Capitulo 13

57 6 0
                                    

Mientras tanto...

NICK

-¿Que cojones?¿Así de pam? Flipo tío, cómo esta ella?- John estaba flipando.

- Pues si tío, tal cual, ese tío es un puto borracho y a la madre la tiene como una esclava. Lo lleva mal, y lo llevará mal, pero estoy aquí para ella, y lo sabe. Va a estar conmigo en casa, hasta que acabemos el instituto y luego universidad y mientras tanto tengo pensado trabajar, como una pareja.

- Vas muy rápido Nick, ten en cuenta que no lleváis ni un mes. - me advirtió.

- Lose pero me gusta desde hace tiempo y no voy a perderla.- aseguró.

- Mientras la cuides ...

- Sabes que si. ¿Como vas tu con Mery?- pregunté interesado.

- Ahí voy, espero durar con ella, pero no se que va a pasar cuando nos graduemos, porque ni de coña voy a seguir estudiando yo. Paso , pero ella si que querrá estudiar, pero no me preocupo del futuro, sino del ahora.

Veía que venia Nora así que entramos.

- Voy un momento fuera Nick ahora vuelvo.- no me gustaba eso.

-¿Pero estas bien? ¿Te acompaño?

- No yo solo quiero estar sola por favor.

Me dirigí hacia Mery.

-¿Que le has hecho o que le has dicho?

- ¿A quien?- dijo ella a la defensiva.

- A Nora

- No le he hecho nada¿por?

- Acabamos de verla que quería salir, y pues me he preocupado.

- No le he dicho nada, necesitará estar sola.

- ¿Por que?- me empezaba a desesperar.

- Joder Nick, le acaba de pasar una putada muy grande, dejala que tenga su espacio chico.- odiaba la Mery pija.

- Vale. ¿Vamos pidiendo?- dijo intentando cambiar de tema.

- Si.

NORA

Necesitaba fumarme un cigarro y pensar, estaba agobiandome porque se que Nick le estaba contando eso a John, y Mery estaba asustándome.
¿Tanto van a cambiar las cosas ? Osea mas aún me refiero.
Mañana es sábado, nuestro segundo sábado juntos, y lo que ha pasado.... Necesito salir de aquí ya.

-¿Estas bien?- escuché una voz. Era John
- Si, necesitaba aire y relajarme.

- Creo que voy a relajarme contigo.- se sentó a mi lado.- Me ha contado Nick lo que ha pasado, Nora se que estas muy jodida, lose, pero sabes que en algún momento pasaría, no por Nick, sino porque ese carbón tarde o temprano te hubiese tratado mal .

- Ya, bueno eso ya da igual, lo que me preocupa es que Nick esta muy pillado por mi pero,¿y si no soy lo suficiente para el ? Si se cansa de mi o algo me muero John, es lo único que tengo ahora mismo.
- Lose, pero ves a tu ritmo.- me aconsejó.

- Ya nos hemos acostado- me empecé a reír , me parecía gracioso no se porque, pero a el no mucho.

-¿Por que te haces eso? Joder Nora vais muy rápido.

- Bueno, pues me da igual, ya no puedo cambiarlo, pero las cosas si pasan es por algo, apoyame en esto John, dime que va a salir bien y que todo estará tranquilo- empecé a derramar una lágrima.

- Todo saldrá bien, y todo estará bien.- me dijo con sinceridad.

- Y que tu no te iras nunca de mi lado.

- Nunca me iré de tu lado.

- Gracias, eres el mejor. ¿Vamos dentro?

- Vale, pero sonríe, que se supone que hemos quedado para divertirnos.

Después de dos horas, y una cena impresionante nos fuimos a un pub de las afueras. No recordaba nunca haber bebido tanto. Mery y yo íbamos muy mal.

-Bueno, creo que es hora de irnos, que mañana es sábado y toca castigo.- Dijo Nick.

- Nooo - gritamos Mery y yo queremos quedarnos.

Nick se acercó y me susurró en mi oído:
- Creo que te va a gustar irte.

Me levanté y le besé, nos despedimos de John y Mery.

NICK

Entramos por la puerta de mi casa, tenía que coger a Nora sino se caía.

- ¿Que sorpresa me tienes preparada?

- Ninguna, nos vamos a dormir.

- No, vamos a hablar.

- No, mañana hablamos, tenemos que dormir porque tenemos castigo.

- Vaya... El niño responsable, bueno vale, buenas noches Nick.

-Espera un momento, ¿mi beso?

Me dio un beso, apasionado, dios me encantaban esos labios.

Me quedé observándola mientras dormía. Se veía tan frágil y quería parecer fuerte, ella estaba mas que jodida, en su caso yo ya me hubiese suicidado, quiero que sepa que la quiero y que la voy a cuidar.

Al día siguiente era sábado, y tocaba castigo, ocho horas junto a ella , en una semana había pasado mucho, pero empezábamos en nada los exámenes.  Acabábamos de despertarnos y arreglarnos.

-¿Vamos?
- Si, vamos, Nick siento lo que pasó ayer.- llevaba una resaca interesante.

- No pasó nada malo, solo nos divertimos.
-Vale.

Nos encontrábamos abriendo la puerta del instituto, habían cambiado muchas cosas desde la semana pasada, tenia a mi chica , amigos nuevos , y un futuro increíble a su lado.¿Podría ser mejor?
Mientras lo pensaba, me interrumpió mis pensamientos el grito de Lucas.

- Nick, ¿puedo hablar con Nora un momento?

- Vale...- no estaba muy convencido, pero tenia que darle su espacio.

NORA

Me cogió Lucas del brazo, no se porque estaba así, pero intenté que no se notase porque sino Nick se pondría hecho una furia.

-¿Que pasa Lucas?

- Ahora que sois parejita los cuatro,¿sobro yo?- estaba enfadado.

-¿Que dices Lucas? No entiendo el porqué dices eso .

- Os vi ayer Nora, ibais juntos los cuatro riendo. Gracias por marginarme, de ellos me lo podía esperar tarde o temprano, pero de ti no.
- Siento que te molestase pero fue un imprevisto y no me dio tiempo a...
- A avisarme, vale, buena excusa. Que no tenga novia no significa que no pueda ir con vosotros. Que os den Nora, a ti y a todos, sois como todos. Adiós.

- Lucas espera, lo siento.

-Dejame en paz, haced lo mismo que antes, pasad de mi.

- No, tenemos que cumplir un castigo.

- Me da igual ese castigo. Prefiero morir a estar en una sala con vosotros.

Se fue, llorando, me dejó mal, pero Nick me cogió y entramos. Por una parte entendía a Lucas, pero por otra me sabría mal que estuviera solo.
Tendría que solucionarlo, el era parte del grupo.

-¿Que pasa Nora?- Nick no podía evitar estar cerca mía.

- Nada, que he herido a uno de mis mejores amigos.- y entré a la biblioteca.

Confesión AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora