Capitulo 42

38 4 0
                                    

NORA

No se exactamente que estábamos haciendo John y yo, pero no podíamos parar, lo hicimos varias veces. Aquella noche pasaron cosas que no deberían haber pasado entre John y yo nunca.

Me dolía en pensar que les habíamos fallado a Nick y a Mery. Era como si me hubiese acostado con mi hermano.

No se que pasaría, pero me dispuse a dormir. Me dolía la cabeza y el corazón, sobretodo, el corazón.

NICK

-Por tu culpa Nora va a estar dos noches fuera, buscando a tu novio. Quiero ver en el momento que empiece la universidad, si discutis,¿quien salvará tu relación con John?- estaba muy enfadado con Nora pero mucho mas con Mery.

- Eres un capullo, te crees el rey de todo pero en realidad tienes miedo, miedo de perderla, de que vea en realidad quién eres.- dijo Mery.

- Puede, igual que tu, ¿que crees que hará John cuando sepa quién es el que te manda mensajes o el que te drogó?

-¿Que dices?

- No se quién es, pero tu no confías en él, así que no se quién debería tener mas miedo.

- Vete a la mierda.

Y se fue a su parte de la caravana. Me sentía solo y perdido sin Nora, esta era la primera noche. Quería confiar en ella, ya lo hacia, pero el miedo real era que no confiaba en los demás.

En ese momento odiaba a Mery, pero sobretodo a John, porque había cogido las cosas y se había marchado. Y encima Nora debía ir a por el ,como los niños pequeños.

A la mañana siguiente ni le dirigí la palabra a Mery, así que llame a Nora, pero no me contestaba, así que empecé a insistir.

NORA

Me dolía la cabeza, John estaba en la ducha ya que se escuchaba el agua correr, habíamos dormido juntos, me levanté desnuda por la noche anterior. 6 por el continuo ruido de mi móvil.

-¿Si?- contesté.

-¿Cariño?¿Estas bien?¿Has encontrado a John? Siento mucho lo de ayer.- me dijo con un sentimiento de preocupación y arrepentimiento.

En ese momento que salió John del baño dispuesto a hablar pero le hice señas de que se callase.

- Si Nick,- dije su nombre para que supiese John que era un tema delicado.- Estoy bien, no, aun no lo he encontrado,no pasa nada, entiendo que te pusieses así porque te preocupas.

- Te quiero mucho, y necesito verte. Aunque también entiendo que sea tu amigo, pero siempre debes arreglar sus problemas y eso cansa al final.

- Lose cariño,- empecé a llorar.- Se que sabes  que John es especial para mi.

- ¿Por que lloras?- me preguntó un poco sorprendido.

- Por nada. Te echo de menos, pero esto también ayuda, así estamos separados .

- Si, lose. Espero que encuentres a John.

- Si. Espero encontrarlo hoy y mañana ya os cogemos a Mery y a ti. Por cierto, ¿como esta?- John observaba y escuchaba.

- Esta nerviosa e insoportable, no dejamos de discutir , se necesitan los dos. Bueno te dejo, que me toca conducir a mi. Cuando puedas hablamos. Te quiero.

- Y yo.- y colgué.

Seguía llorando, John no sabia cómo actuar .

-Nora , lo de ayer, yo lo siento mucho. No debí haber comprado el alcohol ni haberte insistido.

- No estoy preparada para hablar de esto. Primero necesito una ducha.Tengo que pensar. No te vistas, no saldremos hoy.Al menos de momento.

- Vale.

Mientras me duchaba, pensaba sobre lo que había pasado aquella noche. No quería sentirme culpable, ya que Nick me fue infiel con dos chica y Mery le había sido infiel a John.

Noté que la puerta del baño se abrió, era John. Se acercó a la mampara del baño y la abrió

-¿Que ...que estas haciendo?-  tartamudee.

-Ya que hemos hecho algo mal, acabemos de rematar, ¿no?- me dijo con voz provocativa.

- No puedo John, eres como mi hermano,¿que te pasa?- le dije mientras el me acercaba a sus labios.

- Necesito aclararme , y estoy me confunde aun mas.

Y me besó, sin mas, entró en la ducha y se quitó su toalla, y me hizo sentir mujer otra vez.

Acabamos durmiendo en la habitación. Tenia hambre así que me vestí, cogí dinero y le dejé una nota.
Cuando salia del hotel llamé a Nick para saber si estaba bien.

-¿Cariño como estas?- le dije.

- Bien,¿has encontrado a John?¿Que haces?

- Voy a comprarme la comida. Aun no, he pagado la segunda noche, espero encontrarlo ya. No quiero dejarme el dinero aquí. ¿Por donde vais?

- En nada llegamos, os esperaremos para visitarlo. ¿Estas bien?

- Si, te dejo que tengo que pagar. Te quiero.

Cuando estaba pagando me mandó un mensaje John.

"Espero que sea comida china. Le he cogido un cierto aprecio"

Sonreí, no entiendo que pasaba. Pero ahí no se acabaría el tema, estaba muy confundida. Llegué a la habitación.

Os resumiré un poco la estancia, comíamos, nos acostábamos y dormíamos. Por la noche quería hablarlo.

-¿Que vamos a hacer?- le dije a John.

- Yo voy a volver con Mery, y tu estas con Nick, no pueden saberlo Nora, no podemos hacerles eso.

- ¿Ahora te sientes culpable?- dije sorprendida.

- Me siento culpable desde que te besé, pero el daño ya estaba hecho, así que decidí seguir. No dirás nada, y yo tampoco. Fin del tema.

-¿ Fin del tema? Me siento culpable John, no puedo ni hablar con Nick por teléfono.

- No entiendo el porqué, el te hizo lo mismo. Esta ha sido tu venganza, no la tires a perder.

- Yo no quería.... No quería sacar ese tema.

- Le dije que se la devolvería, por ti lo he hecho. No quiero hablar del tema mas.

-No podré seguir con él.

- Entonces no es el correcto, él ha sido el que te ha empujado a esto. Bienvenida al mundo en pareja. Buenas noches.

No era justo que yo me sintiese mal y el no. Definitivamente tendría que dejar a Nick, no podía seguir con el sabiendo que me había acostado con mi mejor amigo. Debía dejarle , no se merecía eso.

Confesión AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora