JOHN
Me acaba de besar, me lleva loco esa chavala. ¿Tener novia? Jamás me lo había planteado, pero llevaba tanto tiempo sintiendo curiosidad que... Por intentarlo no me iba a morir.
Pero algo tenia claro, que esa noche dormiría bien, me daba igual que mañana hubiese instituto, merecía la pena. Pero había algo que me preocupaba, ¿sería capaz de aguantar las miradas y cotilleos de la gente? Siempre me los había pasado por el forro, pero Mery ... era Mery.NORA
Había sido una noche muy larga. Era incómodo ya que dormía en casa de un chico que conocí el sábado y que por cierto era el mas popular del instituto. Y que el domingo me quedé por la maldita lluvia, y hoy lunes, iríamos juntos al instituto. Ví como empezó a despertarse y mi acto reflejo fui cerrar los ojos.
- Nora, ¿estás despierta? -no quise contestar. Escuché que cogía el teléfono móvil.
"-¿ Buenos días? Tío despiértate. Haz me un favor. Cubreme hoy, no iré al instituto. Tío va, esta te la guardo.
Escuchaba de forma desinteresada la conversación.
- Si si.... Gracias , adiós"
- Nora si no te despiertas ahora mismo, me tiro encima. -Quería ver hasta donde llegaba así que... Se encontraba encima mio.
-¿Qué coño te pasa en la cabeza? -Ya le gritaba de buena mañana.
- Buenos días a ti también -me respondió con sonrisa pícara.
-¿Podemos pasar primero por mi casa?- le rogué.
-¿Para? -me dijo riendo.
-Quiero ir a cambiarme de ropa para ir al instituto. -contesté.
-Pues fíjate que va a poder ser... Que pena.
- ¿Por qué? Pues déjame y ya iré yo al insti, así te evitas que te vean con la marginada.
-No voy a dejarte en ningún lado porque no vamos a ningún lado. Hoy, este día es para ti y para mi. Te quiero solo para mi.
-No soy ningún objeto, y... no, tenemos clase y paso. -le dije. -Y que no quiero estar contigo.
-No están mis padres, da la casualidad de que se han ido de viaje, la puerta esta cerrada con llave, la cual no sabes donde esta y estoy encima tuya, ¿sigues poniéndome a prueba? -me retó
-Oye... Yo también se jugar. -y le planté un morreo, un precioso y gustoso morreo, que me revolvió el estómago.
- Voy... voy... Voy a preparar el desayuno. ¿Que te apetece?- me preguntó balbuceando.
- Nick a la brasa, gracias. -Me reía, este chico me enamoraba.
No sabia exactamente que se traía entre manos, pero al mejor ese día no estaría tan mal como pensaba.
Me preparó el desayuno, vimos una película. Nos pasábamos el día riendo y hablando. Pude conocerlo mas, lo agradecía.
- Vamos Nora, ¿primera impresión al verme?- me preguntó.
- Pues... La verdad, no me acuerdo muy bien, pero pensaba que eres un chulo y un inmaduro. Y ya cuando hablé contigo, pude afirmarlo. -dije riendo.
- Que cruel eres...- me dijo.
- Puede, y tu,¿la primera impresión al verme?
NICK
-Puede, y tu, ¿la primera impresión al verme?- me preguntó Nora.
- Te vi por el pasillo de la cafetería.- Me contó.
- Vaya, pensaba que serías mas espabilado.
-No he acabado, te vi, ibas con un suéter negro, y una falda gris, y tus converse negras claramente. Llevabas la bandeja de la comida, creía que te ibas a poner al lado de mi mesa pero no, te fuiste a la parte de atrás del instituto, ahora se que es con John. Ibas con la raya en los ojos, me acuerdo que me miraste de reojo.
- Para Nick, me has dicho mucho. -Nora se sentía incomoda. Pero ahora que había empezado no me iba a quedar a medias. -Nora, me gustas, desde el primer momento que te vi, se que es difícil, dado mi postura y tu postura, pero me da igual. - No me quedó mas remedio que lanzarme hacia ella, dios, que bien sabían sus labios.
- No se que decir Nick.- dijo en tono nervioso.
- ¿Intentemoslo? ¿Vale?Prometo no decepcionarte nunca.- le besé.
NORA
- Vale, pero se que de lunes a viernes, seremos desconocidos, porque las cosas son así.- Le dije.
- ¿Quieres ya evitarme? - me contestó.
- No, ni se te ocurra pensar eso. Simplemente intento ser sensata, y no quiero fastidiar tu ultimo mes en el instituto. Eres el capitán de fútbol,no quiero que la gente piense" ¿que hace ese tío conmigo?".No se, piensalo.
Y ahí empezaba nuestra relación, era de locos si, necesitaba hablarlo con John , me había metido en un buen lío.
ESTÁS LEYENDO
Confesión Adolescente
Novela JuvenilCinco chicos, castigados y obligados a pasar sábados enteros durante un mes por diferentes razones. Lo que no sabrán es que, cada persona tiene unas características que los define y harán lo posible para ceñirse a lo que son, lo que no esperan es q...