NORA
“¿Mio"? Había que ser gilipollas para decirme eso. No creía que alguien tuviese tanto tiempo para hacer eso, pero él mismo me lo confirmaba.
-Nos quedamos esta. Gracias. Iremos a pagar. Ahora venimos.- dijo Nick.
-¿ Ha pasado algo ? Te noto muy callada.- me dijo Mery.
- No, solo que he dormido mal.- le contesté.
-¿Me estas mintiendo?- me preguntó.
-No, la cama era incómoda solo eso.¿Acaso la tuya no?- le dije intentando disimular.
- Era bastante cómoda. Nora, te empiezo a conocer, puedo creer que me ocultas algo pero respeto que no me lo digas, en cambio, yo a ti te lo diré. - me dijo un poco triste.
- Mery no quería ....- me dije.
- Alguien me ha estado mandando mensajes queriendo decirme que nos vamos a enterar o que va a conseguir lo que se propone. Y estoy asustada.- me dijo padeciendo.
-¿ Desde cuando?¿Tipo amenaza?- le dije asustada.
-Empezó al día siguiente de la resaca, cuando me drogaron. Sí, siempre en tono de amenaza.
- A mi me mandaron uno anoche, pero no en tono amenaza.- era hora de empezar a confiar en la gente. Y en Mery sobre todo.
-¿Como era?
- Tono cariñoso, se refería como mio.
- ¿Tuyo? No entiendo.
- El me ha dicho que es mio. Y que pronto estaremos juntos.
- Vaya pirado...
-¿Quien es un pirado?- dijo Nick abrazandome por detrás.
- Tu , melón.- le contestó Mery.
- Eso ya lo sabia, dime algo que no sepa.- le contestó riéndose.
- Bah, no merece la pena... - dijo Mery.
- Dímelo. No me ha gustado como me has contestado.- Nick empezó a picarse.
- Nick, basta ya, no discutais.- dijo John
- No te metas, porque si contesta eso es que hay algo que no se.¿Nora?- me preguntó.
- No se de que habla.- le dije levantando las manos en señal de paz.
- Mery dímelo.
- Nick, era broma. Vale ya.
- ¡Nora tuvo un retraso! Joder, eso es típico en una pareja, ya esta.- dijo Mery. Cogió la maleta y se metió en la caravana.
-Nick tío, te has pasado. Solo era una broma. -dijo John y acto seguido entró detrás de Mery.
- ¿Por que no me lo dijiste?- me dijo Nick.
- Solo fue un retraso. - le dije.- Deja de hacer una montaña de un grano de arena. Me cansas de verdad.- entré en la caravana.
Siempre discutiendo, siempre controlandome. Quedaban dos días para llegar al Gran Cañón y se me hacia eterno.
-¿Que pasa ahora?- me dijo John mientras salíamos fuera.
- Nada, que quiere saber todo y quiero mi intimidad. Me agobia.
- Un retraso no es íntimo, es un problema tuyo y de Nick. No tienes razón en esto.- me dijo con tono duro John.
- No te cebes conmigo, si tienes problemas apañate, además, no te he pedido ayuda ni consuelo.
- Vale.- me contesto.
- Vete a la mierda John, cuando no tienes lo que quieres te enfadas, jodete por una vez.-le grite.
-¿Mas? Creo que ya lo estoy bastante.- me dijo suavizando su tono.
-¿Que ha pasado?- le pregunté tranquilamente.
- Mi abuela a muerto Nora, la mujer que me ha criado, que me ha querido se ha ido, y yo no he podido despedirme.- me dijo.
-John... Lo siento muchísimo deberías habérmelo dicho antes.....¿Mery lo sabe?- le pregunté.
- No, no quiero que sienta compasión. Pero quiero ir a hacerme un tatuaje con su fecha y una frase. ¿Puedes acompañarme?- me preguntó.
No podía decirle que no, se que quería mucho a su abuela, era como su madre, ya que la de verdad no quería saber nada de él ni de su padre.
- Me encantará acompañarte, a ver si yo me animo y me hago uno.
-¿Tu? - empezó a reír.
- Si. Pero si vas a reirte, ahora mismo entro y se lo digo a Mery.- le advertí.
- No, nada de esto a Mery.- me suplicó.
-¿Nada de que?- apareció Mery por detrás.
- Yo... Emm...Nada....- dijo John.
-¿Nora?- me preguntó.
- Yo nada, tengo que irme, os dejo. - me levanté y me fui, no quería discutir y eso ya era problema de John.
MERY
- ¿Me lo explicas?- le exigí a John.
-¿El que?
- No te hagas el tonto. Sabes que tramas algo con Nora.
- No Mery, iré a hacerme un tatuaje. Solo eso.
- Mientes John.
- No.- me dijo tranquilamente .
- Estoy harto de verdad. Eres como un niño pequeño.
- Pues si tan niño pequeño soy dejame.
- Pues a lo mejor lo hago. No soy quien para cuidar a un muerto de hambre.
La cagué, no pensé en lo que dije.
- Vaya, la niña rica lo ha dicho por fin.Esta bien. Esto se acabó. Se libre. Busca un príncipe azul y se feliz.
- John espera, no quería decir eso.
- Pero lo has dicho. - cogió sus maletas y se fue.
Se había acabado, en un momento. Dolía pero los celos eran malos. No pude evitar que se fuera y llamé a Nora, necesitaba que me salvase otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Confesión Adolescente
Genç KurguCinco chicos, castigados y obligados a pasar sábados enteros durante un mes por diferentes razones. Lo que no sabrán es que, cada persona tiene unas características que los define y harán lo posible para ceñirse a lo que son, lo que no esperan es q...