NORA
No sabia quién era la verdad. Necesitaba estar con Nick, estaba acostumbrada a estar con él, era duro, pero no podía permitirme esos pensamientos.
Me dirigí a la puerta y abrí. Era el, con los ojos rojos y la mirada pérdida. Desesperado, sudado y nervioso pero al mismo tiempo, tranquilo por saber que me había encontrado.
-¿ Qué haces aquí Nick? Vete, es lo mejor.
- Perdoname, no volveré a hacerlo, por favor, vuelve conmigo, te daré lo que quieras, haré lo que quieras.
- Entra, no quiero tener problemas.
Entró en mi habitación, el pasillo no era exactamente el sitio para hablarlo.
-Nick, ya tuvimos esta misma conversación. Estoy cansada de siempre estar así, yo te quiero, creeme, pero es que me lo pones difícil.
- Lose, pero es que ...- se pasó la mano por el pelo, estaba realmente mal.
- Se que lo sabes, yo también lo estoy pasando mal pero mira.
- Es que lo pasamos mal sin el otro, por favor, última oportunidad. Quiero estar contigo. Como tu quieras de verdad. Dejame quedarme contigo, solo te quiero a ti, solo me importas tu.¿Vale?
- Si pero es que las cosas así...
- Serán así, pero podremos. ¿Vale? Iré donde tu vayas, haré lo que haga falta para tenerte. Confío en ti, creo en un nosotros. Por favor.
- Ultima vez que haces eso. Te quiero, va a costar, pero merecerá la pena.- le abracé, me faltaba eso, era mío.
- Ahora a dormir.
- No, te vas a casa.
- No pienso dejarte sola , aquí. A dormir va, y mañana estaremos juntos e iremos al baile de graduación.
- No estoy segura de ir Nick, no se arreglarme ni nada.
- Llamaremos a Mery, tu tranquila.
- Por cierto, he ido a mi casa.- Joder,¿por qué?
- Necesitaba ropa Nick. Estaba sólo mi madre. Me ha dado un sobre con mucho dinero, está rehabilitándose. Estoy orgullosa de ella, pero ya es tarde para querer ser una súper mama. Me ha dicho que irá a la graduación. No se para qué, porque ni yo voy.
-Claro que vas.
- No tengo vestido ni nada, además no tengo especial interés en ello.
- Bien, mañana ya hablaremos. Buenas noches.
MERY
Sabia que Nick se había ido a buscar a Nora, mientras que yo me quedé con John y fuimos a su casa.
- ¿Me perdonas? Lo hice para poder ser una pareja normal.
- Lose Mery, pero lo que me has dicho de Nora. Siempre estoy pendiente de ti, pero ella ha estado ahí siempre, se todo sobre su vida, la protejo, y lo sabes, así que no vuelvas a decirme eso.¿De acuerdo?
- Si, pero estamos bien,¿no?
- Si, además, ahora ya los tíos saben que no pueden acercarse a ti.
- Ponte guapo para mañana. Tengo que irme, te quiero.
- No te vayas, estoy solo esta noche.
- Espera que llame a mi madre.-Convencí a mi madre de que me quedaba en casa de Nora.
-¿Bueno, que plan tienes?
- Dormir contigo. Mery, no voy a acostarme contigo ahora, quiero primero ver como vamos, no quiero que pienses que te quiero solo para eso.
Yo quería hacerlo con él. Poco a poco fui apagando las luces.
- Ya, pero yo quiero- apagué otra luz - no voy a arrepentirme- me puse encima de él.- Quiero esto, y lo quiero ahora. Apague la luz, y me tiré encima de él. Esa noche, poco íbamos a dormir. Ese chico para mi era especial, estaba segura de todo.
NORA
Estaba nerviosa, se acercaba la horas del baile. Nick y yo nos habíamos despertado y duchado. Nos dirigíamos hacia la casa de Nick, teníamos que coger algunas cosas y luego nos dirigimos a casa de John, ya que Mery había dormido allí. Aceptó en ayudarme, y la única condición que había puesto era que yo iría con John al baile y Nick con ella, para que fuese una sorpresa.
----
Siento que este capítulo sea mas corto, pero estoy de exámenes. Gracias por entenderlo.
ESTÁS LEYENDO
Confesión Adolescente
Novela JuvenilCinco chicos, castigados y obligados a pasar sábados enteros durante un mes por diferentes razones. Lo que no sabrán es que, cada persona tiene unas características que los define y harán lo posible para ceñirse a lo que son, lo que no esperan es q...