Capitulo 21

42 6 0
                                    

NORA
Los chicos se despertaron, ninguno hizo preguntas, ninguno me miró mal. Lo sabían, John les tuvo que contar algo.
-Buenos días,¿estas mejor?- Me dijo John.
- Si, gracias. John, no se que hacer , esto no puede seguir pasando.
- Hacia tiempo que no tenias un ataque así, estas mejorando porque te mantienes ocupada. Sigue así Nora. Estoy orgulloso de ti. Pero sintiéndolo mucho, me llevo a tu novio hoy. Me ha contado Mery lo de hoy. Yo también quiero que sea sorpresa. Aunque seré el primero en verte, te recogeré a las cuatro - Me guiñó el ojo.
- Cariño, ¿todo bien?- Nick aun se veía mal.
- Si si.
- Bueno parejita, despedíos - John no cambiaría nunca.
- No me voy a ir tío, quiero estar con ella.- John me miró.
-Hazle caso Nick, necesito estar con Mery para aclararme las ideas.
- ¿Vendrás a la graduación?
- No lo creo, pasatelo bien.

Y se lo llevó, lo iba a pasar mal, pero lo hacía por él para que se despejase un poco, y por mi, necesitaba mi espacio.

- Nora, John me trajo el coche anoche. ¿Preparada para ir de compras y peluquería y todo eso?
- No mucho, pero vamos, por cierto Mery, te lo pagaré cuando pueda.
- El dinero es lo de menos, invita mi padre jeje.- Cogimos el coche y nos fuimos. Mientras Mery conducía, yo admiraba en paisaje, me transmitía tranquilidad.

¿Era suerte tener padres así?No sabia que contestarme, mi madre era una buena madre, hasta que volvió mi padre. ¿Por qué? Ni idea, pero la primera paliza que le dio mi padre fue a los dos días de que él volviese. Odiaba a ese hombre con todo mi ser. La primera vez que me violó, mi madre no supo cómo reaccionar, y para no entrar en discusiones dijo que era mentira,¿como una madre puede dudar eso de su propia hija? Las veces siguientes ya ni se paraba a escucharme , dolía lo que me hacía, pero aun dolía mas que mi propia madre no me creyese.
- ¿Que piensas? Te paras mucho a pensar por lo que veo.
- Si, me gusta pensar y perderme yo sola.
-¿Puedo preguntarte algo sin ofender?
- Mery , los cortes me los hice yo, los mas recientes son de hará un mes mas o menos, los correazos de medio año o por ahí, mi padre se dedicaba a maltratarme y violarme , y no, mi madre no me creyó hasta que Nick fue y me sacó de allí, no vivo con él por gusto,sino porque no me queda otra opción hasta que acabe el instituto.
- Vaya.... ¿Te cuesta hablar de ello?
- No, ahora no, ósea no es algo que pase por alto, pero no vas a decir nada, y bueno, tu misma lo has visto así que ...
- Lo siento tanto Nora, que te haya tenido que pasar esto.
- No lo sientas, es pasado. Ahora estoy bien.
- No lo estás, ayer te pusiste muy mal.
- No me acuerdo, no se porqué me pongo así, pero es que no me acuerdo. De verdad.
- Vaya... Bueno olvidemos esto. Ahora a disfrutar.

Me llevó a hacerme las uñas, el pelo, me maquillaron. Me sentía rara. Algunas de las amigas de Mery me miraban mal, a Mery le daba igual, se ve que tuvieron una discusión y no se hablan.
- Si te miran, no les hagas caso, no merece la pena que la gente te mire así.
- Ya, lo digo por ti Mery
-Me da igual, seguiré siendo la que manda en este instituto, así que...
-¿Tanto te importa lo que digan?
- No, pero conseguí ese puesto cuando entré, y con ese me he quedado.
- Vaya...
- Todo lo que he hecho, no estoy orgullosa, pero o te respetan o te comen, y para eso pues...
- Lo mismo que Nick.
- Si.Pero él, bueno, ya sabes qué hizo.

Era sincera, era buena chica en el fondo, pero lo había pasado mal, la gente así, siempre tiene una razón.

NICK

Llevaba todo el día sin poder ver ni hablar con Nora, después de todo lo que paso ayer, es normal que estuviese preocupado, pero confiaba en Mery. Teníamos una segunda sorpresa, Mery y yo íbamos a leer el discurso de graduación, John ni se lo imaginaba, ya que Nora no iba a aparecer, me disgustaba la idea, pero aceptaba, ya que esa era su decisión.

La hora que era, ya estaba vestido con mi traje, gris plateado, con mi capa negra y mi gorro. Mis padres estaban orgullosos de mi,de su hijo, del chico con la beca mas cara, el problema, la universidad estaba a la otra punta del país, aun no se lo había dicho a Nora, pero en algún momento tendríamos que hablar de ello.

Fui a recoger a Mery,iba guapísima, jamás me había llevado con ella tan bien, estaba claro que si que hablaba con ella antes, pero desde que los dos teníamos pareja...Me gustaba esa sensación de saber que tienes a alguien.Mientas íbamos hacia la graduación estuvimos hablando.

-Estas guapísima Mery.
- Tu tampoco estas nada mal,¿como llevas que no venga Nora?
- Ni bien ni mal, me jode, pero después de lo de ayer, prefiero que descanse, la quiero Mery, y cuando acabemos el instituto me la voy a llevar conmigo, la voy a proteger.
- Tampoco la agobies, ya te lo dije
- Ya, pero esta sola Mery, no puedo permitir que sienta que no tiene a nadie.
- Sabe que te tiene, bueno que nos tiene. Así que no te preocupes.
- Ya, bueno. Llevas todo lo del discurso,¿no?
- Siii , estate relajado, todo va a salir bien.
- Solo bien- contesté, si viniese Nora seria perfecto.
- Dónde esta tu lado de duro, ese que tenías antes en el instituto.
No pude evitar reírme.
- Se ha quedado atrás desde que apareció Nora en su vida

Llegamos al campo de fútbol del instituto, lo habían arreglado tan bien. Todo el mundo pidiéndonos fotos conmigo y con Mery, estaban todos los padres de mis amigos y compañeros, vida a la madre de Nora, me sabia tan mal que hubiese venido sin que su hija apareciese, es triste, pero a veces es difícil volver a ser la madre de alguien que ha pasado durante toda tu vida de ti. Apareció John, iba con un traje negro y zapatos,bastante arreglado con diferencia a sus pintas de siempre.

- ¿Que tal chicos?- Mery le dio un beso, estar de sujetavelas no había sido mi idea.
- Por favor, alumnos al campo padres a las gradas. - Puto Señor Mendez.
- Señor- me acerqué-¿ el sábado que viene hay castigo?
- No jovencito, han cumplido tres de cuatro castigos, se lo dejaré pasar.
- Gracias.

Mientras todo el mundo se sentaba Mery vigilaba a John, se sentía desplazado. Nos sentamos a su lado , el ensayo no había sido así, pero dijeron que habían cambios de ultima hora, así que hicimos caso. La directora apareció. Y ahí empezaban los discursos y los lloros.
- Buenas tardes, como directora del instituto. Es un placer para mi presentar este acto. Nuestros alumnos tienen una serie de discursos que presentar, entre los que se encuentra el discurso de Nick y Mery, dos de los alumnos mas destacados del instituto. Y así siguió dando una charla de casi diez minutos....

Confesión AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora