MERY
¿Nuestra primera cita?
Ya le gustaría a John estar con alguien como yo, el chico es guapete pero, la gente habla y dado mi posición en el instituto sería imposible. Lo que si me había sorprendido era que Nick si que iría,y con Nora, esa chica no se que le pasa, no se relaciona y ¿pretende ir con nosotros? Nick debe planear algo.
Supongo que será divertido.
-¿Dónde iremos?- necesitaba saberlo,ya que necesitaba arreglarme para la ocasión.
-Donde sea, quedamos a las ocho aquí en la puerta del instituto. -dijo Nick.
Todos contestaron al unísono,a lo mejor la noche no sería tan mala como esperaba, ya que con esta gente conviviría los siguietenes sábados.
NORA
El señor Mendez ya nos había dicho que nos podíamos ir,habían pasado siete horas desde el comienzo del castigo, mientras salíamos Mery preguntó a que hora habíamos quedado, la verdad es que se lo repetimos varias veces, pero se le olvidaba. A las ocho estaba claro. Nick se acercó, este chico no se rendía.
-¿Quieres que pase a por ti?-me preguntó.
-No gracias, creo que puedo ir andando, no necesito ningún taxi particular. Pero podrías hacerme otro favor -John se giró y me guiñó el ojo, mientras se alejaban seguía diciéndole a Nick.
-Si, haré lo que sea.-Parecía desesperado.
-Bien, déjame en paz, porque se que solo quieres saber que te perdono por lo de antes, así que no lo tengas en cuenta, no quiero tener nada que ver contigo.- Es lo que pensaba, no me gustaba ese chico, y su grupo menos.
-Nora, por favor, quiero conocerte.- me suplicó.¿A que santo venía eso?
-Pues yo a ti no -me giré hacia él. -¿Para qué? ¿Para que el lunes me veas y pases de mi?¿O te rías de mi? Créeme que mejor así Nick.
-Vale, pues no sabrás nada de mi, pídele si quieres a Lucas que vaya a por ti esta noche, porque a mi no me veis el pelo más, y de paso os liáis, porque os veo que os habéis hecho muy amiguitos.
Se fue enfadado, abrió la puerta del coche de su padre y se fue. Fingí que no me importaba, pero en realidad me molestaba, no mucho pero había un rintintin molesto. Me despedí de los demás, pero se habían ido ya.
Eran las ocho menos cuarto, aparecieron John y Mery juntos, estaba segura que John cuando quería no era un capullo, acabarían juntos. Más tarde apareció Lucas, pero de Nick ni rastro. Le pregunté a John, y me dijo que le había llamado para decirle que no contásemos con él. Me cabree y les dije que me esperasen en el bar, que Nick iba a venir si o si. Me dispuse a ir a por él y encima se puso a llover, vaya plan.
NICK
Encima que se lo propuse, joder con la señorita, decidí llamar a John para decirle que no iría, me negaba a que alguien me rechazase. No entendía a las mujeres, y menos a esa chiquilla, no entendía por qué me había fijado en ella. Eran las ocho y media, noté que llovía, alguien interrumpió mis pensamientos
-Te buscan Nick, arréglate venga. No puedes aparecer en pijama, no es de buena educación. -era mi madre, como siempre tan quisquillosa.
¿Quién sería? Sobre todo a esta hora y con este tiempo. Sería alguno de los del equipo, me cambié y bajé, no podía creer que ella estuviese allí, en mi casa, toda mojada y aun así me parecía preciosa.
-¿Qué haces aquí? ¿Ya habéis cenado? ¿Quién te ha traído? -le pregunté pareciendo ser un desinteresado.
-Vengo a por ti, se han ido ellos tres, he venido media hora andando sola. -me contestó y se le escapó un estornudo.
-Estás loca. -le dije con un tono de broma.
-Puede que si, pero he venido a por ti, porque sino, no hubiese sido lo mismo, además dijiste que iríamos tu y yo, no solo yo. ¿No?- me dijo dejando escapar una pequeña sonrisa.
-Esta diluviando.- le contesté.
-Lose. -dijo mirando hacia fuera. - No suelo salir de la ducha chopada, la verdad.
Mi madre apareció de la nada, le ofreció a quedarse en casa esa noche, sería peligroso ir por la carretera, tenía razón ,la verdad es que por fuera aparentaba seriedad, pero por dentro yo echaba cohetes, era la noche perfecta para conocernos.
Sería una noche interesante.
ESTÁS LEYENDO
Confesión Adolescente
Teen FictionCinco chicos, castigados y obligados a pasar sábados enteros durante un mes por diferentes razones. Lo que no sabrán es que, cada persona tiene unas características que los define y harán lo posible para ceñirse a lo que son, lo que no esperan es q...