Capitulo 44

36 3 0
                                    

JOHN

Nos costó tres días volver a casa. Estaba confundido, no estaba seguro de dejar a Mery, esa chica lo era todo para mi, pero Nora siempre sería alguien especial, y aún más después de lo que había pasado entre nosotros. Para que sepáis la historia, debo contar todo detalle lo que pasó después de volver a la ciudad de Washington.

-Ha estado bien el viaje, aunque no hayamos llegado al Gran Cañón. - dijo Mery. - Siento haber creado problemas, sobretodo entre Nora y Nick.

-No te preocupes Mery, ya sabes que aquí me tendrás para todo.- Nora realmente se veía muy muy cansada, a lo mejor le podía esta situación.

-Si, hablando de eso... Ya hablé con Mery, para que no se interponga entre nosotros- dijo Nick, cogiéndole la mano a Nora, ella en seguida se la soltó.

-No va a haber más un nosotros, no de momento y no creo que en mucho tiempo.- le dijo a Nick, mirando al suelo,- siento tener que ser yo la que lo diga, pero no he disfrutado este viaje contigo, y no debería haber sido así. Siento tener que repetirlo, pero se acabó, y no quiero acabar mal ni nada, podemos seguir hablando o quedando, pero cuando haya pasado un tiempo.

-¿Otra vez Nora?Ahora no he hecho nada.- dijo Nick, empezando a arrastrarse.

-Me lancé demasiado rápido a tus brazos, y no me di cuenta ni pensé las cosas. Lo nuestro nunca va a funcionar a la perfección, ni siquiera a la mitad. Ya no se si te quiero Nick, y eso es algo con lo que no puedo vivir, ni tampoco puedo obligarte a que estés conmigo porque ahora estoy hecha un lío.

-¿Quién ha sido ?- preguntó Nick.

-¿De que hablas?- le dijo Nora.- No quiero discutir, de verdad.

- Del tío con el que te has acostado,  ¿crees que soy tonto?¿que no veo las cosas? En el hotel tuvo que haber alguien, porque esta decisión no la has podido tomar del día a la mañana.

-Nick, el único tío que estuvo con Nora fui yo. Así que no te rayes.

-Entonces has sido tu. - decía Nick con mucha tranquilidad.- Eres tu el que la ha confundido, tenias muchos motivos.

-Nick para, John siempre me ha sido fiel, y siempre lo será.¿No John?- quiso aclarar Mery.

-Pues claro, además, Nora puede decírtelo.- le dije

-Es verdad, John no ha tenido nada que ver, esa idea ya la llevaba yo en la cabeza. No puede funcionar esto ahora mismo. Gracias por todo esto Nick, pero es que ahora mismo dudo en que te quiera.- esa era mi chica, deshaciéndose de ese paleto que tenia como novio.

-Como quieras, - contestó Nick,- no voy a ir detrás de ti. Es lo que has decidido tu. Pero te diré un cosa Nora, voy a retomar mi vida, estés o no en ella. Encontraré a alguien que, desgraciadamente no será como tu, pero no puedo superar esto solo.

-Lo siento Nick, es necesario.- le dijo Nora.

-Lo es para ti, nunca te he hecho daño, solo una vez y jamás me la perdonaré. Sabes que cuando quieras me tendrás, pero espero que cuando pase eso, porque pasará, esté con otra.

-Si pasa eso lloraré y me arrepentiré, pero sabré que hice lo correcto. Serás el único de mi vida Nick. Siempre te perteneceré.- le dijo Nora, escuchar eso me dolió un poco.

Nick poco a poco se acercó, cogió sus cosas pero antes de marcharse le  aseguró:

-Eso es lo que quería conseguir, y por lo que veo es lo que he conseguido. Eres mía Nora, tal como te dije. Y siempre me pertenecerás, aunque te tires a mil tíos más. Te reto a algo. Cinco años sin verte. Ahí tendrás tiempo para aclararte. Tendrás prohibido hablarme. Ahí tienes tu tiempo y espacio. Nos veremos cuando tengamos 25, aquí mismo, a las seis. Suerte a todos. Adiós Nora.

-Nick no me hagas esto...- empezó a suplicarle Nora.

-Si que te lo voy a hacer, ahora no es por maldad, es para que veas lo que yo soy para ti. Yo seguiré mi vida mientras que tu vas a lamentarte cada día por no estar conmigo, no puedo estar así siempre. -le susurró Nick,- se me olvidaba otra cosa, si apareces y estoy con otra, quiero verte como sufres y te arrepientes- y Nick se marchó.

NORA

Me había destrozado de todas las maneras posibles que alguien  puede hacer. Cogí mis cosas , me despedí de Mery y de John, dispuesta a irme.

-Nora, ¿por qué has hecho eso? No creo que vivas sin él. - aclaró Mery.

-Dejame Mery. En cinco años aquí a las seis, todos necesitamos estar solos,¿no crees John?

-Si, pero a ti te voy a seguir viendo Nora. Y sabes que es verdad.- me dijo John.

-¿Por qué a ella si y a mi no?- Mery se ponía nerviosa.

-Porque necesitamos justamente ese tiempo. Mery, te esperaré cinco años, pero nos merecemos  estar solos y disfrutar.

-Os habéis acostado. - Mery empezó a llorar.

-No Mery, te dije que jamás me acostaría con John. Solo necesitamos entender y elegir nuestro camino. Lo siento amiga mía. Se pasará volando.

-Me habéis dejado sola, tu la primera Nora. Siento esto , no por mi. John, ¿quieres saber quién era el tío que me drogó?

-No Mery, no hagas esto.- le dije a Mery

- Es verdad, demasiado fácil. Se que volverás conmigo, podrás esperar cinco años para saberlo. Adiós chicos. - dijo Mery con rencor y tristeza, se alejó secándose las lágrimas-

-Bueno....¿y ahora qué?- preguntó John.

-Nos vamos a casa, a poder superar cinco años sin ellos, Mery te esperará John, pero  a mi Nick no, así que no tendré más remedio que prepararme para ello.

Y así nos fuimos, dispuestos a dejar de verles durante cinco años, que por una parte viví, pero por otra sufrí en silencio. Todos sabemos que el amor tiene una parte bonita y otra mala , solemos ver la buena pero con Nick, solo veía la mala. Lo que no me esperaba era que, iban a cambiar tanto las cosas.

Confesión AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora