MERY
No puedo creer que se hayan atrevido a ir juntos, no tengo celos de Nora, pero que me expliquen eso, la gente los mira. Me dirijo hacia donde esta Nick, no puedo consentir que la gente hable.
- Meryyyy- me grita Nick desde el final del pasillo.
-Contigo quería yo hablar... - Le digo con tono enfadado.
-¿Que coño hacen juntos por el pasillo John y Lucas junto a Nora?- Me preguntó.
- Entra en el baño ahora, tenemos que hablar. -le contesté de forma seria.
Puede que el baño no sea el mejor sitio, pero en situaciones graves, medidas graves.
- No se porqué están juntos, pero no me mola nada, ¿sabes? -dije.
- Estoy saliendo con Nora... -me quedé flipando.
-¿ Que ? ¿Cómo ha surgido eso? ¿Cuándo?¿Por qué?- le dije riéndome.
- Joder Mery... Pensaba que no reaccionarias así.- me contestó poniendo cara de pena.
- Que va..... Estoy flipando, cuéntamelo todo Nick, por favor.
- ¿Para reírte de mi? No es gracioso. -estaba cabreado.
- Y yo te contaré otra cosa. -era aun buen trato, para evitar cabrearlo más.
-Ella me gustaba Mery, en cuanto la veía me comportaba raro, cuando la vi entrando a la biblioteca el pasado sábado, no dude en aprovechar aquella oportunidad. El lunes cuando no vine al insti , ella estaba en mi casa ya que el domingo cuando quedamos llovía y se quedó allí. Estamos intentándolo pero ella me dijo que seriamos dos desconocidos durante la semana. Si quieres puedes reírte, gritarlo a todo el mundo, pero no me avergüenzo de nada. -dijo seguro.
- Vaya..... Espero que salga bien la cosa.... Emmmm Nick, ¿puedo confiar en ti?- le pregunté.
- Si, ¿Que pasa?- me dijo.
- Estoy saliendo con John, y me pasa lo mismo que a ti. Completos desconocidos durante la semana. ¿Por qué tiene que ser así? -me arrodillé llorando, no comprendía aquello, por lo menos Nick estaba en mi misma situación.
- ¿Con John? Vaya... Podríamos quedar esta tarde y seguir hablando, tanto tiempo en el baño la gente puede hablar, y no me apetece discutir con Nora.
Queríamos salir ya de allí, por si los rumores... Y pasó lo que no debería haber pasado. La puerta se quedó atrancada.
NICK
Se había quedado la puerta atrancada. Empezaba a agobiarme, Mery estaba temblando, los rumores seran fuertes...John y Nora nos iban a matar.
-Socorro -grité con todas mis fuerzas. -¿Hay alguien?
-Me estoy agobiando Nick, por favor, sácame de aquí, no quiero que...'-me estaba imaginando lo peor.
Y se quedó callada junto a mi, mientras poco a poco se abría la puerta del baño, primero salí yo, detrás de Mery. Y allí estaban, John, Lucas y Nora, mi chica...
-Están liadoos -un gilipollas gritó eso. Estaba muerto.
Mientras veía a Nora, con una lágrima en los ojos, John tratando de consolarla y Lucas cogiéndola y llevándosela, es mía, que no la tocase, mientras que Mery, estaba llorando porque John la había visto conmigo. Teníamos problemas.
NORA
-Espera Nora... - me cogió del brazo John.
- No John, dos días ha tardado joder, y ayer ni vinimos. Flipo, es que enserio, me voy a casa. Ya he acabado las clases. - le respondí.
- Nora espera... -Lucas me gritó.- Te acompaño, no quiero que vayas sola.
- Si va Lucas , también voy yo, como si yo fuese menos.- Dijo John mirándome con cara de pena.
- Nora para, déjame explicártelo....- Nick venia corriendo de trás de nosotros.
- Tío déjala, ahora no esta para...- Le dijo John a Nick.
-Cállate John. Nora, no tengo nada ni he hecho nada con Mery, están saliendo John y Mery y ella esta agobiada porque no puede comportarse como tal. -le miró mal. -Solo nos hemos quedado encerrados.
- Mierda - gritó John,- me voy a por ella, Nora, escuchalo, me creo que Mery haría eso. -John apenas conocía a Mery, ¿cómo podía creérselo?
Me digné a irme andando a casa, me despedí de Lucas, mientras me iba, Nick iba detrás mía.
- Para, tenemos que hablar Nora.- me cogió del brazo..
- Aquí no, vamos a mi casa.- le dije. -Y dejad de cogerme el brazo todos. -siempre me cogían y eso no me gustraba.
- Joder, ¿tanto te cuesta pararte y mirarme a la cara?- me preguntó sorprendido.
- Siii- me giré llorando, mi escaso maquillaje corrido, mi cara roja... -Me cuesta mirarte, tienes que saber cosas Nick, igual que yo de ti. Y cuanto antes hablemos mejor o esto se acabará pronto.¿Vale? -Estaba muy estresada. -No sabes la presión que tengo, la ansiedad y el ímpetu de verte con gente y no poder hacer nada. Me pongo furiosa solo de pensarlo, es como ponerme un palo de hierro ardiendo en mi garganta. Así que cállate y vamos. -me di la vuelta y seguí andando.
- Vale.- me contestó, y se quedó callado durante el resto del trayecto.
Me cogió de la mano y fuimos a casa, necesitaba tenerlo para mi sola.
--
Hola chicxss, ¿qué os está pareciendo la historia??
ESTÁS LEYENDO
Confesión Adolescente
Teen FictionCinco chicos, castigados y obligados a pasar sábados enteros durante un mes por diferentes razones. Lo que no sabrán es que, cada persona tiene unas características que los define y harán lo posible para ceñirse a lo que son, lo que no esperan es q...