Capitulo 14

67 5 0
                                    

NICK

-¿Desde cuando Lucas es uno de tus mejores amigos?- estaba sorprendido.

- Desde que vino conmigo la semana pasada, solo tenia a John y ahora, a Lucas y a John.¿Algún problema?- me retó.

- No no- joder, pues claro que era un problema, sus dos únicos amigos eran dos tíos, nunca había tenido celos pero ahora no lo tenia muy claro.

- Ey,tranquilo, no tienes que preocuparte, solo te quiero y te tengo a ti.

- Vale vale. Vamos.

-No quiero que tengamos peleas tontas por los celos Nick, se a lo que aspiro, y creo que la que se debería poner celosa soy yo, y no tu. - me dijo.

-¿A que aspiras tu?¿Puedes decírmelo?

-A nada, tengo miedo de que en algún momento te des cuenta de lo que pasa-no sabía a lo que se refería.- tu deberías estar con mejores chicas , como Mery o todas tus ex.

-Para, yo estaré con quien quiera, no me puedes decir a  quien debo o no tener, ¿vale?- le dije, no estaba bien eso.

-Si, lo siento.- contestó arrepentida.

-No te preocupes por nada, nos quedan dos semanas, y todo se habrá acabado y estaremos juntos.
-De acuerdo,vamos.

MERY

Vi entrar a Nick y a Nora, siempre encuentran tiempo para ellos, a ver, se que vivían juntos, pero a veces, no se, me encantaría sentirme así con John. Mientras tanto yo aquí, sentada al lado de John en la biblioteca.

-¿Estas bien Mery?- me preguntó John.

-Si si, solo pensaba.

-Se que a veces estoy en mi mundo, o que crees que no estoy pendiente de ti,pero creeme que siempre estoy atento a lo que te pasa.

-Ya ya, pero miro a veces a Nora y Nick y me rayo.

-Cada relación es un mundo, hagamos que la nuestra merezca la pena.

-¿Podríamos hablar en algún momento sobre lo que pasará después del instituto?Es algo que me preocupa la verdad.

-¿Ya? No me entusiasma la idea Mery, básicamente porque trato de vivir el futuro, pero si, si es lo que tu quieres, lo hablaremos. Me tienes todo el fin de semana.

-Lo se, y hoy nos vamos a dedicar a estudiar, porque espero que nos graduemos juntos.-Le besé y empecé a sacar las cosas mientras Nick y Nora se sentaban delante de nosotros. Vimos que el profesor Méndez entraba.

NORA

Vi que el Señor Méndez se acercaba, pero me la jugué y tuve que decirles a John y Mery que Lucas no asistiría al castigo.

-¿Por qué?¿Que ha pasado?-Noté que John se preocupaba de verdad.

-No lo se, lo único que se, es que la hemos cagado, se siente apartado, le entiendo.

-Debería haberlo dicho a todos aquí, joder.-Nick se puso a la defensiva.

-No le eches la culpa, ni se te ocurra, ni a ti ni a nadie, solo tenemos culpa nosotros.- No podía evitar sentirme culpable.

-Por favor, silencio. Como puedo observar, falta uno de sus amigos, se que vienen sus últimos exámenes, aprovechen y estudien, así no podré verles más, si puede ser.

La verdad es que no pensaba que el sábado este sería así, pasaban las horas, cada vez me sentía peor, intentaba concentrarme para que Nick no se diese cuenta, pero por dentro estaba destruyéndome poco a poco. Necesitaba hablar con Lucas, y lo haría en cuanto saliese de aquí.

-Señores, hora de comer. Les quedan seis horas para salir.

-¿Seis?-preguntamos a la vez los cuatro.

-Si, a no ser que su amiguito vuelva pronto.

En ese momento entró Lucas, se veía fatal, parecía que iba borracho.

-Vaya... miren quién se digna a venir. ¿Sabe que llega tarde?-parecía no darse cuenta de en qué estado venía, miré a Mery y me entendió. Debíamos sacar al señor Méndez de ahí lo antes posible.

-Si señor, si me disculpa, me sentaré.

-Claro que lo disculpo , pero tendrá sus consecuencias.

-Me da igual. Vayase a la mierda y déjeme tranquilo.

Se giró y se fue, les pedimos a los chicos que vigilasen, mientras Lucas empezó a vomitar.

-Ey Lucas, tranquilo, estamos aquí.-le dije para intentar consolarle.

-Me da igual todo, me dais igual, este es el último sitio al que vendría , y aun así estoy aquí. Lo siento Nora.- me miro pidiéndome perdón.

Miraba a Mery , no sabía que decir.

-Tranquilo Lucas, te vamos a ayudar,¿qué te pasa?-Mery era buena, aunque no lo pareciera desde un primer momento, lo era.

-Dejame con Nora.

-Ni se te ocurra, si hago eso, Nick se cabreará mucho, me quedaré a un lado, pero daros prisa, en nada no podrán evitar entrar.- Le asentí.

-¿Qué ocurre Lucas?

-Mis padres me odian Nora, estoy perdido, qué pinto yo en este mundo, todos tienen a alguien, todos tienen algo, yo no tengo ni nada ni nadie.

-No te odian, y me tienes a mi y nuestra amistad. En realidad nos tienes a todos,siento haber hecho lo que hicimos ayer, pero yo tampoco sabía que íbamos a ir a cenar.

-Está todo olvidado. Se que no le caigo bien a Nick, intentaré estar lejos de ti.

-Eres mi amigo Lucas, tendrá que respetarlo, y si no lo hace, tiene un problema.

MERY

No se qué se traían aquellos dos, Nora quería a Nick pero, ¿Lucas? Mientras los observaba, veía un sentimiento sincero, no de amor, sino de amistad, aquellos dos habían compartido más cosas de las que sabíamos, pero respetaría aquello. 

Era casi la hora de marcharnos, Lucas se encontraba mejor, Nora no se despegaba de él, mientras que Nick fumaba. Yo me encontraba encima de John, me encantaban sus acaricias.

-Señores, ya pueden irse, no olviden que les quedan dos semanas de castigo.-Como no nos lo recordaría, que agradable era.

Mientras nos despedíamos , John me cogió y me llevo a su coche.

-¿Qué pasa que estas tan nervioso?

-Antes me dijiste de hablar sobre nuestro futuro,ahora podemos hablarlo.

-Vale, pero ¿qué ha pasado?

-Nada. Va, empieza.

-Quiero estudiar en una universidad John, quiero viajar y quiero irme de aquí, estar lejos de casa, quiero que cuando acabe este curso desaparecer de aquí. No quiero tener que preocuparme por nada ni nadie, no quiero tener que dejar aquí nada.

-Se que quieres eso, pero debes saber que yo no voy a estudiar, no me gusta.- era cierto.

-Lose cariño, pero es que quiero hacer eso.

-Te seguiré donde tu vayas. Trabajaré donde sea, mientras pueda estar contigo. Ten lo en cuenta, solo te pido una única cosa.

-La que sea.

-Nunca me dejes, veo el miedo que tiene Nora de ser poco para Nick, es el mismo que siento yo. Por favor, prometelo.

-Eso es cruel John, no puedo hacer tal promesa, pero si puedo intentarlo.¿Vale?

-Me vale , de momento.

Todos teníamos miedo de que el otro nos dejase, pero no podía prometerle que jamás le dejaría, sabiendo que en algún momento las cosas podrían torcerse.

Confesión AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora