Capitulo 23

42 4 0
                                    

NORA

No pude evitar quedarme impactada,¿qué hacía Lucas morreándose con una chica? Así de la nada.

-Vaya hola chicos,os presento a mi novia.

-¡Vaya Lucas que calladito te lo tenías!- Nick como siempre, tan sutil.

-¿Calladito? No tengo porqué ir diciendo que tengo novia, no como otros que  necesitan estar recordándolo constantemente .

-¿Qué coño dice este pavo?- ese era John, sabía que decían, pero estaba en mis pensamientos.

¿Lucas?¿Novia? ¿Por qué me importaba?Se supone que la primera que quería que rehiciese su vida era yo.

-Bueno Lucas, no les provoques. Hemos venido a saludarte y Nora quería hablar contigo, pero está en su mundo.¿Nora?-Mery tan rápida como siempre.

-Si, emmm... Era saber cómo habías estado y si nos ibas a dejar al final de lado y que nos íbamos a cenar y luego a tomar algo, por si querías venir, pero por lo que veo estás muy bien acompañado.

-Vaya... No había pensado nada, a lo mejor vamos, ¿no cariño?- me estaba molestando que estuviese con otra.- Luego te llamo, claro si aún Nick te deja tener tu móvil propio. Bueno chicos, luego si eso nos vemos, por cierto Nora, vas muy guapa.-Y se fue.

-Nora ven.

-¿Qué quieres Mery?

-¿Podrías explicarme por qué coño te has quedado así?¿Te gusta Lucas?

-No, yo quiero a Nick, pero me ha chocado, como a todos.

-Una cosa es que te choque, y otra cosa es quedarte callada de tal manera que no hablases,que hasta Nick se haya dado cuenta. No hagas ninguna tontería Nora.

-¿Qué dices?No voy a hacer ninguna tontería.

-No se que teníais ese chico y tu, ni quiero saberlo, pero os gustabais, así que no me mientas.

-Mery para, intento que esto no me supere, pero me tenéis agobiada todos.- empecé a gritarle.

-¿Por qué os gritáis?- Nick se acercó.

-Por nada, Mery está nerviosa, nada más.

-¿Segura Mery?

-Pregúntame a mi, no a ella Nick, la que te está hablando soy yo.- siempre tenia que fiarse de ella,no de mi

-Vale, vale, como estamos....

-Vete a la mierda.- tenía unos cambios de humor muy bruscos.

-Nora para.-me cogió del brazo- se que han sido días de nervios.- intentó ser comprensivo.

-Tu no sabes nada, sueltame que tengo que ir a hablar con mi madre.

Me dirigí hacia mi madre, estaba emocionada, no se si era de verme, de que fuese a hablar con ella o de ambas cosas.

-Hola mamá.

-Estás guapísima hija mía y tu novio es muy  guapo.¿Qué vas a.  hacer?¿Volverás a casa?

-He venido para saludarte. Lo que tiene de guapo lo tiene de posesivo y no, no volveré a casa, salvo cuando no esté ese hombre que dice ser mi padre. Me voy a vivir a la ciudad donde vaya a ir a la universidad, con Nick, buscaré trabajo y se acabó.

-Eres mi hija, quiero saber de ti.

-No, ese hombre llamado padre ,me ha hecho mucho daño, tanto físicamente como psicológicamente, y tu nunca me has creído, creeme que lo último que quiero hacer es saber algo de vosotros.

Confesión AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora