NORA
- Si mama, tranquila. -Le contesté.
- Compórtate, pero sigo sin entender cómo has ido hasta allí con la que cae. -Me riñó, pero al menos me dirigía la palabra.
-No me di cuenta de la hora. Adiós.- le contesté sin darle opción a responder.
No sabia exactamente qué hacer. Me fui a secarme toda, mientras tanto, pensaba en los principales problemas que tenia:
1 - Pasaría la noche con Nick.
2- En su habitación.
3- Debería cenar con sus padres.
4- Mañana iríamos al instituto juntos.La madre le tiró la bronca a Nick por darme ropa suya.
- No se preocupe, estoy bastante cómoda con esto.- confesé de forma sincera.
- ¿Segura? Si necesitas algo pídemelo sin problema.
- Muchas gracias. Pero no quiero ser una molestia. -me sabía mal ir enfada y encima, quedarme a dormir.
Al acabar de cenar Nick me llevó a su habitación sin preguntarme, no se qué le pasaba a este chico, pero también tenía sus rarezas.
- No me gusta estar con mis padres Nora, por eso te he traído hasta aquí sin preguntarte. Lo siento si te ha molestado.
- No no, tranquilo. Bueno.... Buenas noches.- le dije, estaba cansada.
-¿Ya? Ni siquiera hemos hecho las paces.- se rió, mirándome con sus ojos sumamente sexys.
- No hay paces que hacer, te dije que olvidases lo del instituto y punto. No quiero nada que ver contigo Nick, he venido porque dijiste que vendrías, no me compliques más las cosas. No lo he hecho por ti, sino por los otros. -le contesté, un poco por mi si lo hice, pero complicar tanto las cosas sería malo.
- Nora yo... -le corté.
- Tu nada, déjalo ya Nick. No importa. -me giré hacia mi lado de la cama.
Me dolía hacer eso, pero las cosas no podían ser de otra manera.
Mientras tanto...
LUCAS
Mery y John parecían un matrimonio de viejo, discutiendo en cada momento. No podía sentirme mas incómodo, ya que Nora se había ido a por Nick, no entiendo el porqué, si ese chaval era un capullo. Decidí cenar algo rápido.
- Bueno chicos, gracias por la compañía pero tengo que irme.- les dije.
- No -gritaron al unísono- no te vayas Lucas, lo sentimos mucho, pero es que no le aguanto .aclaró Mery.
-No te preocupes, es que mañana tengo que madrugar, pasadlo bien.
No pensaba quedarme ahí mas, eso era de locos, si John pretendía conseguir a Mery, debería currárselo mucho.
MERY
Lucas acababa de irse, de Nora y de Nick no sabíamos nada. Me había quedado a solas con John.
- Llévame a mi casa, por favor.- le mandé.- Pelirroja, está claro que te llevaré a tu casa pero ahora no. Quiero estar contigo un rato más. -me dijo.
- ¿Para qué? ¿Para aprovecharte y burlarte de mi? Te imagino gritando "la princesita es virgen".
- Oye, no se que imagen tienes de mi, pero esa no es, planeaba ir a dar un paseo y tal vez conseguir besarte, ¡dios Mery! Me gustas desde siempre, y tienes esa imagen de mi, pero ya no te preocupes más, sube al coche que te llevo a casa. -dijo serio, le había tocado su orgullo.
- No... John... Espera...
- No, me da igual, no espero. Lo más jodido es que te guste la popular del instituto, pero más jodido aun, es que creas que puedes hacerle algo.
El camino a casa fue incómodo. Si a ese chico yo le gustaba de verdad la había fastidiado. Cuando me dejó en la puerta de casa le dije :
- John, ¿puedes mirarme un momento?- le obligué a que girase la cara.
- ¿Que?- y en el mismo instante que se giró, le besé. Sabía a tabaco y chocolate. Me enamoré en un momento de él y de sus labios.
-¿Que has hecho Mery?-dijo sorprendido
- Besarte.- contesté rápidamente. - A ver si el virgen vas a ser tu... - le dije riéndome.
- No lo hagas por pena.- me dijo sin hacer caso a la broma.
- Lo hago porque quiero. Y dicho esto buenas noches.- Me giré para entrar pero antes le grité:
- Puede que no sea tan mala idea eso de juntarnos. Hasta mañana John. -Entré en mi casa, me apoyé en la puerta, por mucha lluvia, no era consciente de nada más que el beso.
------
Bueno.... Pues hasta aquí este capitulo. Espero que os esté gustando , ¿que pasará con Mery y John?...¿Y con Nora y Nick? Pronto lo sabremos.
ESTÁS LEYENDO
Confesión Adolescente
Teen FictionCinco chicos, castigados y obligados a pasar sábados enteros durante un mes por diferentes razones. Lo que no sabrán es que, cada persona tiene unas características que los define y harán lo posible para ceñirse a lo que son, lo que no esperan es q...