Capitulo 39

38 4 0
                                    

NICK

No podía estar tranquilo, es decir, quién es tan capullo de hacer eso. Se que le había prometido a Nora que no lo contaría, pero era un tema un tanto delicado, estaban en peligro, mejor dicho, estábamos en peligro.

Decidimos no despertar a John y Mery, y descansar un día, era el tercero del viaje y las cosas pasaban demasiado rápido, no nos daba tiempo a asimilar las discusiones, los contratiempos ...

Por la tarde, decidí ponerle la excusa a Nora de que teníamos que comprar unas cosas y me llevé a John.

-Tío, me da pateo pero vale. Meryyy- gritó- ahora volvemos.

-Cuidado, quiero cenar pronto, así que daos prisa.- contestó.

Intenté explicarle con mucha delicadeza lo que me había  contado Nora.

-Tío, ¿quien coño es? Nora debe haberte dicho el nombre, es como si no tuviésemos nada.- me contestó.

-No es verdad- le repliqué.- Tenemos que ir con cuidado, no me apetece quedarme sin vosotros, y menos sin Nora. Se me ocurren muchas personas que quieren hacernos daño, por nuestro pasado. Pero es que hay tantos que no se quién puede ser.

-Lo mismo te digo, has puteado a tanta gente, y Mery también,- le miré mal, John también había puteado a mucha gente o robado , así que añadió.- vale,  yo me incluyo.¿Pero Nora? Creo que ella es la que menos, por no querer líos ni nada, debe ser alguien que la odie mucho o que le tenga envidia, porque no sabemos si es chica o chico.

-Tío, yo aun no entiendo el porqué no quieren contarlo.

-A ti te lo ha contado Nora, a mi Mery me lo oculta, pensaba que confiaba mas en mi- me contó John preocupado.

-Te lo ocultará para que no te preocupes, Nora me lo contó como si fuese una broma, no se lo están tomando en serio, y eso me revienta ya que, no ven quien puede ser peligroso.

NORA

Sabía que los chicos hablarían del tema. También sabia que Nick se lo contaría a John. Lo hice con conciencia ya que , si ellos sabían  que alguien quería hacernos daño, nos protegerían y sobre todo, estaríamos más juntos que nunca.

-Se van a emparanoiar Nora, no nos van a dejar ni ir solas al baño.- me dijo Mery.

-Que no Mery. Ya veras, solo necesito averiguar el porqué quieren hacernos daño.- le dije.

-No quiero que nos pase nada,hemos pasado muchas mierdas Nora, ¿en algún momento podremos estar tranquilas?- me dijo con tono triste.

-No lo se Mery. Estoy asustada. - le confirmé.

-Y yo. Nora, se me ha ocurrido algo.- exclamó Mery.

-Dime.- pregunte sorprendida e intrigada.

-¿Por qué no fingimos que se acabó lo mio con John y lo tuyo con Nick?Así vería que lo ha conseguido.

-No es mala idea, pero tampoco es buena, si hacemos eso, nos ponemos a su disposición y no quiero ni imaginarme que nos podría hacer.

-No creo que sea tan malo.- me explicó.

Vimos que John y Nick venían, así que decidimos dejar de hablar del tema.

-Hola chicas, ¿que tal?-preguntó John. Le dio un beso a Mery

-Bien cariño, ¿podríamos cenar ya?Necesito dormir.- Mery como siempre, quería dormir.

- Vale Mery .Hemos comprado cena, pero hoy cada uno cenara en su habitación. Quiero que nos levantemos a las cinco de la mañana. Porque quiero adelantar camino. - Nick estaba loco,¿a las cinco? Vaya paranoia llevaban, pero al menos adelantariamos ya que el viaje se estaba haciendo pesado. Así que se me ocurrió una idea.

- Chicos,¿y si alquilamos una caravana? Osea autocaravana y llevamos el coche.- pregunte.

-¿Que dices Nora? ¿Que has fumado?- dijo John.

- No me parece mala idea, ya que podemos turnarnos para dormir y ir conduciendo.- me apoyó Mery.

- Mañana vamos y miramos. Por mi bien, puede ser mas cómodo y nos ahorrariamos dinero.- añadió Nick.

- Vale. Pero sobre todo, evitaremos accidentes misteriosos.- concluyo John.

-Tío callate.- le gritó Nick

-¿Para que callarme? Porque aquí todos sabemos que pasa pero nadie quiere hablar del tema. Hay algún cabrón por ahí que nos quiere hacer daño y mientras tanto, nosotros nos dedicamos a discutir y a no hacer nada. No estoy dispuesto a eso.- se fue hacia su habitación.

-John espera- le gritó Mery.

-Mery iré yo- le sugerí.

Me fui detrás de John, casi corriendo. Se que estaba desesperado, pero si se ponía así lo único que iba a conseguir es que nos separásemos más y esa persona ganaría. Entré en la habitación de John.

-¿Que quieres Nora?- me preguntó

-Vengo a hablar contigo. Pero eres tan sumamente cabezón que no creo ni que me escuches.- le dije.

-Es que no saber quién es la persona que quiere hacernos esto me puede, el echo de que drogó a Mery,¿cuanto es capaz de llegar a hacer para conseguir lo que quiere?¿Tanto daño le hicimos Nora?- me preguntó.

-Puede que si o puede que no. No puedes estar pensando eso continuamente, estamos de viaje.- le di un codazo cariñosamente.

-Tu sabes quien es, tu sabes el porqué, tu sabes todo, pero lo único que no sabes es dónde está y cuando nos atacará.- me dijo.

-No puedo decírtelo.- le dije nerviosa.

-Esta bien, no me lo digas, pero en algún momento algo pasará y tu y Mery seréis las responsables de ello.- me echó en cara

Salí de su habitación corriendo, John tenia razón pero no debía decírselo, por el bien de Mery y mio.

Después de cenar recibí un mensaje que me puso los pelos de punta.

" Sigue ocultándome, llegará un momento que nos volveremos a ver, piensa lo que quieras, no lograrás averiguar donde estoy. En nada estaremos juntos. Tuyo."

Confesión AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora