JOHN
Se que a Mery le había costado decirme eso, pero es que no estaba seguro de lo nuestro, no por ella ni por mi, sino por la gente que nos rodeaba, el final de curso se aproximaba, y con ello las fiestas a las que Mery era invitada.
Mi máxima preocupación tendría que pasar de todo Mery a Mery y los estudios, no quiero quedarme aquí y que ella se vaya. Ya me parezco a Nick.
NORA
Después del desastroso sábado, Nick y yo volvíamos a su casa. No podía entender como Lucas había sido capaz de eso. Yo tenia un pasado con Lucas que nadie sabía, solo él y yo, y no tenia tampoco ninguna intención de contarlo a nadie, y menos a Nick.
- Estas muy callada,¿ocurre algo?
- No, solo pensaba.
-¿Puedo saber en qué?
- Ya llevamos una semana juntos, y mira todas las cosas que nos han pasado, es de locos, quién iba a imaginar esto.
- Ya ves, ni me acordaba que cumplíamos una semana.
¿No se acordaba? Pues vaya.... Me dio bastante bajón. No tenia nada preparado pero al menos acostarnos, se me había cortado todo el rollo.
Si se le podía olvidar que apenas llevábamos una semana y él no era consciente, ¿podía fiarme de él? No quería ser dramática, pero...NICK
Nora se había quedado mal, pero en realidad y tanto que me acordaba de que llevábamos una semana. Le había preparado una cena especial, mis padres nos habían dejado la casa sola. Recuerdo lo que me dijeron cuando les conté lo de Nora, que era muy rápido, que no se qué, pero en cualquier momento iba a presentársela, tarde o temprano, porque duraríamos.
-Ahora el que está callado eres tú.- Mi chica era observadora.
- Estoy conduciendo, en nada llegamos. ¿Que quieres cenar?
- Nada, no tengo hambre, por cierto, voy a empezar a buscar un trabajo, para el verano y tener ya dinero, para el piso de la universidad y todo eso.
- Ya hablamos de eso, me encargo yo, tu tranquila.
- No, me niego a eso, quiero hacer cosas, quiero vivir por mi misma, lo mas claro que tengo en mi vida es que quiero depender de mi misma.
- Pero yo quiero que vivas bien.
- Y lo haré, pero entiendelo Nick, llevamos una sola semana. Todo a su tiempo.
-¿A su tiempo? Nora estamos viviendo juntos ya, vamos a ir a la universidad, hacemos vida normal.
- Para el coche.
-¿Que?
- Si tanto te molesta no poder hacer eso, buscate a otra que quiera depender de alguien. Yo no soy así. Para el coche.
- Ya estamos llegando. Y está lloviendo.
- Para el maldito coche.
NORA
Lo sentía muchísimo, pero me daba igual si llovía, si hacia aire o un calor que te Morías, estaba agobiada y agotada, llevaba solo una semana y 24 horas con él eran muchas. Entré en su casa, me dirigí hacia su habitación.
- Pero...pero ...¿Donde vas a ir Nora?
- No lo se, ya veré, pero necesito tiempo, esto va muy rápido y necesito calma.
- Lo siento Nora, vamos va, por favor. ¡¡¡Paraaaa!!!- Nick me gritó. Se arrodilló, estaba llorando, no podía creerlo.- ¿Que haces?
- No te vayas Nora, lo siento, te daré espacio, o tiempo o lo que necesites, pero te necesito, por favor no me dejes.
- No entiendo Nick, no te pongas así- me arrodillé en frente suya- esto no es sano, estoy agobiada y no llevamos mas que una semana.- Te dejo tu espacio pero por favor, he aguantado mucho para estar aquí contigo.
- Vale, pero...
- Pero nada,tu espacio y tu vida, poco a poco, entendido.
- Gracias, pues me voy a la cama.
-¿Ya ? Pero si he preparado una cena especial por llevar una semana, pero vale, lo entiendo.
-He dicho a la cama, pero no a dormir.
Lo cogí y lo arrastré a la habitación, íbamos a hacer bien las paces, y nunca mejor dicho.
Al cabo de tres horas, me desperté, estábamos juntos,abrazados. Me gustaba él, llevaba tiempo esperando a que se diese cuenta de que existía, igual que él a mi. Éramos el y yo quería entender mi situación, pero tanto tiempo juntos era malo. Me vestí y me fui a dar un paseo. Necesitaba aire, relajarme, y a lo tonto acabé en casa de Lucas. Se me ocurrió llamar a la puerta
-¿Quien?-me abrió él.
- Soy yo, Nora, he empezado a andar y he acabado aquí. Y es de noche y me preguntaba si...
- Pasa, ahora te llevo. No te preocupes.
- Gracias. - Entré a su casa, me encantaba ese olor. No era la primera vez que entraba allí.
- ¿Como vas ?
- Lucas, tienes que parar. Supera aquello, Mery sospecha, y no quiero que hayan problemas.
- Lo intento Nora, pero es difícil.
- Lo se, pero yo lo he superado.
- Ya se ve. Fue especial para mi Nora, no olvido,no puedo.
- Ya lo se ,pero por favor.
- Pero quiero tener algo especial que recordar, al menos contigo.
Empezaba a ponerme nerviosa. Ojala nunca hubiese gritado lo que le dije.
- Que me acostase contigo no significó nada.
- ¿Qué qué hiciste?- Ahí estaba, Nick, detrás de mi , no sabia cuándo había llegado.
- Fue hace tiempo Nick, por favor, calmate.
- Hablaremos en casa, vamos. Sube al coche.
- No te enfades, tu también te has acostado con otras. Y no te tiro nada en cara.- intentaba arreglarlo
- Ya, pero a las que yo me he follado no te las presento ni te digo que son mis mejores amigas.
Eso se ponía feo, por qué siempre tenia que pasar algo.
ESTÁS LEYENDO
Confesión Adolescente
Dla nastolatkówCinco chicos, castigados y obligados a pasar sábados enteros durante un mes por diferentes razones. Lo que no sabrán es que, cada persona tiene unas características que los define y harán lo posible para ceñirse a lo que son, lo que no esperan es q...