NORA
Me encontraba en el coche con Nick.
-¿Significo algo para ti?- notaba el dolor en su voz.
- No, para él si, y ya lo he solucionado
.
- No se si voy a poder con esto Nora. Es que, te has acostado con él, si antes no me caía bien, ahora menos.- Para, no creo que debas cabrearte, tu también te has acostado con chicas del instituto, y no te tiro nada en cara, solo te pido que lo olvides y no lo tengas en cuenta.
- Él te quiere.- me dijo.
- No, solo que no puede olvidarlo porque fue especial , la perdió conmigo. Por favor, no se lo digas a nadie, que esto se quede aquí.¿Que tengo que hacer para que te me perdones?- Tenia que decirle eso, debía quedarse tranquilo.
- No es eso, te quiero a pesar de todo, sólo pido una cosa.
- La que sea, Nora no discutir mas, la que sea.
- Hagamos oficial lo nuestro...- no era justo.
LUCAS
Mierda, para una vez en mucho tiempo que podía hablar con ella, nos pillan. Hacíamos vida normal, queríamos que la gente no lo supiese. A saber que le hace Nick. No quiero a Nora, pero siempre tendré un sentimiento especial por ella. Mientras ella sea feliz con Nick me vale, no es envidia, es preocupación por una chica increíble. La he cagado, pero quedan solo dos semanas de curso, y si no me desconcentro me iré a Oxford y me olvidaré de todo y de todos.
NORA
Y volvía a encontrarme al lado de Nick, durmiendo. Así pasamos la noche del sábado y del domingo. Estaba preocupada, ¿quería hacerlo oficial? ¿Tan pronto? Me daba igual que la gente hablase, solo que no me gusta que la gente me mire, intento pasar desapercibida. Son las 4 a.m y estoy nerviosa. Noto que Nick se despierta.
-¿Qué pasa?-me preguntó desconcertado.
-Nada,solo que estaba pensando en como van a ser las cosas cuando la gente sepa que estamos juntos.¿Por qué quieres decirlo?
-Porque quiero que todo el mundo lo sepa, y que estoy harto de que hayan chicas que me zorrean mientras tu estas con John y Lucas por ahí solos.
-Ese es el problema que ves, no por John, sino por Lucas. Entiendo que estés preocupado, pero si no confías en mi, la cosas irá mal.
-Por una parte es eso, pero yo si quiero, no puedo ir a darte un beso, por mucho que me apetezca, y jode.
-Claro que se que jode, pero mira,las cosas son así.¿Preferirías que fuesen de otra manera?
-Ahora mismo si.- Y no hubo más conversación.
Durante aquella semana tuvimos los exámenes. Nick iba por su lado, yo me quedaba hasta tarde con Lucas y John en la biblioteca, los tres nos ayudábamos mutuamente. Y Mery a veces se iba a su casa, decía que necesitaba espacio. Notaba a Nick distante, suponía que era normal. Yo ya entraba en su casa como si fuese la mía, hablando de la mía, no querían saber nada de mi por lo visto, ni una misera llamada. Aquella noche Nick me recogió de la biblioteca , suponía que quería hablar.
-¿Cómo llevas los exámenes?- me sorprendió tanta gentileza y preocupación.
-Los llevo bien, pero estoy estresada. Me queda el de mañana y punto. Y el baile se celebra el viernes por la noche.
-SI si, lo se.¿Con quien vas a ir?- dijo interesado.
-Pues en principio no iba a ir, pero a lo mejor voy con un chico muy guapo.
-Vaya... que suertudo ese chaval. -Paramos en un café, no me di cuenta de que estaban John y Mery. La verdad, yo daba por hecho que Nick iría conmigo.
-¿Qué hacéis aquí? - le pregunté a John.
-Ni idea Norita mía.-Odiaba cuando me decía eso.
-Vamos, entremos.-Dijo Nick
Nos sentamos juntos los cuatro.
-Estáis empezando a acojonarme, ¿qué pasa?- me encantaba cuando John se ponía nervioso.
-Nora y John, sentimos lo que os vamos a decir, pero tenéis que entenderlo dada nuestra posición en el instituto.-dijo Mery
-Tenemos que ir al baile, pero no podemos ir con vosotros, sino que tenemos que ir Mery y yo juntos, porque se supone que no tenemos pareja.
-¿Qué?¿ Me estas diciendo que me he comprado un maldito traje para no ir con mi chica?Y a Nora le pasa lo mismo. -le miré a John y le dije con un movimiento que no.
-Nora no tiene ningún vestido.¿No?- me dijo Nick.
-En realidad si, fui a comprarlo un día con John, me ha dejado el dinero, a cambio que le ayudase a aprobar, se supone que era una sorpresa, y el chico guapo que te había dicho eras tú,pensaba que lo habías pillado.-le contesté a Nick.
-Joder...¿y ahora qué vamos a hacer?- dijo Nick.
-Fácil solución. Tu iras con mi chica y ni se te ocurra pasarte de listo, y yo, iré con mi querida Nora, prometo no follarmela.-Me hizo gracia aquel comentario.
-De ninguna manera - gritó Mery.-Veremos como lo arreglamos. Pero tu, vas conmigo-le señaló a John, que para eso la que te folla soy yo, no ella.-John se quedó flipando, ahí estaba la Mery mala.
- Eso, veremos como lo hacemos. Pero yo a Nora la llevo. Ale, tema zanjado.
- Nick, ¿Podemos hablar un momento?a solas por favor- Le dijo Mery a Nick.
NICK
- ¿Que pasa Mery?
-Sabes que tenemos que hacer las relaciones oficiales, sino, la gente hablará.
- Ya pero a ellos no les va a hacer falta.
- Es lo que toca, quiero disfrutar ese baile con John, igual que tu con Nora.
-...¿Que propones?- dije interesado.
- Mañana id juntos Nora y tu como siempre, y a la hora de la comida, cuando os crucéis le besarás. Yo haré lo mismo con John pero en el cambio de clase. Tendremos bronca, pero prefiero eso antes que no ir con él.
Empecé esto como un castigo, pero quiero a ese chico, igual que tu a Nora.- De acuerdo, mañana nos vemos.
Entré y me llevé a Nora. Llegamos a casa y nos acostamos.
-¿Nora, estas despierta?
-Si, dime.
- Que te quiero, y que todo lo que hago es porque...-me cortó.
- Se lo que vas a decir, y a hacer, estas con Mery. Nick no soy tonta, pero no quiero ir al baile, no así. Pero hacedlo, en algún momento lo descubrirán. Por lo menos, podíais haberlo dicho. Buenas noches.
- Nora te quiero, descansa.
- Yo no lo tengo tan claro.
----
Bueno... Los capítulos están siendo mas largos, empiezo a tener mas tiempo. He decidido seguir la obra aunque acaben el instituto. Graciaassss.
ESTÁS LEYENDO
Confesión Adolescente
Teen FictionCinco chicos, castigados y obligados a pasar sábados enteros durante un mes por diferentes razones. Lo que no sabrán es que, cada persona tiene unas características que los define y harán lo posible para ceñirse a lo que son, lo que no esperan es q...