NICK
-¿ Que tatuaje?- le pregunté a John.
- No mereces saberlo, pero de algo tienes que arrepentirte. Lucas volvió al cabo de un año para conquistar a Nora, ella se sentía como la última mierda del mundo, así que le dijo que vale, ella te echaba de menos, así que pensó que se olvidaría de ti con otro. El mismo día al cabo de un año con Lucas, lo dejó porque no aguantaba estar sin ti, fue y se hizo un tatuaje de dos enes entrelazadas. Cada vez que le veo el tatuaje veo que es una miseria, luego veo la segunda ene y lo digo .
- No puede ser John, yo también me hice un pequeño tatuaje con dos enes, minúsculas. La eché mucho de menos, al medio año de no veros , conocí a Sandra y bueno, hará tres meses le pedí matrimonio. Celebramos la boda en tres meses, el día del cumpleaños de Nora, ha sido coincidencia todo.
- Deseo que a tu mujer le vaya bien porque ella no tiene ninguna culpa , pero a ti te deseo lo peor, porque la tía que vas a dejar escapar, ha sufrido por ti - John me ponía como el malo.
- ¿Y yo que? Porque te recuerdo que la ultima vez que la vi fue ella la que me dejó.
- Y lo ha pagado durante cinco años. No quiero hablar mas contigo tío, puede que sea tarde para cambiar de opinión.
- Se que Sandra es muy diferente a Nora. Pero es buena chica.
- Si, pero tu quieres a Nora. Ella es tuya , al igual que tu de ella. Tenéis una historia, no lo olvidarás nunca. Espero que cada día de tu miserable vida te acuerdes que Nora estará sola, porque no encuentra a nadie que te supere. Nos veras, hablaremos y quedaremos. Soy capaz de ir a por ti, para que no la veas y preguntes o la veas y te quedes fascinado por algo que no puedes ni podrás tener.
- Estas siendo injusto John, te la follaste.
- Si, puede que lo haya hecho, pero no estabais juntos y bebimos mucho. Y mira, aun así, es como mi hermana. Adiós chaval.- se giró y se las llevó.
Pasaron dos semanas hasta que la volví a ver. Habiamos quedado todos para cenar.
- ¿Podemos hablar?- le dije a Nora
- Vale.- Así que la llevé afuera.
- ¿Que es lo que quieres Nick?
- Siento que te haya venido todo de repente. Se que pensabas que volveríamos como Mery y John y....
- No te creas que eres el número uno. Te diré una cosa Nick, he estado cinco años intentando perdonarme todas las gilipolleces que he hecho, pero me has demostrado que sigues igual. Puede que me arrepienta y que no consiga estar con nadie mas, pero la chica con la que estas, no se parece una pizca a mi. Y eso te volverá loco, porque puede que te guste que te hagan caso, pero sabes que solo yo puedo volverte loco. Me alegro de que seas feliz y que te vayas a casar, y yo con mi orgullo me presentaré en tu boda si es lo que quieres, pero solo quiero ver como le dices que quieres estar con ella para toda tu vida, porque sabes perfectamente que no podrás.
-¿Hacemos la prueba?- le dije desafiándole.
- No, porque para ti las pruebas son solamente una mentira para salir del paso. ¿Quieres ganar todo? Adelante, pero así me perdiste, queriendo ser el mejor, cuando yo solamente necesitaba un apoyo. Lo has conseguido, has ganado, pero.....¿te sale mejor ganar y que pierdas o perder y tener lo que de verdad deseas?
- Nora, me estas confundiendo.- esa era la verdad, ni John podría y habérmelo explicado mejor.
- No Nick, tu eres el que esta confundido, yo soy la que te está explicando cómo te ha salido la jugada. Se que sabes que me acosté con John. Nadie es perfecto, y otra vez llego al punto de que tu querías ser el mejor, mientras yo lo he pasado mal durante cinco años, tu al medio año ya tenias a otra, no te pongo como el malo de la historia ni tengo esa intención. Se feliz Nick, de verdad. Pero si esta es tu decisión, espero que no te arrepientas.- y se marchó.
NORA
Libertad es lo que sentía, me dolía tanto que Nick hubiese rehecho su vida sin importarle el momento en el que nos íbamos a ver.Se que del pasado no se vive, pero en nuestro caso iba a haber un futuro, o esa era la intención que tenía.
-¿Donde vas?- me dijo John.
- Me voy a no se donde. No me esperes en casa.-le dije.
-¿Estas bien?- me dijo Mery.
-Muy bien, le he dicho todo lo que pasaba y todo lo que sentía, no tengo la intención de hacerle cambiar de opinión, ya que veo que la tiene muy clara, iré a su boda con mucho gusto.
-Eres fuerte Nora- me afirmó John.
-No John, soy orgullosa y me arrepentiré toda mi vida de haberle dejado escapar.
-No te eches las culpa, si hubieras seguido con él tal y como estaban las cosas, hubierais roto. La decisión que tomaste fue madura.- aclaró Mery.
-Es verdad, tu lo hiciste bien, la gilipollez fue la suya, ya que él fue el que puso la condición de los cinco años.- acabó de rematar John.
- Me da igual, puede que hayan muchas excusas. Pero si yo lo hubiese tenido claro. Y todo empezó en el instituto cuando quise ocultarlo desde el principio.
- ¿Y? John hizo lo mismo y mira, vamos a casarnos- dijo Mery con un toque de felicidad.
- Y me alegro mucho por vosotros, pero de verdad. Dejad ya el tema. Luego nos vemos John.- dije un tanto cansada.
- Si em... Hoy dormiré con Mery, en su casa- dijo, como si quisiera disculparse.
-Vale, disfrutad. Tendreis mucho de que hablar, ya nos vemos.Buenas noches.
Me daba la sensación de que todo el mundo volvía a hacer su vida menos yo,¿me habría equivocado en dejar a Nick?¿Que me esperaría a mi?
ESTÁS LEYENDO
Confesión Adolescente
Teen FictionCinco chicos, castigados y obligados a pasar sábados enteros durante un mes por diferentes razones. Lo que no sabrán es que, cada persona tiene unas características que los define y harán lo posible para ceñirse a lo que son, lo que no esperan es q...