capitulo 27

46 5 0
                                    

MERY

Mientras cenábamos se me ocurrió preguntarle a John el porqué de esa cena.

-¿No hay ningún motivo?No me lo creo John .

-Mery, no soy quién para decir nada. Cada uno decide qué hacer o qué decir.

-Eres mi novio,tienes que contármelo ,me da miedo volver a casa , porque pueden haber dos situaciones. La primera es que hayan hablado de algo bueno y esté todo genial, y la segunda es que Nora esté llorando y Nick cabreado.

-A Nick le han ofrecido ir a un campamento de verano, solo podrá volver los fines de semana.

-¿Qué? Van a separarse otra vez joder, debemos ir a casa.

-Cálmate, conozco a Nora y se que le habrá dicho que se puede ir al campamento.

-Lo se John, eso no me preocupa, lo que quiero decir es que, si Nora le ha dicho que si, estará destrozada.

John pagó inmediatamente la cena, algunos pueden pensar que todo gira entorno a Nora, pero no, al contrario, ella actúa como una persona totalmente normal. Cuando John aparcó, subí corriendo seguida de él, abrí la puerta y había un silencio muy raro y preocupante al mismo tiempo.

-¿Nick?

-Estoy aquí.- Estaba sentado en el sofá,

-¿Que ha pasado?¿Y Nora?

-Está en tu habitación, creía que no ibais a venir. Me voy al campamento Mery, me separo de ella, solo la podré ver los fines de semana y no lo tengo muy claro.

-Estará con nosotros, no te preocupes tanto Nick, a veces hacéis cosas muy raras.

-No me preocupa eso, lo que me hace sentirme mal es que le dije que estaríamos juntos, por eso insistí que nos fuésemos a vivir juntos, por eso destrocé su familia, para que se quedase sola y estuviese conmigo. La he cagado, la he destrozado y ahora la abandono.

-No creo que hayas hecho todo eso Nick, simplemente estas así porque no las vas a ver durante la semana. pero todo saldrá bien, voy a ver cómo está ella.

Salí del salón y hablé con John y empecé a contarle lo que me había dicho Nick.

-Los problemas que tenia Nora han sido desde siempre, no puede creer que haya sido su culpa, aun así, Nora no me habré la puerta y empiezo a preocuparme. Me quedo con Nick, tu ves a hablar con Nora ,por favor.

-Sisi. Te quiero.- Se que no era el momento, pero necesitaba besarle, esto era una lucha continua.

-Y yo.- Me dirigí hacia la puerta de nuestra habitación y me dispuse a tocar.

-¿Nora? Dime que estas bien solamente, entiendo que no quieras que nadie te moleste, pero por favor.

-Mery, estoy bien, pasa si es lo que te interesa.-Y pasé obviamente.

-Ey, ¿que pasa?

-Se va Mery, se que puedo parecer egoísta, pero pensaba que podíamos estar más juntos, ha sido un final de curso muy duro, y lo que mas me apetecía era calma y diversión, pero llegamos John y yo a veces tarde, y él duerme, y por la mañana , él va al gimnasio y yo estoy con vosotros. Si, me siento cómoda pero una foto en pareja, o ir los cuatro a la playa en vez de yo con vosotros, cosas normales. Duermo con alguien que quiero pero no avanzamos.

-Debéis hablarlo Nora, él debe saberlo.

-No puede saberlo, porque tiene una beca y tiene que mantenerla, joder Mery, es que en su futuro no voy a estar yo, porque se acabará en algún momento.

-No digas eso Nora, yo a veces también tengo discusiones con John.

-No me compares tu relación con la mía, te lo pido por favor.

-Intento animarte Nora.

-¿Si? pero es que yo no te lo he pedido Mery, siento estar así de borde, pero quiero estar sola y llorar.

-De acuerdo, pero si necesitas algo estaré en el salón.-Abrí la puerta y justo antes de cerrar me dijo:

-¿Mery?

-¿Dime?

-Prometeme que en el momento que Nick me sea infiel, estareis ahí tu y John.

-Nick no te hará eso.

-Ya, por esa regla de tres un padre jamás debe violar a su hija. No me equivoco nunca Mery, recuerdalo.

Nora a veces daba miedo, pero nunca Nick le haría eso, con lo loco que estaba por ella. Pero que hubiese dicho eso...

NORA

Si, se que en ese momento asusté a Mery, pero era la verdad. No me quise despedir de Nick, y afirmo que estuve encerrada todo el domingo, cada hora Nick intentaba hablar conmigo, y yo me hacia la dormida o le giraba la cara directamente. Aquella noche, escuché detrás de la puerta, a Mery y John  hablando con Nick.

-Tío, debes tener control, allí las fiestas y todas las pavas que hay...- como siempre John , directo

-Os lo he dicho mil veces, quiero a Nora demasiado, no os preocupéis. Intentaré llamar todos los días.

-Hablé con ella Nick, se le pasará , solo creía que iba a ser diferente. No te vamos a mentir, pero nosotros también pensamos que has estado poco tiempo con ella.

No podía creer eso, Mery no me lo dijo, y..¿a Nick si? Así que me armé de valor y salir.

-Mery, ¿por que no me lo dijiste?Nick, disfruta y vivelo, te estaré esperando aquí el viernes por la noche, y cada noche tu llamada. Te quiero, y es una mierda esto, pero si tienes que ir ves.

-Te quiero.

-Y yo.-Ansiaba tanto sus besos, como casi al principio de nuestra relación.

Pasaban las semanas y Nick empezó a no venir los fines de semana, las llamadas ya no eran todos los días. La relación empezaba a ir mal, no queríamos eso. Así que Mery, John y yo nos pusimos en marcha hacia la universidad de Nick, era la misma que la nuestra y era donde dormía, pero sus entrenamientos eran en otro campus. Conforme llegábamos, veíamos mucho alboroto, gente borracha, liándose por las calle. Me asusté.

-Nora, tranquila, solo han pasado seis semanas desde que empezó esto.No le habrá dado tiempo a hacer nada malo.

-Ya, y confío en Nick,¿no? Pero hace tres semanas que no le veo, y hace cinco días que me dijo que me iba a llamar y sigo esperando, Y como si hubiese sido escuchado, Nick me llamó.

-John para, apaga la música, es Nick.

"Hola cariño, siento haber tardado tanto en llamar, pero estoy reventado. Me voy a dormir ya, espero que Mery y John te cuiden, esta semana intentaré ir. Bueno te dejo. Te quiero"

No me dejó ni hablar, tenía voz de cansado, decidí decirles a John y Mery que podíamos volver, y que estaba bien.

-No voy a volver ahora Nora, ya estamos aquí,¿que mas da una visita express?

-Vale vale, pero la próxima conduzco yo.

Aparcamos y entramos a un edificio, seguíamos viendo a jugadores con chicas y viceversa, la tenían bien liada. Fuimos al pasillo de la habitación de Nick, me hubiese gustado en ese momento que Mery me dijese que yo algunas veces me equivocaba, pero odiaba tener siempre razón.

Confesión AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora