Capitulo 48

46 4 0
                                    

JOHN

Exactamente no sabía que podía llevar en la mente Nora. Se puso muy guapa, entiendo que fuese una boda, pero Mery iba muy guapa pero ni la mitad de lo que iba Nora.

-¿Que te traes entre manos?- le pregunté.

-Nada, ¿por?- dijo de forma sincera.

-Vas muy arreglada.¿Y ese vestido?

-Voy arreglada porque me habéis hecho unos regalos para lucir. Este vestido me lo regaló Nick. ¿Recuerdas que para la graduación me puse uno? ¿En el instituto? Me puse el que tu me regalaste, pero Nick me regaló otro, este precisamente. Y como no he crecido ni nada, pues he decidido ponermelo, para no comprarme otro.

-¿Juego sucio?¿Crees que se acordará de ese vestido?

-Juego sucio no, es cómodo. Ni lo se, ni me importa si se acuerda. Pero él deberá fijarse en su mujer que para eso se va a casar con ella y no conmigo. ¿No?

-Claro.- contesté y no mencioné más el tema.

NORA

John se había puesto paranoico. Llegábamos a la Iglesia. Todo el mundo estaba fuera, suponíamos que el novio estaría dentro.

-Si ves que no lo aguantas, nos vamos cuando quieras.- Mery siempre me apoyaba.

-Si, tranquila.- le dije de forma sincera.

-¡Chicos!- Iba vestido de negro, con su pelo rubio  engominado, y con la cara de felicidad por vernos.

NICK

Habían venido, era algo muy importante para mi, habían sido siempre ellos durante los últimos años, aunque no los hubiese visto recientemente. Necesité un tiempo para acostumbrarme al vestido de Nora, se lo regalé para que fuese a la graduación pero jamás se lo puso. Y se ve que hoy tenia ganas de ponérselo, pues adelante, le quedaba bastante bien. Estuvimos hablando mientras mi futura esposa llegaba.

-¿Una foto todos?- dijo John.

- Venga..- dije.

Nos pusimos los cuatro y nos hicieron la foto. No podía estar mas tiempo allí. Recordé que era el cumpleaños de Nora, no podía olvidar eso así que le pedí que me acompañase a un lugar.

- Pero solo un momento que no me quiero perder, que luego no encuentro a John ni a Mery.- dijo poco convencida.

-Ten.- le puse en la mano.

Le di una bolsita donde dentro había una carta y una pulsera , tenia las figuritas de un anillo, de unos nenes pequeños y un corazón.

- Es preciosa Nick, pero se supone que debemos ser nosotros los que te regalen cosas.

- Es tu cumpleaños. Es importante.- Le dije.

- Para mi no, todo dejó de ser importante desde el momento en el que me dejaste- dijo con tono triste.

- No me hagas esto Nora. Fui a tu apartamento hace dos meses y no abriste..

- No estaba, ¿que querías que hiciese?- se limpió las lágrimas- bueno, ya está. Casate y se feliz.Gracias por esto, era necesario. - y se fue.

- Lee la carta, por favor- le grité.

NORA

 Si solo le importaba que leyese la maldita carta, me demostraba poco. Todo el mundo empezó a sentarse, me quería ir de allí, pero no podía hacer eso, ya que le daría a entender que él había ganado.

-¿Estas bien?-me preguntó Mery.

-Si .Nick me ha regalado esto.- y le mostré los regalos. La novia empezaba a entrar a la  iglesia.

Confesión AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora