Capitulo 37

46 5 0
                                    

NORA

Eran las siete de la mañana, y nos disponíamos a salir ya. Mery aun se veía con los ojos muy hinchados, y John no paraba de fumar. Nick, ni siquiera me dirigía la palabra. Empezábamos el viajecito.

-¿Nos vamos? Cuanto más pronto salgamos mejor.- dije.
- Si, me pido delante con Nora- dijo Mery.
- No, delante con Nora voy yo. Tu dedicate a tu novio - le soltó Nick.
- Tío, tu callate mejor, que aquí el que mas la ha cagado fuiste tu.- le respondió John.

Estuvieron discutiendo diez minutos, y yo, mientras tanto, me fumé dos cigarros y me hice una trenza. Cuando ya no sabían que mas tirarse a la cara intervine otra vez.

-¿Mejor? Repito, ¿podemos irnos ya?
- Si, vamos, lo siento Nora.- Dijo Nick.
- Ni me dirigais la palabra, ninguno de los tres, estáis por civilizar.- les dije riendo.

-Vaya.. Dime algo que no sepas.- me dijo John.

Conforme nos pusimos en camino, veía a Mery más calmada y relajada.

-¿Estás mejor?- le pregunté.

-Si, la base de una pareja es la sinceridad, ¿no? Quiero a John, y se quiero estar con él ahora y si puede ser, siempre. Bueno, qué voy a decirte. Te pasará a ti lo mismo,¿no?- me miró sonriéndome.

No estaba segura, Mery decía eso sin ningún problema, pero ¿tan segura de estar yo con Nick? Al principio si, después de lo que pasó, no lo tenía tan claro.

Me puse a pensar que,  a lo mejor me había precipitado en  volver con Nick, demasiado fácil. Me tiré a sus brazos a la mínima que me los abrió, debía hacerme respetar, pero no sabía cómo.

-¿Sigues ahí?Eooo.- me dijo Mery.

-Si, me había puesto a pensar, ¿que me habías preguntado.-le dije

-Si te pasa lo mismo con Nick, si quieres estar con él para siempre.- me dijo poniendo los ojos en blanco.

-Si, bueno, para siempre es mucho tiempo.¿No?- le contesté.

-Te lanzaste muy rápido amiga, enseguida te tuvo, y te arrepientes¿eh?- me dijo con cara vacilona.

-No lo se , si te digo la verdad, hasta ahora no lo había pensado así. Por lo menos, no hemos follado aún.- le dije, quería ver eso como un consuelo.

-¿No? Volvisteis hace dos semanas, ¿sin follar? Que grande eres, porque el se moría.- Empezó a reírse.

-¿Volvió conmigo porque quería follar?- Flipé, ¿tan poco conocía a Nick?

-No, no quería decir eso, simplemente, que se ha mantenido exento de eso, la última tía a la besó fue con la que te los puso.-Dijo tan normal.

-Mery, seguiremos esta conversación , pero ahora no, que estoy conduciendo, por favor.- le supliqué.

-Prefiero no seguirla, porque la estoy cagando. Voy a dormir.-dijo

-Vale, descansa- le dije.

Me pasé el viaje pensando, siempre pendiente de la carretera, pero tenía dudas. Incluso comí sola en el coche, no quería estar mas que conmigo misma.

NICK

-¿Que le has dicho a Nora?- me dirigí hacia Mery.

-¿Yo? Nada. Hemos estado hablando sobre lo que ha pasado. Así que tranquilo- me contestó.

-Necesito hablar con ella, me voy a volver loco, esta rara, y no tengo intención de obligarla a que nos acostemos, pero así no podemos estar. Voy a hablar con ella.- les afirmé.

-No, mira Nick, acepta este consejo.-Me dijo Mery advirtiéndome.-Nora es una persona especial, yo he cometido errores como ella y como todos, pero te advierto que, como vuelvas a hacerle el más mínimo daño, estás muerto.-me amenazó.

-¿Me amenazas tu? No creo que yo sea el único, ya que, tu también tienes lo tuyo chata, que tienes la excusa de que ibas drogada, pero todos volvemos a tropezar en la misma pierda.- le contradije.

-Puede, pero si pretendes volver a tropezar con la misma piedra, date por estéril. No la cagues chaval- me dijo John.- Somos buenos,pero cuidado con Nora, te aviso tío.

Me quedé anonadado, no sabía que aquella pareja era tan sociopata. Me lo decidí tomar en serio, pero si yo caía, ellos también. No era el único que la había cagado. Mery también, y John, en algún momento también caería. Y Nora, se que mentía, algo había hecho o algo haría, no éramos perfectos, y menos, adultos.

-¿Quieres que conduzca yo?- le pregunté a Nora.

-No te molestes, tu quedate atrás con John, dejame tranquila.

-Joder Nora, ¿que coño te pasa ahora?- le dije.

-Nada Nick,¿acaso no me conoces? A veces quiero estar sola, y no se. Una duda,¿ tanto te importa estar sin follar?- Cómo coño me preguntaba eso.

-Nora, me da igual, como si quieres no hacerlo nunca más, está claro que, pues tengo mis necesidades, pero, te respeto, y aguantaré lo que haga falta para que veas que estoy dispuesto a estar contigo, pase lo que pase.

-Vale,¿nos vamos ya?, quiero llegar lo antes posible al próximo motel, necesito dormir.- dijo.

- Si, ya nos vamos. ¿Podría conducir yo y ir vosotras dos detrás?- le dijo John a Nora- es que aun no he conducido.

- Bueno, vale. Si quieres.- le contestó.

Estaba claro que llevaba un cabreo... Algo debía haberle dicho Mery para que se pusiese así, yo se que no había hecho nada, pero algo me decía que Nora, si que había hecho.

NORA

No tenia ningún problema para dejar conducir a John, sentía estar así con Nick, pero a veces Mery se explicaba muy mal. Quería pensar eso pero dudaba mucho en que Nick solo me quisiera para eso.

- Me pondré al lado con Nora- era Nick, cómo no, claramente el, el primero.

- Pero si...- me cortó.

- Nada, tenemos que estar en pareja. Y si no te pasa nada pues...- que caradura era.

- Vale.

Me limité a contestar eso, Nick y yo no progresábamos, volvíamos a lo  mismo de siempre, y no me apetecía.
Cuando llegamos por la noche nos fuimos cada uno a su habitación. Después de ducharnos cada uno, me quedé yo mirando por el balcón tomándome un café.

- Deberíamos hablar ,¿no?- me dijo Nick acabando de secarse el pelo con la toalla.

- Si- le contesté.
Nos sentamos en la cama con la piernas cruzadas.
- Tu dirás- le dije a Nick.
- Quiero saber qué te pasa. Porque ayer estábamos bien y hoy, así de repente, estas borde.

-  A ver Nick, ¿por qué volviste conmigo?Se sincero. - le dije.

- Porque te echaba de menos, ¿aun no me crees?

- Vale, si me lo dices me lo creo, pero no quiero pasarlo mal otra vez.

- Quiero dejar de estas tonterías, - me cogió la cara.- te quiero, y no pienso dejarte escapar otra vez.

- Vale.- me levanté y me acosté.- Buenas noches.

- Ponme a prueba el tiempo que quieras , pero no voy a rechistar nada.- me contestó.

Así eran las cosas,¿crisis? No lo sabia. Pero lo que si sabia es que si estaba tan seguro de aquello, ¿como podría llevarle al limite para que se cabrease? Y pensando, se me ocurrió la idea.

Confesión AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora