JOHN
Entré en la habitación y la cogí en brazos, tenia que llevarla a la terraza, necesitaba aire.
-¿Estas bien ?- La visita de Nick había sido inesperada, y temía que Nora estuviese mal.
-Si, osea no, pero es algo que ya llevo casi superado, así que no pasa nada, creo que me voy a dormir.
-¿Que quería?-pregunté intrigado.
-Quiere volver conmigo, va a hacer lo que sea. Sabes que le quiero,pero ¿eso puede llegar a perdonarse? Veíamos en el instituto parejas que se ponían los cuernos y rompían, y luego volvían, y así sucesivamente. ¿Eso es la vida en pareja?
-No, no es así. Nora se que quieres a Nick, pero él siempre ha sido muy sobreprotector contigo y a cambio te ha hecho eso, no te digo que lo apartes de tu vida, solo que recapacites. Te hace falta, igual que él a ti, pero se lo tendría que currar mucho hasta que yo de el visto bueno.
-¿Tu?
-Claro, eres muy importante para mi, y se que no estas con tus padres y todo eso, así que tendrá que tener mi bendición.¿Te parece bien?
-Si, papa.- empezó a reírse. Me aliviaba verla así.
Puede parecer raro, pero yo quería mucho a Nora, y notaba que necesitaba protegerla, no ha sido fácil su vida al igual que la mía. Así que llegó el momento de tener que protegerla y que el capullo de Nick espabilase.
-Ten paciencia, cambiará, quiero pensar en eso.
-Estoy cansada John, siempre estar luchando, sufriendo. ¿Tan poco nos merecíamos buena suerte?
- No escarbes en el pasado Nora, ahora puedes elegir que vida tener.- me encendí un cigarro, y ella otro. Esta conversación sería dura.
-No escarbo John, lo llevamos marcado, y creo que tu eres el que más, literalmente lo digo. Esas marcas de cigarro, son terribles, pero es lo que te ha hecho fuerte, a malas te han hecho fuerte, y ahora mira, estas con una chica que te lleva como un loco, estas trabajando y viviendo con ella, siendo mas responsable que nunca y dejándote de trapicheos. ¿Sabes lo que es eso?
-¿Y tu que?- me aliviaba que viese eso, era mucho para mi.
-¿Yo?No he hecho nada comparado contigo.- dijo moviendo los hombros.
-Claro que si. Saliste de tu casa, bueno de tu infierno. Saliste a hablar en público por toda la gente que las ha pasado putas en el instituto, has encontrado trabajo y vas a ir a la universidad.
-Si, y gracias a eso el chico que quiero me ha puesto los cuernos,- se echó a llorar- John no siempre estarás a mi lado. Ves con Mery, está sola dentro y no quiero que se enfade.
-Nora estoy y estaré a tu lado siempre. Mery puede estar dos minutos mas sola.
-Ves, estará nerviosa por mañana. Quiero fumar y pensar, tranquilo que estaré bien.
-Vale.-Me levanté y le di un beso en la frente, era como mi hermana pequeña. Y entré directo hacia Mery.
MERY
Vi a John con Nora en el balcón, poco a poco superaba los celos, se que eran amigos, solo amigos. De repente entró y se dirigió hacia mi.
-Cariño,¿estas bien?
-Si, ¿pasa algo?- dijo preocupada
-Siento haber estado con Nora mucho tiempo y dejarte aquí sola.
-No pasa nada, la visita de Nick ha sido inesperada.¿Lo superará en algún momento? No puedo verla así John, creo que todo lo que le ha pasado no se lo merece.
ESTÁS LEYENDO
Confesión Adolescente
Genç KurguCinco chicos, castigados y obligados a pasar sábados enteros durante un mes por diferentes razones. Lo que no sabrán es que, cada persona tiene unas características que los define y harán lo posible para ceñirse a lo que son, lo que no esperan es q...