Capitulo 3

125 14 0
                                    

NORA

-Por favor señores, despierten. -Nadie le hacía caso, el señor Mendez era un poco bastante estúpido. -¡He dicho que despierten!

-¿Qué coño le pasa a usted? No ve que estamos ocupados durmiendo...- John no podía ser mas directo, y bocazas sobre todo.

-Esto es una maldita biblioteca, y si no quieren ganarse mas castigos les aseguro que mas les vale comportarse como tal. Son mayores ya. ¿No lo ven?

-Lo intentamos ver señor, en serio, pero si usted no deja de atosigarnos pues es normal que no respondamos bien-Mery lo dijo con un tono autoritario .A esta chica  era imposible mandarle, con razón era la princesita del instituto.

-Necesito a dos personas que vayan a por refrescos para los demás. Es hora de almorzar. - Cuando dijo eso , el corazón me dio un vuelco.-Irá usted-señaló a Nick.

Nick le hacía señas para que también mandase a Mery, era obvio, los amiguitos se supone que deberían ir siempre juntos.

-Y usted- cuando levanté la cara vi que se dirigía hacia mi, no podía creerlo,  ¿Qué había hecho yo para merecer tal castigo?

Nick se levantó de mala manera, al igual que yo. La gente que es guapa suele ser estúpida.

Íbamos andando por pasillo, Nick iba delante mía, yo no tenia intenciones de hablar con el, pero el se ve que si.

-Bueno, y¿ que te gusta hacer?- ¿acaso ligaba conmigo?

- Cosas que no te importan. -le respondí en tono condescendiente.

-De acuerdo... ¿ Por qué estas aquí?-se ve que seguía insistiendo.

-Te iba a preguntar lo mismo, que ha hecho el chico mas popular del instituto para estar aquí, porque se ve que no estas acostumbrado a entrar a una biblioteca. -le eché en cara.

-Pues a ver, al ser ,según tu, el mejor y más popular del instituto, estoy aquí obligado por mi padre y mi entrenador, dicen que si estoy aquí es para que aproveche el tiempo, ya que durante la semana no estudio y quieren que obtenga una beca.-Poco a poco se iba acercando a mi, acorralándome contra la pared. -¿Nunca te han dicho que tienes unos ojos preciosos Nora?

-¿Cómo sabes mi nombre?-pregunté confundida, ese chico realmente me producía nervios.

-Todo el mundo sabe el nombre de la mas marginada del insti.-cuando dijo eso, me molestó bastante, enseguida quiso arreglar su error.-Lo siento por decirlo así pero es que...

-Cállate, déjame. Y para que lo sepas, te había pedido  el porqué estabas aquí, no que la presión de tu padre te puede. Mala excusa has utilizado, podrías haberme dicho que no querías decírmelo.

NICK

La había cagado pero bien, ¿Como se me ocurría decirle eso? Estaba detrás mía, no quería decirle eso, pero quiero caerle bien, que te guste la chica mas tímida del instituto no es que sea lo mas mejor, dado que ella no tiene confianza con nadie, ni amigas, así que básicamente estos sábados voy a tener que currármelo a fondo, y tengo el consuelo de si sale mal, la olvidaré. Último mes de instituto y castigado con ella, me renta bastante, y no me daba por rendido.

NORA

Cuando volvimos a la biblioteca me aleje todavía mas de ellos, odiaba a esta gente, no entendía como alguien podía ser tan estúpido. Cuando acabamos de comer, Lucas se sentó a mi lado. Quería acaso algo?¿Sería como Nick? Yo no hablaba con nadie, ¿por qué me hablaban todos?

LUCAS

No sabía como llegar a relacionarme con Nora, ya que era la que mas se acoplaba a mi forma de ser, y mi ámbito social.

-Hola soy Lucas. -le di la mano cordialmente, ya que darle dos besos me parecía exagerado.

-Hola. -me respondió seriamente.

-He visto que te has alejado mas del grupo, puedo preguntar el porqué. -quería ver por donde iban los tiros.

-Claro, verás, he ido a por unas bebidas obligada por un profesor  gilipollas, y de paso me han dicho que todo el mundo sabe quien soy, la marginada del instituto. -Elevó la voz y Nick se giró hacia ella, impactado por lo que acababa de decir . Entre estos dos pasaba algo, notaba cierta tensión.

Conforme pasaba el tiempo, Nora y yo hablábamos mas, ella se iba soltando, a lo mejor me había ganado una amiga al fin, miraba de reojo a Nick, se ve que a el no le gustaba tanto aquello.

NORA

Me caía bien este chaval. Y lo que veía es que a Nick no le hacía mucha gracia. A lo mejor ya no soy la marginada del instituto, ahora somos dos marginados.

------

Buenassss, espero que os esté gustando la novela. Es mi segunda novela, aun tengo que mejorar bastante.

Recordaros que tenéis mi primera novela en mi perfil, y mi usuario de instagram es escritorawattpad_5.

Muchas graciassss

Confesión AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora