NORA
Solo hacia que apretarle la mano a Mery e intentar que las lágrimas no saliesen. Se había casado, podría haberlo evitado pero desgraciadamente ahí se iba el amor de mi vida. Le dejé porque le había traicionado, y allí estaba el resultado, cinco años después, el día de mi cumpleaños, se casaba con su mujer, con otra que no era yo.
Todo el mundo empezó a levantarse y aplaudir , John miraba a Nick con cara de desaprobación mientras que Mery intentaba consolarme de la forma mas disimulada posible.
-¿Quieres que nos vayamos?- preguntó preocupada.
- No,iremos y le daremos la enhorabuena, y nos quedaremos a cenar y a la fiesta, ¿que clase de amigos somos sino?- le dije.
- A la fiesta de este imbécil no me voy a quedar. Acaba de joderse la vida.- añadió John.
- Pues yo si. Educación ante todo.- dije orgullosa limpiándome las lágrimas.
Los novios pasaban por el camino de la iglesia, Nick me miró, no pude evitar decirle que lo sentía. Se quedó confundido.
El banquete siguió su curso y a continuación vino la fiesta, conseguí que John y Mery se quedasen. Nick no se acercó en toda la noche, al menos hasta este momento. Todo el mundo bailaba y cantaba, alguno ya iba pasado de copas, Bailé con John, con Mery, con algún que otro chico de la boda. Ya agotada, me senté junto a John y Mery en la mesa.
-Me duelen estos tacones, no los aguanto mas,- dijo Mery quitándoselos.
-Es que no entiendo cómo puedes caminar con eso.- le replicó John.
-No me da la gana ser más bajita que tu, o al menos que lo vean.
-Si yo te veo con esos tacones, ya pienso que eres más enana que yo- dijo riéndose John.
-Que no me llames enana. Me enervas John, de verdad.- dijo riendo.
-Lose- dijo asintiendo y poniéndole ojitos,- por eso me quieres tanto.
-Bueno, no diré nada. ¿No te duelen los pies a ti ?- me preguntó.
-Me quité los tacones ya hace rato Mery, vas muy borracha.- le dije riendome.
-Mentira.- empezó a dormirse en el hombro de John.
-Hola chicos- ese era Nick - no pude evitar bajar la mirada.
-Vaya con el novio- se rió Mery.
-Veo que estáis disfrutando de la fiesta, y de la barra libre. ¿Puedo robaros un momentito a Nora?- preguntó.
-Preguntale a ella chico, como si fuésemos nosotros sus dueños. No todos somos como tu.- Dijo John tomándose otra copa.Debían dejar de beber.
-¿Podemos?- me preguntó cogiendome la mano, ahí le vi la pulsera.
-Si, pero que sea un momento.
NICK
Se que me encontraba en mi boda, pero necesita que Nora me diese una explicación del porqué me dijo que lo sentía, yo me esperaba que hubiese gritado que no a la boda, pero se calló. Asi que la llevé fuera al jardín.
-¿Puedes explicarme por qué me dijiste que lo siento mientras yo bajaba del altar?
-Leí la carta mientras te estabas casando, cuando me di cuenta diste el si quiero ya no pude hacer nada. Dios mio Nick, ¿tanto te costaba decirme eso en persona,a la cara? Las cosas hubiesen sido muy diferentes. Yo podría haber sido la que llegase al altar.
-Nunca tuve el valor de decírtelo. Lo siento mucho de verdad, no hay vuelta atrás.
-Claro que la hay, firma tu divorcio.- le dije. Se que era egoísta, pero lo quería para mi.
ESTÁS LEYENDO
Confesión Adolescente
Novela JuvenilCinco chicos, castigados y obligados a pasar sábados enteros durante un mes por diferentes razones. Lo que no sabrán es que, cada persona tiene unas características que los define y harán lo posible para ceñirse a lo que son, lo que no esperan es q...