Capitulo 20

59 4 0
                                    

NORA

Me sentía incomoda, la gente me miraba, impactada porque había una persona debajo de mi ser. Nick estaba guapísimo,estábamos bailando en el centro de la pista, al lado estaban John y Mery. ¿Quién lo hubiese pensado?

Lo único que me daba pena era no saber nada de Lucas, no habíamos hablado desde el incidente en su casa, entendía que Nick le intimidase, pero se suponía que éramos amigos, las cosas al tener novio no podían cambiar tanto, allá él, intenté hacer las cosas lo mejor que pude, pero no quiso ayudarme. Me siento feliz, junto a él, es la pasión que ha despertado en mi, esa adicción.

-¿Estas bien? Te noto callada.-preguntó Nick.

-Si, simplemente pensaba en lo romántico y especial que está siendo esto para mi , gracias Nick por haberme salvado de la vida que tenía antes.

-Gracias a ti por dejarte, Nora siempre has sido tu, solo que nunca me he atrevido a dirigirme a ti,ni siquiera a mirarte fijamente, excepto el primer sábado de castigo. Te has convertido en mi mundo. Pero que no me importa, ¿sabes?

-Vaya.... Pero no quiero eso, no dejes tus cosas de lado por mi.
-Sabes que no, pero eres aquello de lo que siempre estoy pendiente, de lo que me preocupo.

Me encantaba que Nick me dijese aquellas cosas, además la música acompañaba, me encantaba la canción de Hans Zimmer -One Day.

-Espero que esta canción te guste.-Nick me guiñó el ojo, claramente había sido él.

Le abracé, en ese instante éramos solo él y yo, nada ni nadie más existía. Toda esa ansiedad, los cortes, ese sentimiento de vacío, no importaban en ese momento. Él me quería pasase lo que me pasase. Y se lo agradecía.

-¿Me dejas bailar con ella?- preguntó John a Nick, él sabía cuando sacarme de mis preocupaciones.
-Claro, toda tuya durante esta canción, yo iré con Mery.
-Te noto apagada,¿todo controlado?¿Necesitas algo?- como me conocía.

-No, solo pensaba John, estoy tan jodida, pero me da igual.

-No pienses eso, y menos aquí Nora, no quiero que te de un ataque de ansiedad ahora.

-No no, estoy bien, de verdad.¿Qué plan tienes para mañana?

-Una graduación, y tu?

-Me voy al campo, no quiero ir a La graduación John.

-¿Por qué?

-No va nadie importante a verme, y no tengo vestido y antes de que digas nada, ni siquiera se como voy a pagarte este, porque esta noche me voy al motel otra vez. No estoy ahora para volver a casa con Nick.

-Nora, estas temblando, cálmate.

-Llévame fuera John, me vuelve todo.

-Está bien.

JOHN

Esto es una mierda, le dije que no pensase en todo eso ahora. Tengo que sacarla de aquí. Llamo a Nick .

-Tengo que sacar a Nora de aquí.

-¿Por qué? ¿Que pasa?- preguntó Mery

-Solo quiero que lo sepáis, ahora volvemos.

Esta chica no me hace caso ni a la de tres, llorando en mi brazo otra vez, arañándose los brazos, quitándose el maquillaje, como tantas veces a hecho. Intento pararla. La miro y es como si fuese una cría de animal indefenso que necesita ayuda. Y cómo no,Nick y Mery tuvieron que seguirnos.

-Cariño,¿qué pasa?- Nick no sabía cómo reaccionar.

-Quiero irme a casa , al motel quiero estar sola, no puedo más.-Estaba poniéndose más nerviosa.

-¿Qué le has dicho o hecho?-Nick empezaba a ponerse nervioso.

-Nick tío, cálmate, si te ve así será peor.¿Vale?

-Estoy calmado, quiero saber que le pasa a mi novia.

-Nora tiene fuertes bajones, y si no se le controlan, se vuelve así, como la ves, vamos los cuatro al motel eres su novio, y nosotros sus amigos, no puede estar sola.

-No, me iré solo yo con ella, quedaos aquí vosotros, disfrutad del baile.

-Y una mierda que te lo crees-Aquella voz fue de Mery- no pienso permitir que lo pase mal otra vez.

Cogimos un solo coche y nos fuimos al motel, Nora se veía más tranquila, pero aun así estábamos preocupados.

-¿Qué tenemos que hacer John?-Ese era Nick, debería Nora contarle todo lo que le pasa.

-Cuando lleguemos, Mery tu tienes que ducharla y limpiarle las heridas, cuando salga y esté bien, la meteremos en la cama hasta que se duerma o hable. Haremos turnos.

-¿Has estado más veces con ella así?-me preguntó Mery.

-Si,pero por una vez voy a dormir, he estado noches en vela para que no cogiese cualquier cosa afilada.

-Gracias por eso, agradezco que estés con ella.-Me dijo Nick. El chaval parecía darse cuenta de que sólo quería cuidar a Nora.

Cuando llegamos hicimos lo que acordamos, aunque Mery se subió con ella y Nick y yo fuimos a por vendas y alcohol para curar las heridas de Nora ya que, se le abrieron algunos cortes, también pasamos a por ropa a casa de Mery y de Nick.

Entramos y Mery estaba con Nora, ella dormía, era lo mejor que podía hacer. Mery estaba en albornoz , con todo el maquillaje en la cara y llorando.

-Ey, ¿qué pasa amor?- le pregunté- Tu lo sabes, ¿no?- Miró a Nick.

-¿Qué?-dijo Nick un poco desconcertado.

-Los cortes por todo su cuerpo, esas cicatrices de correas,¿por qué ha tenido que pasarle todo a ella?- siguió llorando, me acerqué a consolarla.-Todo lo que ha pasado ella, y nosotros sin saberlo.-Y me miró a mi.-¿Qué mas sabes?

-No voy a decir nada, si queréis respuestas, preguntarle a ella ,yo no soy quien para decir nada a nadie.

NORA

Me desperté y ví a Nick , Mery y John, ¿por qué estaban allí todos y yo estaba desnuda?

-¿Hola? -les grité.

-Buenos días,estás mejor por lo que veo-me dijo Mery.

-¿Por qué estoy desnuda?

-¿No te acuerdas de anoche?

-La verdad es que no.

Estuvo contándome todo, no podía creerlo, otra vez había pasado.

-Lo siento Mery por arruinar tu baile.

-Que va, ni te preocupes, John y yo estuvimos bailando mientras Nick y tu dormías. Pero algo voy a pedirte, ven a la graduación hoy.

-No tengo vestido,aun no he pagado el de anoche.

-Te dejaré uno, solo ven.¿Vale?

Me habían ayudado, así que lo mínimo que podía hacer era eso.

-Está bien, ¿me ayudarás?No se ponerme guapa.

-Pues claro,pero Nick no sabrá que vas. Además, tampoco necesitas mucho, ya lo eres Nora.

-Mentira.

- He visto tu cuerpo,¿podría saber quién te ha hecho eso? Podemos ayudarte, mi padre es abogado.

- No, ya es pasado, solo quiero estar tranquila y bien.- Me tienes aquí para lo que necesites.

Confesión AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora