muy buena y encima te pagan. Es tu decisión y yo no soy quién para decirte si puedes o no ir. Y si te llaman es porque vales mucho jugando, felicidades. A todo esto ¿Cuando te irías?

-Este lunes, se que es sábado y te he avisado tarde, pero es que hasta hace una semana no...

-No pasa nada. Te ayudaré a empaquetar cosas y ya está. Nos irá bien.

-Vale pues... ¿lo celebramos?

-Hoy no Nick, voy a dormir en el cuarto de Mery , estoy muy cansada y ellos estarán fuera toda la noche. Que descanses.

Le di un beso y me encerré en la habitación,¿se iba? otra vez separados, me dolía pero es que no podía permitir que se quedase aquí, además tenia una beca que mantener. Las cosas se complicaban, pero al menos, lo vería los fines de semana....o quizás no.






Confesión AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora