Capitulo 38

30 4 0
                                    

JOHN

Mery y yo nos encontrábamos en la habitación, debía saber el porqué del enfado de Nora.

-Te juro que como le hayas dicho algo a Nora... - le dije a Mery.

- No le he dicho nada, simplemente hemos comentado si se habían acostado ya ,y me ha dicho que no. Y le he dicho que Nick llevaba mucho tiempo sin follar y que estaba bien que le pusiera a prueba.

-¿Y no se te ha ocurrido que puede haber pensado que ha vuelto con ella solo para echar un polvo?- Mery a veces me sacaba de quicio.

- Pues la verdad es que no. Aunque no creo que se haya cabreado por eso, opto mas por la causa de que volvió demasiado rápido con él. Si lo hubiésemos dejado, yo no hubiese esperado 10 meses para que él madurase y al momento que te veo, me lanzo a por ti.- me contestó.

- Ni yo. Y esto me recuerda a que tenemos una conversación pendiente.- le reproché.

- No quiero hablar de eso mas, me drogaron y mira, pasó lo que pasó y lo siento muchísimo pero no quiero hablar mas del tema. -me ruega.

- Se que Nora sabe quién te drogó, por lo tanto tu también. Mery quiero saberlo, necesito saber quién coño te hizo eso. -estaba desesperado, me pasaba lo mismo que a Nora, cada vez que cerraba los ojos, me imaginaba a un tío sin cara aprovechándose de Mery.

- Nora no va a decírtelo, y yo tampoco. No puedes estar pensando en eso constantemente. -le quita importancia a un puto delito. 

- Pero es que si no me hubiese ido con mis amigos, y te hubiese acompañado, nada de esto habría pasado.- me arrepentiría toda la vida, porque eso nadie se lo merecía, había que ser muy capullo para hacer eso, y mucho menos hacerle eso a alguien que tenia pareja.

-Vale ya John, no puedes decir eso. Quiero olvidarlo.

-¿Olvidarlo? Doy gracias porque solo se liaron contigo, ¿eres consciente de lo que te podrían haber hecho?- ese tema me desesperaba.

-John no quiero discutir.- me dijo.

-Ni yo, pero es que, hablas como si eso no te importase, joder- grité.

-¿Que no me importase?¿Crees que paso?Perdone usted, señor protege a su novia porque se ve que ella pasa y le gusta que le drogen .- Me replicó.- No es justo , lose, pero es que por culpa de ese gilipollas estamos discutiendo. ¡Mierda!- se calló y se tiró en la cama.

-¿Qué pasa Mery?Es lógico que me preocupe, ¿a que mente se le ocurriría eso? -le dije, aunque me sentía raro, ya que Mery se había quedado sin palabras.

-Tengo que hablar con Nora, ahora vengo. -se levanta de la cama.

-Mery, quedate, estamos hablando, diselo mañana, por favor.- le dije de forma tranquila, casi suplicándole.

-No John, ahora vengo.- abrió la puerta y se marchó.

NORA

Aquella noche dormimos en habitaciones no continuas, Mery y John estaban al final y nosotros al principio. Se me hacía raro.

Empezaron a tocar a la puerta con impaciencia. Así que no tuve más remedio que levantarme de la cama y abrir. Era Mery.

-¿Que pasa Mery?- le dije.

-Sal al pasillo, tenemos que hablar. -está nerviosa.

-Vale, espera. -Entré y le dije a Nick que salia.

-¿Donde vais?- me dijo Nick, le pillé medio desnudo, así que tenia tiempo para escapar.

-Fuera, ya volveré. Te quiero.- le di un beso y me fui.

Mery y yo salimos del motel, al lado habían unos banquitos donde nos sentamos. Mery empezó a explicarme.

-Se el porqué me drogó.- me decía Mery.

-Es un capullo , no hagas ya caso.- le contesté, ignorando aquello.

-John quería hablarlo conmigo, y he caído. Cuando sacó el tema, empecé pasando, pero me di cuenta. Siempre que hablábamos de eso, discuto con John, y luego hablo contigo y te hago dudar sobre lo que pasó con Nick.

-Quieres decir que...- me cortó.

-Yo no soy importante Nora, alguien quiere que te quedes sola. Dime que lo que te he dicho tiene sentido.- me imploró.

-No te digo que no, pero a lo mejor te lo hizo por venganza. No se me ocurre nada más, pero eso es muy retorcido Mery. Te noto alterada, mejor que duermas.- le dije.

-Nora, creeme, por favor.

-Vete a dormir Mery. -le digo de forma calmada, esta chica a veces no está bien. 

La acompañé, cuando volvía a mi habitación lo pensé más fríamente, a lo mejor, la persona que le hizo eso a Mery tiene intenciones de destrozar nuestro circulo de amistad, pero Mery es simplemente un peón.

Ahora el problema venia,en que si era capaz de hacerle eso a Mery. ¿Iría a más con John y Nick? ¿Y yo que pintaba ahí? Tenia dudas, sabia que aquella noche no sería muy buena.

Me movía mucho en la cama, estaba agobiada, era imposible dormir.

-¿Puedo saber que te pasa? No paras de moverte. -me preguntó.

- No puedo dormir Nick, no estoy tranquila, solo es eso. -le respondí.

-¿ Si te pregunto el porqué vamos a discutir?

- No, no tenemos porque discutir siempre, Nick, no me gusta discutir, solamente a veces me sacas de mis casillas igual que yo a ti. Pero no siempre que me preguntes algo de que me pasa o cosas así tenemos que discutir .

- Si, lo se. Nora,- se incorporó en la cama. -Siento todo lo que te hice, de verdad, pero¿me equivoco pensando que no estas segura al cien por cien de haber vuelto conmigo?

-No, estas en lo cierto, es obvio que voy a tener dudas hasta que vea que esto si funciona de verdad.

- Vale, quería saber eso.- volvió a acostarse.

Nick quería arreglarlo de verdad, pero yo tenia miedo, no por confiar o desconfiar, pero no me sentía capacitada. Me quede un rato pensando en qué debía hacer

- Nick,- le llamé.

-¿Si?- contestó medio dormido.

- Si te digo algo, ¿me prometes que no te enfadarás ni se lo dirás a John?- le dije.

- Depende, pero si, si es lo que quieres.

- La persona que drogo a Mery aquella noche...- me cortó

-¿Vas a decírmelo?- preguntó.

- No.

- ¿Entonces?

- No podemos decirlo.

-¿Por que?- preguntó sorprendido.

- No sabemos el porqué, ni si son mas o menos personas, pero hay alguien que nos quiere hacer daño.

-¿Que ? ¿Por que?- dijo asustado.

-Alguien quiere que yo me quede sola.- le expliqué.

Se veía asustado, como si hubiese visto un fantasma. Tenia que seguir adelante y confiar en el, aunque fuese difícil.

Confesión AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora