NORA
Os explicaré la situación de esa noche. Nick y yo nos disponíamos a hablar mientras que Mery y John también, lo que pasa es que yo solo podía estar en una habitación..
-Vale Nora, siento ponerme así cada vez que veo a Lucas, pero es que no lo soporto, duele , me duele pensar que el también te ha tenido.
-Nick, sabes perfectamente que solo fue sexo, si hubiese sido algo más,l en este momento no creo que estuviese contigo, así que te lo pido por favor, deja en paz ese tema.
-¿Ya no te interesa? Osea, que no lo has vuelto a ver desde que volvimos o lo dejamos.
-Lo ví una vez cuando lo dejamos y otra vez hoy. No entiendo tus celos, bueno, a lo mejor son los míos, porque si yo veo a una pava a la que te has tirado, pues no me pongo celosa, porque ahora estas conmigo.
-Ya, soy consciente de eso, John también me lo ha dicho. - estaba mal, me acerqué y le abracé.- No me gusta ese tío.
-Ni a mi.- le di un beso.- Pero debes confiar en mi, igual que yo lo hago, no tengo motivos para que desconfies de mi.
-Yo si te los di, pero aun así , confías en mi.- me dio otro beso.
La situación cada vez se ponía más fogosa, hasta que tocaron a la puerta.
-¿Quién?- volvieron a tocar.
-No vayas Nora, estamos romanticones ahora- todos eran iguales.
-Calla.- Abrí la puerta y ahí estaba Mery.
Iba llorando, con el maquillaje corrido por toda la cara, desesperada, temblando.
-¿Qué ha pasado Mery? Nick- grité. Vino corriendo a la puerta.
-Joder.¿Que ha pasado?- me dijo.
-Busca a John ya, me quedo con Mery, hoy duerme conmigo.- le dije.
-Vale,- me dio un beso- mañana nos vemos.
MERY
-¿Pero que ha pasado Mery? M estoy empezando a preocupar bastante.¿Te ha pegado?- no me salían las palabras
-No- le dije.
-Mery, dimelo, por favor. Estas temblando, vamos a ducharte y a ponerte un pijama.- Nora estaba nerviosa.
Yo seguía callada mientras ella llenaba la bañera. No había suficientes favores para agradecerle a Nora lo que hacía por mi. Me desnudó y me metió en la bañera.
-Calmate, puedes tener el tiempo que necesites, pero debes contarmelo Mery, necesito ayudarte y tu mi ayuda.
-¿Nick estará hablando con John?- le pregunté.
-Seguramente, pero necesito saber qué ha pasado.- Se levantó y fue a abrir la puerta.
-Se lo he contado Nora, quería que lo hiciésemos, no he podido. No se ha portado mal conmigo, no podía hacerle eso.- le dije volviendo a llorar. Me levanté y me puse su pijama.
-Dios Mery, eso es muy valiente por tu parte. Pero...
-Pero nada, se lo he contado llorando, le han empezado a llorar los ojos ,ha cogido su chaqueta y su tabaco, y se ha marchado de la habitación.
-Deberías haber esperado Mery, te lo dije.
-No podía Nora, él tenía que saberlo.
De repente Nick abrió la puerta.
-No lo encuentro, no se dónde puede estar.- nos dijo.
-Mierda, ahora vengo.- Me dijo Nora.
-No te vayas, no me dejéis sola, por favor.- les supliqué
-Nick se queda contigo. Ahora vuelvo.
JOHN
No puedo creer que me pusiese los cuernos, tan mal no lo he hecho. Después de estar un rato solo, decido volver a la habitación tenemos que hablarlo. Quiero tocar la puerta pero ya está abierta.
-Hola John,¿ya estás mas calmado?- Era Nora.
-¿Y Mery?- le dije- tengo que hablar con ella.
-No, primero vas a hablar conmigo. ¿Por que te has ido? Ella no te lo ha contado todo.- me estaba riñendo.
-¿Todo? ¿Aún hay más? - dije sorprendido.- Me ha dicho que se fue de fiesta y un pavo la cogió y se la llevó y se liaron.
-Mery no sabe explicarse.¿Puedo contártelo yo?- me dijo.
-Todo, no maquilles nada. - le advertí.
-Ella se fue de fiesta con Nick, yo aquella noche fui a pasear y me encontré a Lucas. Hablé un momento con él y se marchó.
-¿Que quieres decirme? Ve al grano joder.
-A mi no me hablas así o te meto una ostia. Sientate y callate.- Si Nora decía eso, era mejor estar callado.
- Ella, estando en la fiesta, empezó a encontrarse muy mareada, apenas recuerda algo. Un tío la drogó John, fue un acto no consentido. Puede que debas enfadarte con ella o no. Pero ella se arrepiente, aunque fuese drogada.
-¿Que drogaron a mi chica? Dime quién Nora.- le obligué a decírmelo.
-No, porque te irás y le partirás la cara, y estamos de viaje. Habla con Mery, disfrutemos del viaje, y cuando volvamos, te lo diré. Esta situación no es como la de Nick, ella iba drogada.
-Pero... Duele Nora.
-Lose, pero,¿crees que Mery te los hubiese querido poner?Porque ella te quiere mas que a su propia vida, y no se separa de ti ni un momento.
-¿Me dices donde está?
-Vamos a mi habitación.
Recorrimos el pasillo, estaba preocupado por Mery ya que Nora me había dicho cómo había llegado a su habitación.
-¿Mery?- dije
-Está en la cama tumbada tío.- Me contestó Nick
La cogí en brazos, empezó a abrazarme.
-Lo siento John, por favor no me dejes.- me dijo llorando.
-No voy a dejarte pequeña, eres mía para siempre, recuerdalo.
-Jamás me lo perdonaré.
-Si que lo harás, yo te perdono mi amor, pero debemos ir a la habitación, Nick y Nora, deben dormir, que les toca mañana conducir.
-Tío nosotros ya hemos condu...- replicó Nick.
-Conduciré yo.- Nora era muy buena amiga, como una hermana.-Descansad chicos, hasta mañana.
NORA
Lo superarían, le prometí a John que le diría el nombre de aquel tipo, pero no me sentía capaz. Me dolía que Mery pasase una noche así. Mientras estábamos acostado, Nick empezó a interrogarme sobre quién había sido el cabrón que la había drogado.
-Nora,¿tu sabes quien es? Dímelo.- Me preguntó Nick
-No Nick, solo lo sabrá John, se lo va a cargar pero , allá el otro, que no hubiese hecho nada.
-Por favor.
-Que no, y se acabó la conversación. Prefiero que esto se olvide lo antes posible.
-Vale.- se giró.
-No te enfades.- le dije
- Vale, pero descansa que como tu has dicho, mañana conduces tu.
Era muy vengativo, pero una promesa era una promesa.
-Nick...- le dije.
-¿Si?
-No creo que seas la persona correcta para exigir y hablar sobre unos cuernos. Solo era eso. Buenas noches.- Me giré yo también, dispuesta a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Confesión Adolescente
Teen FictionCinco chicos, castigados y obligados a pasar sábados enteros durante un mes por diferentes razones. Lo que no sabrán es que, cada persona tiene unas características que los define y harán lo posible para ceñirse a lo que son, lo que no esperan es q...