NORA
Agradecía lo que Nick hacia, pero no estaba segura.
- Hemos quedado con Mery y John para cenar, te invito.- me dijo
- No tranquilo, Nick, hay una cosa que tienes que saber. Bueno aun quedan muchas pero esta me importa.
-¿Que pasa?
- Yo fumo Nick. Y quiero que lo sepas porque hay muchas cosas que no sabemos el uno del otro y ya voy a vivir contigo.
- No te sientas así Nora. Si fumas , a ver , no me gusta que fume la chica de la que estoy enamorado, pero no puedo decirte que debes o no hacer, primeramente porque yo también lo hago así que...- ¿Siendo el deportista que eres fumas?
- Pues si, así que tranquila. Es tu vida, no pretendo cambiarte ni nada. Te quiero con tus defectos y virtudes, y ahora, sonríe que esta noche promete.
- He llegado a la gloria, gracias Nick.
- No , a mi me ha llegado la gloria, gracias a ti Nora, porque eres lo que mas me importaba y lo que ansiaba tener. Espero que valga la pena esto.- Y yo.
Estaba feliz por una parte, pero por otra no, no podría ver mas a mis padres por Nick, ello entendía, pero en algún momento ese cabrón se pasara con mi madre en algún momento y no pienso dejarlo pasar.
JOHN
Estoy nervioso, jamás había estado así, y encima por quedar con una chica, ¿que me pasa? Me encuentro fumando fuera del coche, veo que Mery acaba de salir de su casa.
-¿No puedes estar sin fumar? Mis padres están asomados en la ventana.
-No, no puedo, y me da igual, que se acostumbren porque espero estar contigo durante mucho tiempo.
- Vaya... Lo tomo como un castigo o como una alago... Ya lo pensaré.- La cogí y la besé.
- Tomalo como que no te dejaré irte nunca. Vamos que si no llegaremos tarde.NORA
- ¿Donde hemos quedado?
- En el bar de la esquina, ¿como estas?
- Bien, dentro de lo que cabe... Nick se que todo esto es pronto y tal pero, ¿que pasará cuando acabe el instituto? Tengo y quiero estudiar u a carrera en una universidad. A ti te darán una beca y estudiarás .¿Como lo haremos?
- Fácil, donde tu vayas, yo iré, viviremos juntos, buscaremos un trabajo. Nos independizaremos juntos.
- Tengo que asimilar y pensar mucho. Vamos, ya hemos llegado.Bajamos y estaban esperándonos John y Mery.
-¿Vamos?- preguntó Mery
- Si si, contestamos al unísono los tres.
- Vale.No se cual de los cuatro estaba mas serio, la verdad es que cada uno tenía sus preocupaciones. Y las mías eran qué pasaría a partir de ahora, porque no tenia ni casa ni familia. Sumergida en mis pensamientos, escuché que Nick le decía a John que quería hablar con él, fueron a fumarse un cigarro, mientras tanto, me tuve que quedar con Mery, era un poco incomodo, ya que ella en el pasado , bueno hasta hace una semana se metía conmigo.
-¿Puedo decirte algo Nora?
- ¿EH? Nono, osea, se que me vas a decir que me aleje de John y todo eso, quiero que sepas que no tengo ningún interés en el, solo es mi amigo, ya sabes que estoy con Nick, y aunque no es fácil pues lo llevo. Si te he causado alguna molestia, lo siento.
- No era eso, al contrario, gracias por estar con John, lo mio tampoco esta siendo muy fácil que se diga. La cosa es que, siento lo que te he hecho durante el pasado, y que quiero que sepas que me tienes aquí para lo que sea.
- No pasa nada, no te lo tenia en cuenta, gracias y te digo lo mismo.
- Nora yo, lo voy a pasar mal con John, y lo se porque las cosas no pueden ser de otra manera, y se que con Nick tu tienes esa preocupación , pero creeme que en nada se acaba esto.
- Gracias Mery, no se de que hablarán aquellos dos.
- Ni yo ¿sabes que Nick fuma,no?
- Si si, y el sabe que yo también así que....
- Vaya, menudos tres jajaja.
- Si, bueno voy a buscarlos, ahora vengo.
- Espera Nora.
- ¿Necesita algo?
- Necesito una amiga de verdad.
- Aquí me tienes para lo que necesites Mery.Se que Mery intentaba ser amable, pero era un poco incómodo dado que de la noche a la mañana quería llevarse bien conmigo. Era espeluznante, pero lo haría por John.
-----
Bueno, os informo de que en esta novela quedan muchas cosas y aviso que mi primera novela "Elección" en nada acabará, así que podréis leerla de un tirón., ya sabéis que estoy dispuesta a leer cualquier duda o comentario
Graciassss
ESTÁS LEYENDO
Confesión Adolescente
Novela JuvenilCinco chicos, castigados y obligados a pasar sábados enteros durante un mes por diferentes razones. Lo que no sabrán es que, cada persona tiene unas características que los define y harán lo posible para ceñirse a lo que son, lo que no esperan es q...