Epílogo

46 2 1
                                    

NORA

Y después de cinco años , estoy en Luxemburgo viviendo con Nick, mi actual marido y espero que para siempre, y dos calles atrás viven John y Mery , con los pequeños Richard y Nora.

Están emocionados y felices con sus dos primos recién nacidos. Son gemelos, Nick decidió llamarle a uno John, en honor a su tío y yo, yo le puse Connor, me encantaba ese nombre.

Tenían dos meses, he tardado dos años en darle a Nick los niños, quería esta segura de lo que hacia. Las cosas se complican a veces pero yo, lo veía todo claro y fácil. Me ayudaba muchisimo, y lo agradecía.

Y estamos felizmente casados tanto nosotros como Mery y John.

-¿Que tal familia?- John como siempre entrando por mi casa de manera triunfal.

- Ahí estamos, -Nick y él se llevan mucho mejor, se trataban como hermanos. Se dan una palmada y van con los pequeños.

-¿Estas bien?- me pregunta Mery. -¿Como se portan?

- Si, y por lo que veo tu también.- le contesto.- Bien, aunque cuando se juntan... Ni sus mujeres las paran.- me refería a John y Nick, nos empezamos a reír las dos.

Me hice unos tatuajes para tapar las cicatrices de los cortes, y voy a terapia individual. Nick insistió, no quería que me pasase nada malo, y aunque no le contase las cosas a él, alguien sabría la situación.

He encontrado la felicidad, la que tanto ansiaba y que me merecía. He dejado lo malo en Estados Unidos, aunque eso también conlleva a mi madre, pero la vida es así. 

Aunque me haya costado 11 años de sufrimiento y dolor, lo he conseguido. Poder estar bien con alguien y conmigo misma.

---
Y aquí esta el epilogo. Muchas gracias por haberme leído. Esta novela ha sido muy especial para , así que os espero en mis siguientes novelas. La que me ilusiona es mi nueva novela,"Yo, reina de Marderoc" pasaos y disfrutad.

Confesión AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora