NORA
-¿Qué no ha sido el correcto? Mery por lo que veo tampoco. No se trata de venganza, se trata de saber superar los problemas juntos.- no sabía el porqué John me decía esas cosas.
-Pues no, yo no he podido, y tu tampoco, puede que lo hayas superado Nora, no te digo que no, pero esto, lo que hemos hecho durante estos días, creeme que Nick se lo merecía y si, no estas de acuerdo es que estas muy ciega.
-Vámonos ya, no quiero hablar de esto nunca, esto no ha pasado.- le advertí.
-Vale,- me dijo levantando sus manos en señal de paz.- Pero te haré una pregunta, ¿con quien es mejor el sexo, conmigo o con Nick?
No supe que contestarle así que me limite a callar.
-No me iré contigo hasta que me contestes.
-No te lo diré. Supon cosas tu solito.- le dije riendome.
La mayor parte del trayecto estuvimos callados, no era un ambiente incomodo, pero prefería no haberme acostado con el que es mi mejor amigo.
Puede que lo pasemos por alto la primera vez, ya que íbamos borrachos, pero las otras veces íbamos conscientes.
- Dos no hacen nada si uno no quiere Nora. No te comas la cabeza.- me riñó John.
- Si, lo se. No hace falta que vuelvas a sacar el tema.
- Vale. Solo quiero que esto no sea incomodo, para mi no lo es , tengo mucha confianza en ti. Lo digo por ti. Si actuamos normal no sabrán que algo raro a pasado.
- De acuerdo. Preparate, ya estamos llegando.
MERY
Llevaba dos días con Nick, no lo aguantaba mas. Habíamos aparcado en medio de la nada, ya que allí es donde iría Nora con John. Tengo ganas de verle, de pedirle perdón, de prometerle que nunca mas pasara esta situación.
Mientras yo soñaba cómo sería el momento, Nick me apagó todas las luces que tenia en la cabeza.
- Ni te molestes en pensar que todo va a ser rosa. Nora y yo estamos bien y te pido por favor, que si John y tu volveis a discutir, mantenernos al margen. Y te lo digo lo mas cariñoso que puedo.- era cierto, me lo dijo como queriendo hacer las paces.
-Lo intentaré Nick. Nora es alguien muy importante para mi, puede que esté ahí en lo malo, pero yo para ella también estoy, y a parte, en lo bueno siempre.
- Me da igual. Quedas avisada.
Lo vi como una amenaza, suave, pero al fin y al cabo era una amenaza. Nick y yo preparamos el desayuno juntos, así que volví a mi mundo de color rosa, imaginando todos los escenarios posibles, pero cómo no, la vida no es perfecta y mucho menos fácil .
NICK
Intenté avisar a Mery de lo que pasaba con Nora y John, ellos deberían ser los primero en mantener que sus problemas, eran sus problemas y de nadie mas.
Cuando le pedí a Mery que me pasase los platos para poner la comida, tropezó y cayó encima mía, y justo en ese momento entraron Nora y John.
-¿Interrumpimos algo?- dijo John bastante sorprendido. Aún que yo solo me pude fijar en Nora, estaba con ojeras y cansada, debía haberlo pasado mal.
- Mery acaba de tropezarse, esta un poco nerviosa por veros. Pasad, la cena ya esta hecha.
- Claro, pero primero Nora y yo saldremos, por si tenéis que esconder condones y cosas así.- ya quería partirle la boca a John , peor no quería empezar otra pelea así que solo asentí.
JOHN
¿Liados? Sabía que no, pero eso es lo que quería que Mery viese. Se quedó muda al verme.
-¿ Estas seguro que no están liados?- me preguntó Nora nerviosa.
- No, se ve a kilómetros que no, ni te preocupes.
- Vale , si tu lo dices. De todas formas voy a dejar a Nick.
-¿ Por que?- me sorprendía mucho.
- No puedo ni mirarle a la cara, estoy destrozada y que no está bien lo que hemos hecho. Por muy amigos que seamos.
-¿Puedo saber que habéis hecho?-¡Mierda! Era Nick.
- Pues a ver Nick, no te enfades , pero John y yo...- empezó a decir Nora.
- Hemos pensado en volver a casa.- la corté inmediatamente, no podía permitir que hiciese eso.
- Se hace largo,¿no? De acuerdo, volveremos a casa. Voy a ver cuánto tiempo tardaremos. -Y entró en la caravana.
- No deberías haber hecho eso. No retrases lo inevitable John. Estas advertido.- me dijo Nora
- Piensalo , si rompes con él, no vuelvas otra vez con él.
- Haré lo que me de la gana. Ten lo claro. - y entramos los dos a la caravana.
- John, sal. Tendremos que hablar y arreglar las cosas.¿No?
- Claro, dime.
- Volvamos y no lo dejamos mas. No aguanto estar lejos de ti, me controlaré con los celos. Se que entre tu y Nora nunca pasará nada. Estoy tranquila y confío en ti.
- Muy bien dicho Mery, entre nosotros nunca pasará nada.¿Verdad John?- me dijo Nora con una mirada provocativa.
-Cla... Claro...- me atraganté. Nunca me había sentido así con Nora. Una atracción sexual que ni con Mery me pasaba.- Todo arreglado cariño.
- De acuerdo, pues... Todo arreglado. Te quiero con John. Y jamás dejaré de quererte.- Mery me besó, yo quería a Mery, pero con Nora era una conexión difícil de entender, se que no queríamos nada el uno con la otra, pero esa tensión seguiría ahí.
NORA
Aquella noche no dormí con Nick, simplemente salí hacia fuera, iba a ser mi ultima noche a solas, ya que había decidido de viajar también por la noche, así llegaríamos antes. Se me hacía difícil mirar a Nico o a Mery a la cara, pero debía hacerlo. Se había creado más complicidad entre John y yo, cosa que por una parte me gustaba pero por otra no.
-Necesito saber en qué piensas Nora, abre tus sentimientos conmigo.- Era John.
-¿De piernas? ¿ o de corazón?- le dije
- Como prefieras, pero si te veo mal prefiero de corazón, aunque luego no rechazaré lo otro.- no pude evitar reírme
-Me siento mal John, de verdad, no consigo entender como he sido capaz de hacer esto, se ha creado una tensión entre nosotros.
-Yo también la veo, ¿que propones?
-Yo desaparecer, me cambio de universidad, Nick no se merece esto. Y para ti no lo se, supongo que seguir con Mery, o eso te ha prometido ella,¿no?
-La verdad es que follo mejor contigo. ¿podríamos darnos un tiempo con ellos, no crees?
-¿Dices de estar juntos? Porque te digo yo que paso.- le aclaré
-No, sexo y disfrutar de la juventud-me explicó.
-Lo pensaré, necesitaré un tiempo. No podemos hacerlo los dos al mismo tiempo, y mucho menos ahora. Esperaremos dos días, yo al menos, tu tendrás que aguantar. Nos veremos, y ahí decidirás si quieres estar para siempre con Mery o querrás estar solo mientras tienes relaciones conmigo. No hablaremos más del tema John. Ya sabes donde vivo, ahí nos veremos .
----
Bueno.... Las cosas empiezan a ponerse muy complicadas para el grupo, ¿finalmente que pasará?
ESTÁS LEYENDO
Confesión Adolescente
Teen FictionCinco chicos, castigados y obligados a pasar sábados enteros durante un mes por diferentes razones. Lo que no sabrán es que, cada persona tiene unas características que los define y harán lo posible para ceñirse a lo que son, lo que no esperan es q...